Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada
- 0 0%
- 0 0%
Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #6521  
Viejo 09/05/11, 15:39:24
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Carcaixent (Valencia) - Las Rozas (Madrid)
Mensajes: 3,934
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fran Ver Mensaje
cierto
o podríamos ir al mediamarkt y decir "no tienen este modelo todavía?" y que el de los moviles se quede con cara de : WTF! O_O
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #6522  
Viejo 09/05/11, 15:57:33
Array

[xs_avatar]
Fonsinho Fonsinho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cangas do Morrazo :D
Mensajes: 1,135
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
o podríamos ir al mediamarkt y decir "no tienen este modelo todavía?" y que el de los moviles se quede con cara de : WTF! O_O
Que piensas que voy a hacer cuando salga jajajaja? Siempre voy a zorrear al Media Markt con los gadgets nuevos
Responder Con Cita
  #6523  
Viejo 09/05/11, 16:02:56
Array

[xs_avatar]
nikochan nikochan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

códigos de sobra!!??

 Cita: Originalmente Escrito por nikochan Ver Mensaje
Gracias @xul83 y @leptom,
ya le envie un privado a @ceju23, supongo que aun no lo ha visto.

A la espera de que me conteste.

Saludos!
 Cita: Originalmente Escrito por nikochan Ver Mensaje
ceju23 te mandé un privado ayer por si todavía tienes codigos promocionales con el descuento, si es así mándame uno por favor.

Muchísimas gracias!!
 Cita: Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por ivanbalboa Ver Mensaje
ceju23 no tienes mis 2 códigos? estoy en el puesto 63 y 309. te mandé un mensaje este finde semana por privado. dime algo, gracias
te los envio esta tarde.

Saludos
@ceju23 o alguien me puede decir si hay códigos de sobra? ayer entre en el foro y encontré lo de la compra conjunta.
Me gustaria poder conseguir uno, o si hay alguien que al final no lo use.

por favor que alguien me conteste

muchas gracias,
Responder Con Cita
  #6524  
Viejo 09/05/11, 16:04:42
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: barcelona (cerquita) con mi mujer
Mensajes: 5,417
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
Si quedan....el propio Ceju te contestará....mejor....madale un privado YA
__________________

Soy un Beta infiltrao....
Responder Con Cita
  #6525  
Viejo 09/05/11, 16:06:20
Array

[xs_avatar]
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 3,672
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por epicuros Ver Mensaje
Pues yo no se a tí, pero yo quiero tenerlo cuanto antes.

1º Por tranquilidad.
2º por ganas de tenerlo.

Saludos
tranquilidad? no veo que haya que ponerse nervioso, y por ganas de tenerlo , lo tenemos todos...pero ponte en el lugar de ceju23....si dijeramos los 300 de la compra el preguntar cada dos por tres... asi no vamos a conseguir que vaya mas rapido...

Simplemente poneros en su lugar...
__________________
Mi Galería Iphone X Flickr:
https://flic.kr/s/aHsmaBpfAm
Responder Con Cita
  #6526  
Viejo 09/05/11, 16:07:32
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 2,591
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Sin acritud y de buen rollo

En primer lugar, quiero volver a agradecer a ceju su dedicación, paciencia y buen hacer en todo momento; yo soy uno de los que, mediante privado, solicite el código al “maestro” y en ese mismo mensaje le pedí que me dijera la caducidad del código ya que deseaba tenerlo cuanto antes pero no las tenía todas conmigo……como, por desgracia así ha sido; pero espero poder comprarlo antes de que acabe el mes.

En segundo lugar, pedir disculpas a los miembros del foro que sientan que les he faltado al respeto y no he hecho la compra instantes después de recibir el código. No estamos hablando de comprar unas “chuches” de dos duros (de esas ya no existen) y sé que todos los que posteamos tenemos la suficiente madurez como valorar las circunstancias que nos rodean y que estas pueden cambiar de un día para otro. Unas serán de carácter más personal que otras, pero todas válidas para el que las sufre.
Así que reitero mis disculpas a aquellos que se han sentido ofendidos por mi causa.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Doomper su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6527  
Viejo 09/05/11, 16:07:47
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,152
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
Tu operador: Vodafone
Aun se puede entrar a la compra?

Lleva NFC este?

Graciasssss
Responder Con Cita
  #6528  
Viejo 09/05/11, 16:08:30
Array

[xs_avatar]
emudem emudem no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Marte
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro
Tu operador: Vodafone
Estamos peor con un niño el dia antes de reyes... jajajaja con 30 tacos que tengo y que este nervioso para tenerlo!!! Sois mala compañia!!!
Responder Con Cita
  #6529  
Viejo 09/05/11, 16:09:38
Array

[xs_avatar]
emudem emudem no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Marte
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro
Tu operador: Vodafone
No lleva NFC
Responder Con Cita
  #6530  
Viejo 09/05/11, 16:10:34
Array

[xs_avatar]
nikochan nikochan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fran Ver Mensaje
Si quedan....el propio Ceju te contestará....mejor....madale un privado YA
Gracias por contestar @fran, ya le he mandado anteriormente 2 mensajes privados.
Le mando otro.
Responder Con Cita
  #6531  
Viejo 09/05/11, 16:13:42
Array

[xs_avatar]
yog-sothoth yog-sothoth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Calella
Mensajes: 472
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por emudem Ver Mensaje
Estamos peor con un niño el dia antes de reyes... jajajaja con 30 tacos que tengo y que este nervioso para tenerlo!!! Sois mala compañia!!!
Descuida emudem. Yo rasco la cuarentena y estoy picando el F5 cada 10 minutos
Responder Con Cita
  #6532  
Viejo 09/05/11, 16:14:23
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: barcelona (cerquita) con mi mujer
Mensajes: 5,417
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por emudem Ver Mensaje
Estamos peor con un niño el dia antes de reyes... jajajaja con 30 tacos que tengo y que este nervioso para tenerlo!!! Sois mala compañia!!!
Pinpollo

....y yo estoy igual...que conste
__________________

Soy un Beta infiltrao....
Responder Con Cita
  #6533  
Viejo 09/05/11, 16:14:54
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: ToRReVieJa CiTY (eL BRoNX De LeVaNTe)
Mensajes: 3,405
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Movistar
Bueno Compañeros, os dejo la copia del email de Victor, el cual ha estado sin comer, por redactarme el email y realizar las fotos, que vais a ver a continuacion, las fotos para mi son un detallazo, pero bueno leemos vemos las fotos y os comento.


Hola Ceju, como estas?


Os comento mediante este email la situación de la compra conjunta.


Los terminales nos tienen que llegar a nosotros en esta semana, el tema está en que Samsung Alemania ha retrasado el día de entrega de los terminales a los distribuidores oficiales, de tal manera que de entregárselos entre hoy y mañana, pasan a entregárselos en unos días. La razón que han dado es que el retraso se debe a problemas técnicos.


No me atrevo a deciros un día con total exactitud, pero desde los distribuidores nos comentan que es cuestión de pocos días.


Entiendo la decepción que esta nueva situación puede provocar, pero os pido que entendáis que hay factores que no dependen de nosotros, ni tan siquiera de los propios distribuidores oficiales, son decisiones que toma la propia marca.


Espero que estos días más de espera no se os hagan eternos. En cualquier caso, si alguien necesita cambiar la dirección de entrega, indicar otro horario, hacer cualquier otra modificación en su pedido, o incluso, si el inconveniente es tal que algún forero necesite anular su pedido, recordad que no tenéis más que enviarnos un email o llamarnos al 91.10.10.150 que estaremos encantados de atenderos.


Por nuestra parte, ya tenemos todo lo demás (sobres, guías rápidas de usuario hechas por la Imprenta, cargadores de coche, tarjetas de memoria…) listos para el envío tal y como puedes ver en la foto que te adjunto. De esta forma queremos mostraros que, en cuanto la mercancía entre en nuestro almacén, saldrá de inmediato con destino a vuestras 300 direcciones, pues ya está todo listo para el envío.


Aprovecho para comunicaros que uno de los foreros nos mencionó el interés que hay por hacer otra compra conjunta de accesorios para el GSII, en compensación a esta situación, ya hemos empezado esta mañana a gestionar la compra de fundas y protectores de pantalla, lo que primero nos llegue irá de REGALO o bien en el paquete del terminal si nos llega a tiempo, o bien haremos un segundo envío.


Una vez más os queremos agradecer la confianza que habéis depositado en nosotros.


Un cordial saludo.


Victor

Dpto. Comercial

KIERO SPAIN SL


AQUI VAN LAS FOTOS:







Pienso que despues de como estan portandose esta empresa, le debemos un voto de confianza, se lo merecen, espero, y cuando digo espero, quiero decir que por favor, no hagais ninguna cancelacion a no ser que sea de fuerza mayor, eso ya es cosa de cada uno. pero os pido que seamos conscientes de lo que se esta haciendo por nosotros, y no nos precipitemos, por disponer del terminal, 1 o 2 dias antes.

Todos queremos tenerlo, ya, incluido yo, pero no veo ni necesario, ni urgente precipitarse, si queriamos pruebas o hechos, con fundamento, acerca de nuestros envios, ahi llevais las fotos, creo que sobran los comentarios con respecto a esto, ademas del ultimo parrafo, el cual os subrayo.

Espero que seais conscientes, de todo esto y asumais este inconveniente con la mayor cordialidad.

Un saludo compañeros

PD. ojo que posiblemente, el que mas ganas de que acabe esto, os aseguro que soy YO, y solo YO.
Responder Con Cita
Los siguientes 27 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6534  
Viejo 09/05/11, 16:16:54
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: barcelona (cerquita) con mi mujer
Mensajes: 5,417
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nikochan Ver Mensaje
Gracias por contestar @fran, ya le he mandado anteriormente 2 mensajes privados.
Le mando otro.

No hombre con dos vas sobrao....estate atento al hilo por si el dijese que no se dan más....entiende dos cosas:

El da en funcion de la disponibilidad prevista por la tienda

y... tiene muucho trabajo, aparte del suyo propio
__________________

Soy un Beta infiltrao....
Responder Con Cita
  #6535  
Viejo 09/05/11, 16:21:17
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: ToRReVieJa CiTY (eL BRoNX De LeVaNTe)
Mensajes: 3,405
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nikochan Ver Mensaje
Gracias por contestar @fran, ya le he mandado anteriormente 2 mensajes privados.
Le mando otro.
Vamos a ver compi, no te he enviado los codigos, por que no los tengo, he de aclarar que se han repartido los 300 que en un principio quedo la tienda en enviarme, y estoy esperando a que me creen mas, perooooo, con la movida esta que acabo de postear, no hante nido tiempo ni ellos, no yo.

Lo siento pero no te preocupes queen el momento que los tenag te los hago llegar.

Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6536  
Viejo 09/05/11, 16:23:24
Array

[xs_avatar]
whopper whopper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 676
Tu operador: Movistar

Vaya, yo diría que eso en vez de ser buenas noticias son malísimas.

Cambio de fecha a otra sin confirmar y "días" de retraso nos ponen como pronto en la semana del 23.

En fin, al menos son sinceros y preocupados por la venta. Se agradece todo Ceju.

Última edición por whopper Día 09/05/11 a las 16:29:48.
Responder Con Cita
  #6537  
Viejo 09/05/11, 16:24:24
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: barcelona (cerquita) con mi mujer
Mensajes: 5,417
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
Por unos pocos dias quiere marcarse el detalle de compensarnos con un detalle?



Está claro que nuestra impaciencia no descansará hasta que lo tengamos pero es justo reiterar el agradecimiento a las buenas maneras del Sr. Victor
No solo por el regalo sino por el comunicado aclaratorio y con detalles
__________________

Soy un Beta infiltrao....
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6538  
Viejo 09/05/11, 16:28:13
Array

[xs_avatar]
ceju23 ceju23 no está en línea
Cocinerillo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: ToRReVieJa CiTY (eL BRoNX De LeVaNTe)
Mensajes: 3,405
Modelo de smartphone: IPHONE 6 PLUS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por whopper Ver Mensaje
Vaya, yo diría que eso en vez de ser buenas noticias son malísimas.

Cambio de fecha a otra sin confirmar y "días" de retraso nos ponen como pronto en la semana del 23.

En fin, al menos son sinceros.
Buenas noticias por las fotos, malas pues si esperarte unos dias son malas noticias, y la semana del 23, de donde te la has saca macho, es que no la encuentro por ningun lado. pone unos dias, esperemos que esta semana lo tengamos toditos.

Saludos
Responder Con Cita
  #6539  
Viejo 09/05/11, 16:29:47
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Carcaixent (Valencia) - Las Rozas (Madrid)
Mensajes: 3,934
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ceju23 Ver Mensaje
de tal manera que de entregárselos entre hoy y mañana, pasan a entregárselos en unos días. La razón que han dado es que el retraso se debe a problemas técnicos
Esperemos que esos "en unos días" no sean muchos por parte de samsung por todo lo demás, un 10 para k1pm y un 11 para @ceju23
Responder Con Cita


  #6540  
Viejo 09/05/11, 16:30:28
Array

[xs_avatar]
emierp emierp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Collado Villalba, Madrid
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Pepephone
Personalmente llevo en la conjunta un mes mas o menos.
He estado al corriente del trabajo de ceju y por supuesto del trabajo de K1PM.
Por mi parte esta empresa tiene mi absoluta confianza respecto a la adquisición del terminal. Yo me he comprometido en la compra y ellos con nosotros.

Comprendo los problemas técnicos que pueden tener y personalmente espero ansioso mi terminal, pero siempre respetando la labor de K1PM y por supuesto de ceju.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas


Hora actual: 05:28:19 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /