|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta razon tienes
De el enlace que han puesto más arriba... "This release follows a*brief beta program*in which registered testers trialed a pre-release version of the Marshmallow software, and comes less than a two weeks after Samsung*pushed out an identical upgrade*for the Galaxy S6 and Galaxy S6 edge in South Korea." Vamos que lo que está haciendo T-Mobile es una beta de MM y los de Sammobile especulan que en dos semanas se puede lanzar la versión definitiva como ya paso en Korea. A seguir esperando. Esta claro que hasta que el S7 no esté en el mercado no la vamos a oler. Yo estoy mirando ya Nexus 6p y largarme de Samsung, volví después de mucho tiempo sin querer saber nada de ellos (el S3 fue el culpable), y veo que siguen igual, menudo soporte que dan a sus teléfonos un año como mucho y adiós buscate la vida.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio?? bateria, camara y audio?? el nexus 6p tiene altavoces estereo, su bateria es de 3450 y su camara es de lo mejor junto al s6 y lg g4...el nexus empezo con la tonteria de lo de "desarrollo", pero es un telefono puntero como el que mas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si todo el valor de un teléfono lo dais por las actualizaciones, apaga y vamonos. A mi de momento me va perfecto, no le encuentro lags ni se me bloquea ni nada. El único defecto es la batería, y si en futuras actualizaciones mejora la autonomía bienvenido sea, pero se puede vivir así bien,
![]() *Aviso a nevegantes, este mensaje no generaliza, a mi tb me parece mal que un teléfono de gama alta aún no esté actuaizado a Android 6 pero de ahí a estar todos los días entrando en un foro para expresar mi descontento y convertir esto en un rutina, hay un trecho. El que lo quiera entender que lo entienda.
|
||||
|
||||
|
bueno, a mi el 6p me parece muy chulo, y los materiales tambien, Es algo subjetivo esto del diseño...desde luego el s6 edge me parece mucho mas bonito y en algunas cosas es superior al nexus, asi como el nexus en otras al edge. Pero que se critique al nexus por bateria, audio y camara...si es de lo mejor que tiene, junto a actualizaciones y fluidez. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, hay gente que tiene una vida tan vacía que rellena ese hueco con el consumismo de tecnología. No pueden dormir tranquilos hasta tener la última actualización de su terminal y cuando ya la tienen siguen sin dormir tranquilos hasta tener el último modelo de móvil, es triste pero es la realidad.
*Aviso a nevegantes, este mensaje no generaliza, a mi tb me parece mal que un teléfono de gama alta aún no esté actuaizado a Android 6 pero de ahí a estar todos los días entrando en un foro para expresar mi descontento y convertir esto en un rutina, hay un trecho. El que lo quiera entender que lo entienda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El S6 Edge es una pasada en muchas cosas pero lo malo de Samsung es que se devalúa bastante y a poco más de una semana que presenten los S7/S7 Edge pues toca cambio. Sin contar con que a pesar de no tener nada de lag, Android puro es Android puro, y eso no lo cambia nadie... Si a eso le sumas el tema de MM pues hace que algunos como yo estemos descontentos en parte. OJO, no a todo el mundo le importan tanto las actualizaciones, pero considero que un gama alta debe tardar lo mínimo en actualizar. Al igual que los Iphone... En resumen, que quería un 5X y ya me lo he comprado en el foro. Así que ya volveré a Samsung a probar lo nuevo cuando pasen unos meses, o me harte del 5X. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo contigo que anteriores Nexus fallaba la camara, el audio , bateria ok...supongo te referiras al nexus 5. Pero es que en el 6p camara, audio y bateria son muy muy buenos. Por eso no entiendo muy bien esa critica, nada mas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No todo es la actualización. En mi caso me gusta cada varios meses cambiar de terminal para ir probándolos y el Nexus 5X no lo tengo desde que salió por el precio. Tuve durante 1 año el Nexus 5 y la experiencia Nexus es inigualable.
El S6 Edge es una pasada en muchas cosas pero lo malo de Samsung es que se devalúa bastante y a poco más de una semana que presenten los S7/S7 Edge pues toca cambio. Sin contar con que a pesar de no tener nada de lag, Android puro es Android puro, y eso no lo cambia nadie... Si a eso le sumas el tema de MM pues hace que algunos como yo estemos descontentos en parte. OJO, no a todo el mundo le importan tanto las actualizaciones, pero considero que un gama alta debe tardar lo mínimo en actualizar. Al igual que los Iphone... En resumen, que quería un 5X y ya me lo he comprado en el foro. Así que ya volveré a Samsung a probar lo nuevo cuando pasen unos meses, o me harte del 5X. ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
los que alguna vez tuvimos un nexus o un dispositivo de apple , sabemos de sobra que las actualizaciones no cambian en gran medida a un movil, probablemente tengas algunas pocas opciones mas, y baje el rendimiento, de todo o casi todo,probablemente necesites un par de actualizaciones rapidamente porque saldran fallos y bugs , y te plantearas volver a lo que tenias antes, por mi parte a los ipad paso de actualizarlos, con cada una de las actualizaciones baja el rendimiento ( obsolescencia programada), por otra parte esta semana hablaba con un amigo que trabaja en una tienda de moviles y le pregunto¿la gente te pregunta que version de android lleva el movil? se partio el culo de reirse, el 99% me preguntan por el wasap, el feibuk, el tuiter y la camara de fotos, somos la inmensa minoria, para samsung o cualquier empresa les hace mucho mas daño lanzar una actualizacion, y que luego tenga fallos ,cierres, bug, etc que dejar contentos a 4 pela gatos, con android 6, ley de vida, al final es solo una actualizacion,cada dia veo a mi suegra con su movil de 3 años con android 2.3 gingerbrend y ustedes creen que sabe que version de android lleva? tengo en el portatil el molesto cartel de actualice a w10 y paso que yo voy con el w7 de hace 3 años de maravilla.
al final llegara , pero en mi humilde opinion no hay que dramatizar tanto, repito somos 4 pela gatos y si no desmientemelo jajjajaja |
|
|
||||
|
||||
|
La unica actualizacion que verdaderamente se ha notado en todos los moviles CON PROCESADOR DE 64bits era la de android L ya que Kit Kat no estaba optimizado para 64 bits, lo que hizo una mejora de rendimiento y bateria en la mayoria de moviles descomunal, comparado con la mayoria de actualizaciones tipicas de correccion de errores.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
los que alguna vez tuvimos un nexus o un dispositivo de apple , sabemos de sobra que las actualizaciones no cambian en gran medida a un movil, probablemente tengas algunas pocas opciones mas, y baje el rendimiento, de todo o casi todo,probablemente necesites un par de actualizaciones rapidamente porque saldran fallos y bugs , y te plantearas volver a lo que tenias antes, por mi parte a los ipad paso de actualizarlos, con cada una de las actualizaciones baja el rendimiento ( obsolescencia programada), por otra parte esta semana hablaba con un amigo que trabaja en una tienda de moviles y le pregunto¿la gente te pregunta que version de android lleva el movil? se partio el culo de reirse, el 99% me preguntan por el wasap, el feibuk, el tuiter y la camara de fotos, somos la inmensa minoria, para samsung o cualquier empresa les hace mucho mas daño lanzar una actualizacion, y que luego tenga fallos ,cierres, bug, etc que dejar contentos a 4 pela gatos, con android 6, ley de vida, al final es solo una actualizacion,cada dia veo a mi suegra con su movil de 3 años con android 2.3 gingerbrend y ustedes creen que sabe que version de android lleva? tengo en el portatil el molesto cartel de actualice a w10 y paso que yo voy con el w7 de hace 3 años de maravilla.
al final llegara , pero en mi humilde opinion no hay que dramatizar tanto, repito somos 4 pela gatos y si no desmientemelo jajjajaja ![]() Ahora, con los moviles altos de gama como el edge, samsung deberia haber actualizado ya, lo que pasa es que ese 1% no somos nadie, y no afecta a sus ventas... |
|
|
||||
|
||||
|
No cambian en gran medida, pero van poniendo cosillas y parcheando fallos de seguridad, si volvemos la vista para atras, comparando gingerbread o kit kat con marshmallow pues para mi no hay color,y creo que la evolucion es grande al poco tiempo...los nexus o apple pasan por esas actualizaciones mas que ningun otro, y vaya, se nota. Pero es cierto, el 99% no tiene ni idea...
Ahora, con los moviles altos de gama como el edge, samsung deberia haber actualizado ya, lo que pasa es que ese 1% no somos nadie, y no afecta a sus ventas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No cambian en gran medida, pero van poniendo cosillas y parcheando fallos de seguridad, si volvemos la vista para atras, comparando gingerbread o kit kat con marshmallow pues para mi no hay color,y creo que la evolucion es grande al poco tiempo...los nexus o apple pasan por esas actualizaciones mas que ningun otro, y vaya, se nota. Pero es cierto, el 99% no tiene ni idea...
Ahora, con los moviles altos de gama como el edge, samsung deberia haber actualizado ya, lo que pasa es que ese 1% no somos nadie, y no afecta a sus ventas... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() bromas aparte, cuando uno está en este foro parece que somos legión, y joder somos una gota en el oceano...las empresas no nos tienen en cuenta y es una pena,pero es así y asi será....no hay que darse mas mal, ya llegará la actualizacion, si os sirve de algo en el foro del edge plus estan que trinan se ven como los grandes olvidados...un saludo a tod@s y perdon por el off topic |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienen ni idea, de hecho me preguntan a mi toooodo el mundo cuando se quieren comprar un movil, o les va mal, etc...eso se junta con que trabajo de programador informatico y ya dan por hecho que uno sabe de todo. El otro dia mi padre me pregunto que le pasaba al aire acondicionado de su casa que no iba...y yo que coño se???
![]() ![]() ![]() bromas aparte, cuando uno está en este foro parece que somos legión, y joder somos una gota en el oceano...las empresas no nos tienen en cuenta y es una pena,pero es así y asi será....no hay que darse mas mal, ya llegará la actualizacion, si os sirve de algo en el foro del edge plus estan que trinan se ven como los grandes olvidados...un saludo a tod@s y perdon por el off topic ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |