|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#6523
|
||||
|
||||
|
códigos de sobra!!??
Me gustaria poder conseguir uno, o si hay alguien que al final no lo use. por favor que alguien me conteste muchas gracias, |
|
#6524
|
||||
|
||||
|
Si quedan....el propio Ceju te contestará....mejor....madale un privado YA
__________________
![]() Soy un Beta infiltrao....
|
|
#6525
|
||||
|
||||
|
Simplemente poneros en su lugar...
__________________
Mi Galería Iphone X Flickr:
https://flic.kr/s/aHsmaBpfAm |
|
#6526
|
||||
|
||||
|
Sin acritud y de buen rollo
En primer lugar, quiero volver a agradecer a ceju su dedicación, paciencia y buen hacer en todo momento; yo soy uno de los que, mediante privado, solicite el código al “maestro” y en ese mismo mensaje le pedí que me dijera la caducidad del código ya que deseaba tenerlo cuanto antes pero no las tenía todas conmigo……como, por desgracia así ha sido; pero espero poder comprarlo antes de que acabe el mes.
En segundo lugar, pedir disculpas a los miembros del foro que sientan que les he faltado al respeto y no he hecho la compra instantes después de recibir el código. No estamos hablando de comprar unas “chuches” de dos duros (de esas ya no existen) y sé que todos los que posteamos tenemos la suficiente madurez como valorar las circunstancias que nos rodean y que estas pueden cambiar de un día para otro. Unas serán de carácter más personal que otras, pero todas válidas para el que las sufre. Así que reitero mis disculpas a aquellos que se han sentido ofendidos por mi causa. Saludos |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
#6527
|
||||
|
||||
|
Aun se puede entrar a la compra?
Lleva NFC este? Graciasssss |
|
#6528
|
||||
|
||||
|
Estamos peor con un niño el dia antes de reyes... jajajaja con 30 tacos que tengo y que este nervioso para tenerlo!!! Sois mala compañia!!!
|
|
#6529
|
||||
|
||||
|
No lleva NFC
|
|
#6531
|
||||
|
||||
|
|
|
#6532
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() Soy un Beta infiltrao....
|
|
#6533
|
||||
|
||||
|
Bueno Compañeros, os dejo la copia del email de Victor, el cual ha estado sin comer, por redactarme el email y realizar las fotos, que vais a ver a continuacion, las fotos para mi son un detallazo, pero bueno leemos vemos las fotos y os comento.
Hola Ceju, como estas? Os comento mediante este email la situación de la compra conjunta. Los terminales nos tienen que llegar a nosotros en esta semana, el tema está en que Samsung Alemania ha retrasado el día de entrega de los terminales a los distribuidores oficiales, de tal manera que de entregárselos entre hoy y mañana, pasan a entregárselos en unos días. La razón que han dado es que el retraso se debe a problemas técnicos. No me atrevo a deciros un día con total exactitud, pero desde los distribuidores nos comentan que es cuestión de pocos días. Entiendo la decepción que esta nueva situación puede provocar, pero os pido que entendáis que hay factores que no dependen de nosotros, ni tan siquiera de los propios distribuidores oficiales, son decisiones que toma la propia marca. Espero que estos días más de espera no se os hagan eternos. En cualquier caso, si alguien necesita cambiar la dirección de entrega, indicar otro horario, hacer cualquier otra modificación en su pedido, o incluso, si el inconveniente es tal que algún forero necesite anular su pedido, recordad que no tenéis más que enviarnos un email o llamarnos al 91.10.10.150 que estaremos encantados de atenderos. Por nuestra parte, ya tenemos todo lo demás (sobres, guías rápidas de usuario hechas por la Imprenta, cargadores de coche, tarjetas de memoria…) listos para el envío tal y como puedes ver en la foto que te adjunto. De esta forma queremos mostraros que, en cuanto la mercancía entre en nuestro almacén, saldrá de inmediato con destino a vuestras 300 direcciones, pues ya está todo listo para el envío. Aprovecho para comunicaros que uno de los foreros nos mencionó el interés que hay por hacer otra compra conjunta de accesorios para el GSII, en compensación a esta situación, ya hemos empezado esta mañana a gestionar la compra de fundas y protectores de pantalla, lo que primero nos llegue irá de REGALO o bien en el paquete del terminal si nos llega a tiempo, o bien haremos un segundo envío. Una vez más os queremos agradecer la confianza que habéis depositado en nosotros. Un cordial saludo. Victor Dpto. Comercial KIERO SPAIN SL AQUI VAN LAS FOTOS: ![]() ![]() Pienso que despues de como estan portandose esta empresa, le debemos un voto de confianza, se lo merecen, espero, y cuando digo espero, quiero decir que por favor, no hagais ninguna cancelacion a no ser que sea de fuerza mayor, eso ya es cosa de cada uno. pero os pido que seamos conscientes de lo que se esta haciendo por nosotros, y no nos precipitemos, por disponer del terminal, 1 o 2 dias antes. Todos queremos tenerlo, ya, incluido yo, pero no veo ni necesario, ni urgente precipitarse, si queriamos pruebas o hechos, con fundamento, acerca de nuestros envios, ahi llevais las fotos, creo que sobran los comentarios con respecto a esto, ademas del ultimo parrafo, el cual os subrayo. Espero que seais conscientes, de todo esto y asumais este inconveniente con la mayor cordialidad. Un saludo compañeros PD. ojo que posiblemente, el que mas ganas de que acabe esto, os aseguro que soy YO, y solo YO.
__________________
|
| Los siguientes 27 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario: | ||
|
#6534
|
||||
|
||||
|
No hombre con dos vas sobrao....estate atento al hilo por si el dijese que no se dan más....entiende dos cosas: El da en funcion de la disponibilidad prevista por la tienda y... tiene muucho trabajo, aparte del suyo propio
__________________
![]() Soy un Beta infiltrao....
|
|
#6535
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero no te preocupes queen el momento que los tenag te los hago llegar. Un Saludo
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#6536
|
||||
|
||||
|
Vaya, yo diría que eso en vez de ser buenas noticias son malísimas.
Cambio de fecha a otra sin confirmar y "días" de retraso nos ponen como pronto en la semana del 23. En fin, al menos son sinceros y preocupados por la venta. Se agradece todo Ceju. Última edición por whopper Día 09/05/11 a las 16:29:48. |
|
#6537
|
||||
|
||||
|
Por unos pocos dias quiere marcarse el detalle de compensarnos con un detalle?
![]() Está claro que nuestra impaciencia no descansará hasta que lo tengamos pero es justo reiterar el agradecimiento a las buenas maneras del Sr. Victor No solo por el regalo sino por el comunicado aclaratorio y con detalles
__________________
![]() Soy un Beta infiltrao....
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
#6538
|
||||
|
||||
|
Saludos
__________________
|
|
#6539
|
||||
|
||||
por todo lo demás, un 10 para k1pm y un 11 para @ceju23
|
|
|
|
#6540
|
||||
|
||||
|
Personalmente llevo en la conjunta un mes mas o menos.
He estado al corriente del trabajo de ceju y por supuesto del trabajo de K1PM. Por mi parte esta empresa tiene mi absoluta confianza respecto a la adquisición del terminal. Yo me he comprometido en la compra y ellos con nosotros. Comprendo los problemas técnicos que pueden tener y personalmente espero ansioso mi terminal, pero siempre respetando la labor de K1PM y por supuesto de ceju. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |