|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
| Ver resultado de la encuesta: Tienes reinicios o se apaga tu 2X ? | |||
| No he tenido ningun reinicio ni se me ha apagado |
|
225 | 31.56% |
| Alguna vez se ha reiniciado y me ha pedido el PIN |
|
209 | 29.31% |
| Se apaga el telefono y he tenido que quitar la bateria |
|
279 | 39.13% |
| Votantes: 713. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha sonado la alarma hoy... Menos mal que me ha sonado la del otro móvil...
Saldos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para a los que les pasa que les aparece el cartelito de ¿cómo estás?
Puede ser que eso les pase cuando el móvil se queda sin cobertura? Yo me acabo de comprar este teléfono, y anoche fue la primera vez que lo puse a cargar encendido toda la noche... Cuando ha sonado la alarma, me he dado cuenta que no tenía cobertura!! y creí que se había reiniciado... pero luego me di cuenta de que no, porque yo tengo que poner el pin, y no me lo preguntaba. Pero claro, estuvo sin cobertura a saber cuánto tiempo, porque lo he reiniciado varias veces hasta que la ha cogido... No sé si fue un fallo puntual o qué... la verdad es que no puedo saber en qué momento se queda sin cobertura ya que no lo estoy mirando constantemente. Ahora mismo estoy acualizando al último firmware oficial a ver si se soluciona... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios
Hola a todos, yo lo tengo ya una semana y se me ha apagado una vez y se me ha reiniciado 2 veces.
Una pregunta. El otro dia sincronizando con el software de LG en el portatil, me decia que habia una actualizacion de firmware. Puede esto ayudar en algo. un saludo a todos. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
joder, lo vuelvo a tener sin cobertura y no hay manera, no pilla señal...
será problema de pepephone? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo lo tengo ya una semana y se me ha apagado una vez y se me ha reiniciado 2 veces.
Una pregunta. El otro dia sincronizando con el software de LG en el portatil, me decia que habia una actualizacion de firmware. Puede esto ayudar en algo. un saludo a todos. Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no sé... estoy mosca... he cambiado a otra linea, esta vez de simyo... y no se ha quedado sin cobertura... bueno, al menos que yo sepa, que en el curro no lo tenía conmigo... pero lo curioso es que al cogerlo (en stand by las horas del curro) estaba caliente... y la batería sobre un 60% marcaba... 20 minutos más tarde, estaba apagado! y al encenderlo, la batería completamente agotada!!! no sé que pensar... |
|
|
|
C a b r e a d o
Pues eso estoy muy cabreado despues de hablar con lg cambiarme el terminal que se apagaba solo, ahora el que me han mandado se ha reiniciado ya tres veces....vaya putada....saludos...
|
|
|
||||
|
||||
|
dios... esto es flipante... No se, no quiero hablar mucho nos ea que lo gafe pero el mio no se ha reiniciado ni una sola vez. Que puede ser? Sim? Bateria? SD? Software? roms?
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis la opcion de que os pida el PIN?
|
|
|
||||
|
||||
|
Normal que no tengas porque no te enteras, estoy seguro que cai todos los que ponen qud no se les reinicia es porque no tienen puestoque le pida el PIN
|
|
|
||||
|
||||
|
hazme caso que no.. uso el movil mas de lo que crees como para que no me entere de que se me reinicia o no.. ;) y llevo el movil bastante tiempo y cada vez que lo cargo y de vez en cuando voy a verlo por esto mismo, por si se me ha reiniciado, nada, nunca ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por las noches estas mirando el movil? A todas horas?
Hay dos reinicios: - El fuerte que se te apaga totalmente - La debil que solo te hace una recarga de la sim y por eso te pide la sim... tendras los debiles que no te enteras, pon que te hagan pedir el pin y me cuentas saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, estoy a la espera de mi optimus 2x y me tiene acojonao lo del tema de reinicios que he leido les pasa a mucha gente, mi pregunta es que si al rotear y eliminar aplicaciones como carhome y fsecure, se mejora el problema. Gracia
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no hay solución, según estoy observando es a todos los terminales, solo que algunos no lo saben ya que no tienen puesto que le pidan el PIN
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por las noches estas mirando el movil? A todas horas?
Hay dos reinicios: - El fuerte que se te apaga totalmente - La debil que solo te hace una recarga de la sim y por eso te pide la sim... tendras los debiles que no te enteras, pon que te hagan pedir el pin y me cuentas saludos ![]() ![]() No lo apago nunca por las noches tampoco, o sea el mio está 24 horas encendido. Libre de Portugal (por si sirve de algo) Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo asegurar que no ocurre en todos los terminales, el mío no se ha reiniciado ninguna vez de ninguna manera (y lo tengo con pin). Lo tengo rooteado y le he quitado las aplicaciones de facebook y esas cosas porque no las utilizo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |