|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo mi opinion por si a alguien lo sirve.
La rom esta muy bien y tiene mucha personalizacion, pero la veo muy inestable. Hace cosas raras. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto es bajo mi punto de vista también, fue una de las razones por la que la deje un poco de lado......creo que va por tema kernel.....pero es que creó que sólo funciona con el suyo, yo por lo menos probé elementalx y elite kernel y me dio bootloop.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que me da una pereza cambiar de ROM... Cuando ya tienes todo instalado y personalizado a tu gusto, es una tortura empezar casi de cero. Podéis aconsejarme alguna ROM que sea tan personalizable con la Benzo pero que sea más estable? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Inestable es poco. Tengo como mínimo 2 ó 3 reinicios diarios porque sí, sin motivo aparente.
El caso es que me da una pereza cambiar de ROM... Cuando ya tienes todo instalado y personalizado a tu gusto, es una tortura empezar casi de cero. Podéis aconsejarme alguna ROM que sea tan personalizable con la Benzo pero que sea más estable? Saludos. ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Inestable es poco. Tengo como mínimo 2 ó 3 reinicios diarios porque sí, sin motivo aparente.
El caso es que me da una pereza cambiar de ROM... Cuando ya tienes todo instalado y personalizado a tu gusto, es una tortura empezar casi de cero. Podéis aconsejarme alguna ROM que sea tan personalizable con la Benzo pero que sea más estable? Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tan personalizable como la benzo yo no la conozco, he tenido chroma cyanogen pure nexus y cataclysm, me gusta estar en las que tienen muchos usuarios, me da mas tranquilidad, ahora estoy en la pure pero despues de dias, empieza a lagear, me voy a ir a chroma que nunca falla.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que cosas!!! 😕😕😕
Mismo telefono misma configuracion en los dos N6 misma rom todo todo igual... Y el de mi novia tiene un cosumo malisimo comparado con el mio. Que pollas le pasara........ Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
haz wipes, instalacion limpia, a mi me va de lujo, 6 horas de pantalla y 1 dia de uso, muy bien para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion a 03-022016
![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que cosa mas rara...
Se le apaga el movil con esta rom cuando llega al 15% de bateria una tras otra vez hecho wipes completos he instalacion limpia. Acabo de cerrar bootloader y puesto de fabrica haber si sigue pasando, si es asi de cabeza a Google. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No se que pasa que ultimamente se me reinicia el movil solo y me cambia el fondo de pantalla.
Algo me dice que esta actualizacion la ha jodido!!! Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La peor room para nexus 6, es increible. La intento instalar y no puedo ni escribir con el teclado, tiene como parkinson. Es una autentica basura.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
update https://plus.google.com/114051435082...ts/QfLuEStL21P
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, un poquito de respeto, seguro que algo estás haciendo mal, no le eches la culpa a la rom
update https://plus.google.com/114051435082...ts/QfLuEStL21P ![]() Esta mañana me pase a otra Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que dije el otro dia que era una basura de room. Probe a reinstalarla otra vez, con la nueva actualización. Y quiero decir que va cojonuda, las cosas claras y el chocolate espeso.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |