|
||
|
|
||||
|
||||
|
Titanium backup.
Tienes que programar copias de tus aplicaciones y datos. Cuando cambias de rom, no instalas de nuevo todo, sino que restauras las copias de Titanium. Por cierto, que tengo un problema que no tenía con la sotck rom de HTC o con Swype, pq no sé quien es realmente el causante del problema, que ya viene de lejos. Hoy he mandado el primer sms con la aplicacion de la rom de cyanogenmod y me ha hecho lo que me pasaba con eclair, que swype me pone acentos y un mensaje corto se convierte en varios porque los acentos cambian el formato de codifiación y lo sms pasan a ser de 60 caracteres máximo y no de 160. No he visto que pueda configurar nada relacionado con esto ni en la apli de sms ni en swype. Esto ya lo solucioné anteriormente con el handcent para mandar sms. Voy a volver a instalarlo y a probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final paso de poner acentos, la gente pensará que no se escribir, pero es que es un engorro tener que ir quitándolos.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, yo tampoco los quiero poner, pero antes swype los quitaba automáticamente, o la rom, no lo tengo claro, y ahora no, así que me gasta igual 1 euro por sms.
Estoy probando handcent pq swype para mí es sagrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Es sin duda la mejor ROM existente para este móvil, si a eso le añades un buen widget del tiempo y el LG Calendar, tienes un móvil que parece nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda es la mejor rom que he probado (y han sido muchas) y ya tenemos la versión 7.0.3 para descargar que está basada en la 2.3.4. Cuando termine de cargar el móvil me pongo a actualizar, a ver que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi Legend usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo CM7.0.3 instalada!!!!!!!
![]() ![]() ![]() Me llegó el viernes la microSD y hasta el domingo no encontré un hueco para instalarla. Por ahora muy contento. Visualmente me parece atractiva y va como un tiro. Por ahora sin problemas (aunque no he probado aún el GPS).Por cierto, qué radio tenéis? cuál es la última estable que se conoce para nuestras legend+CM7? Un saludo y gracias a los que me han animado a instalarla y han respondido mis preguntas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde que salio la 7.0.3 y me va muy bien. No noto nada que me vaya mal y respeto a froyo original va bastante mas rapida la legend. Lo peor es que me sigen gustando los widget de htc pero bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo CM7.0.3 instalada!!!!!!!
![]() ![]() ![]() Me llegó el viernes la microSD y hasta el domingo no encontré un hueco para instalarla. Por ahora muy contento. Visualmente me parece atractiva y va como un tiro. Por ahora sin problemas (aunque no he probado aún el GPS).Por cierto, qué radio tenéis? cuál es la última estable que se conoce para nuestras legend+CM7? Un saludo y gracias a los que me han animado a instalarla y han respondido mis preguntas ![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/show...=841932&page=7 Y me va bien el gps y el movil en general |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué diferencia hay entre la stable y la nightly. He visto que de esta última hay actualizaciones casi a diario
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué diferencia hay entre la stable y la nightly. He visto que de esta última hay actualizaciones casi a diario
![]() ![]() Enviado desde mi Legend usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Para empezar ya lo dice el nombre... stable son las mas estables, comprovadas que no den problema alguno. Las nightly creo que son como actualizaciones que salen al pie de la marcha, casi sin comprovar por eso salen casi a diario... yo confio mas en las stable... espero que te haya servido de ayuda, y si me equivoco en algo podeis corregirme sin problema
![]() Enviado desde mi Legend usando Tapatalk ![]() Gracias por tu explicación roquemeyer |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he descargado esta:
http://forum.xda-developers.com/show...=841932&page=7 Y me va bien el gps y el movil en general ![]() Si hago un backup de la ROM con el ROM Manager también me guarda la radio, no? Es para volver a lo que tengo ahora en el caso de que esta nueva radio me vaya peor. Gracias Editado: Perfecto!!! Ahora coge señal del GPS incluso antes de que lo active Mil gracias PASCASIOO
Última edición por wesmu Día 11/05/11 a las 15:05:30. |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo que con superginger...
porque cuando hago screen-off. al volver, el brillo está al cero? donde está el market? hay sincronizacion con gmail (correo, calendario, contactos)? hay mas widgets? buff que va... Última edición por GTMike87 Día 13/05/11 a las 21:24:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo todo preparado para esta tarde arriesgarme a rootear mi Legend... pero a la hora de Flashear... que ROM pongo¿¿ o mejor dicho... de donde la descargo y cual?? Ayudarme porfa.. quiero hacer esto debidamente bien y soy novato... si me sale algun error me muero...
Porque eso que hablais de radio y wipes y demás... eso es necesario meterlo?!?! Voy a hacer el proceso de los siguientes en laces: http://www.devril.es/android/%28tuto...0490/#msg20490 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=185788 Decidme si voy bien encaminado cogiendo un poquito de alli y otro poco de allá porfavor... y si necesito algo más... Espero un respuesta y os lo agradeceré muchísimo. Hay gente que de momento esto se nos hace muy grande, entended ( en mi caso ) que soy un usuario novato en esto de Rootear, Flasear, GoldCar.... GRACIAS.....
|
||||
|
||||
|
Yo creo que vas bien encaminado, así lo hice yo. La rom te la puedes bajar de varios sitios según la que quieras, si quieres la que tratamos en este post, puedes bajarla de aquí http://download.cyanogenmod.com/?typ...&device=legend
La última es la que aparece primera, la7.03 Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo un problema con los contactos de la sim y es que le doy a impotar desde la sim y dice que no hay contactos en la sim y en cambio si desactivo el mod si me reconoce los contactos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la 7.03. Resulta que si pongo un tiempo de duración para que se apague la pantalla, se me bloquea el móvil después de un rato. ¿le pasa a alguno eso?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Bombones por asegurarme el camino pero lo probé y lo probé y lo volví a probar y no hay manera chico... no se que paso es el que hago mal... me quedo en cuando me tiene que dar todos los permisos que obviamente... no me los dá......
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |