|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8 |
| Ver resultado de la encuesta: Opcion elegida?? | |||
| LAUCIDELMOVIL.COM |
|
14 | 35.00% |
| iBUYGOU |
|
26 | 65.00% |
| Votantes: 40. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
es fiable ibuygou?? sabeis si es la version internacional nxt-l29 o la china AL10??
saludos!
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a lo de si son fiables te comento lo siguiente: - pedido y pagado el miércoles - la noche del sábado me llega un mail de DHL de que tienen un aviso de recogida - la noche del lunes al martes me llega otto aviso de DHL de que han recogido el paquete - el miércoles DHL me entregó el paquete Cero problemas de aduanas, el envío llegó sin problemas, sin golpes, el teléfono venía bien embalado, etc. Claro que eso no quita que alguno, en un momento dado, pueda tener algún problema. Pero creo que todos los que hemos comprado aquí a través de ibuygou hemos recibido el paquete. Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido desde Ibuygo sin aduanas.
Estoy configurándolo por primera vez y, tras intalar la Google Play desde la aplicación HiApp de Huawei, resulta que cuando voy a instalar mis aplicaciones desde Google Play no me deja. Va todo bien hasta que llega el momento de empezar a descargar y en ese momento se detiene la instalación y me parece el mensaje "No se puede descargar la aplicación". ¿Le ha pasado a alguien?¿Alguna idea? Gracias y Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido desde Ibuygo sin aduanas.
Estoy configurándolo por primera vez y, tras intalar la Google Play desde la aplicación HiApp de Huawei, resulta que cuando voy a instalar mis aplicaciones desde Google Play no me deja. Va todo bien hasta que llega el momento de empezar a descargar y en ese momento se detiene la instalación y me parece el mensaje "No se puede descargar la aplicación". ¿Le ha pasado a alguien?¿Alguna idea? Gracias y Un Saludo ![]() Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que darle permisos de escritura al googleplay. No recuerdo bien, pero vas a configuración, en el apartado de permisos, o apps, y ahí seleccionas el googleplay y en las opciones le das permiso. Al menos así lo solucioné yo.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues así fue como lo solucioné yo. Algunas apps me las instalaba y otras no. Las que no instalaba me las acabó instalando dando permisos. De todas formas hay un hilo en htcmania con las apks de google para descargar, en el subforo del Mate 8. Descarga ahí la apk del googleplay, quizá sea más de fiar.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues así fue como lo solucioné yo. Algunas apps me las instalaba y otras no. Las que no instalaba me las acabó instalando dando permisos. De todas formas hay un hilo en htcmania con las apks de google para descargar, en el subforo del Mate 8. Descarga ahí la apk del googleplay, quizá sea más de fiar.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk ![]() ...así que no sé qué era pero está resuelto.... Gracias y Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas hay otras formas de abrir el bootloader. Y si no vas a instalar la rom internacional ni te molestes. Hay un compañero que tiene un hilo con el google play, el sincronizador de contactos, etc. Se instalan como cualquier otra app, dándole permisos de instalación en el disco del móvil. Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea. Estuve toda la tarde a ello. Con distintas opciones. Al principio no lo detectaba, y después me decía que el modelo no era compatible con el programa. Al final creo que fue al desactivar el hisense (o algo así, que es un software que se instaló al conectar el móvil) y activar en el móvil que se conectara para transferir archivos.
De todas formas hay otras formas de abrir el bootloader. Y si no vas a instalar la rom internacional ni te molestes. Hay un compañero que tiene un hilo con el google play, el sincronizador de contactos, etc. Se instalan como cualquier otra app, dándole permisos de instalación en el disco del móvil. Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compas, alguno ha comprado en dealextreme, es que estoy tentado de compararme uno en esa paguina por que lo tienen a 452 y me gustaria saber si alguno se lo ha pillado para que me cuente como le fue el trato, si es original, el tiempo que tardaron en mandarselo, el modelo que mandan etc....
por cierto tamiem pone en el anuncio que esta desbloqueado eso suena como que le han metido mano espero que alguien pueda ayudarme con estas dudas por favor, gracias por adelantado Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y en cual de ellas que sea una tienda segura ? aunque de todas formas ese es el presupuesto que tengo asi que si es mucho mas caro tendría que pensarmelo
Saludos Última edición por SACHOMAN69 Día 12/02/16 a las 09:31:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo funciona la garantía? Cómo se hace efectiva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene a mano la apk para que salten las notificaciones. El whatsapp no siempre me avisa. Los juegos me pueden dar igual, pero lo de los mensajes es más importante.
Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aún no mandan los pedidos hechos en iBuyGou tras las vacaciones chinas... a ver cuando se ponen al día. Mi pedido lo hice ya hace 15 días.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |