|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
También puede ser que sea el reloj de las fundas. S view
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias por la idea, si no se puede desactivar pues nada, al carajo, pero si se pudiera sería un puntazo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad q desconozco si se puede desactivar. ..lo siento. .. La única solución qsemeocurre es la q te dije poniendo el imán más abajo alejado d la zona d las teclas. . Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
una consulta
Señores antes que nada felicitarlos por el curro que se estan pegando con las hit y su desarrollo estan exelentes 10/10.
Ahora al tajo vamos con la consulta quizas quede como un banana preguntando esto pero en fin mas vale tonto 5 minutos que toda la vida. ¿esta rom es compatible con el sistema de archivos F2FS? ¿ mejoraria algo mas la rom este sistema que el ext4? y si en el caso que fueran si las respuestas como lo puedo hacer en mi s4 con hit v4. Muchas gracias cracks y a seguir asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores antes que nada felicitarlos por el curro que se estan pegando con las hit y su desarrollo estan exelentes 10/10.
Ahora al tajo vamos con la consulta quizas quede como un banana preguntando esto pero en fin mas vale tonto 5 minutos que toda la vida. ¿esta rom es compatible con el sistema de archivos F2FS? ¿ mejoraria algo mas la rom este sistema que el ext4? y si en el caso que fueran si las respuestas como lo puedo hacer en mi s4 con hit v4. Muchas gracias cracks y a seguir asi ![]() ![]() No lo he probado pero buscando por el foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=923049 Echale un ojo a ver si te sirve. Con lo que sea, nos das impresiones. Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita mañanera para esa peña!
Resulta que me compré un "soporte para el coche" que consiste en un imán que se engancha a la rejilla por donde sale el aire acondicionado y una "lámina imán" que cabe perfectamente entre la tapa de plástico que oculta la batería del móvil y la batería. La cosa es que, algunas veces cuando coloco el móvil en este soporte, se me pone un "reloj" en la pantalla que me da a mi (no sé por qué) que es que el móvil se cree que está en una "dock" o que se le ha acoplado algún accesorio... ¿Alguna idea? ¿Habría alguna forma de anular esta posibilidad de que piense que está en una dock? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Veo una q es "accesorios" pero fuera del menú pantalla, y hay par de opciones para la funda del SView pero ninguna es "desactivar"
|
|
|
||||
|
||||
|
No se ahora mismo estoy en kitkat, pero en lollipop también estaba ,ahí en accesorios tiene que haber para desmarcar las casillas. Sino por ahí debe estar. Aunque no se si eso solucionara el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que te refieres a Ajustes/Mi dispositivo/Accesorios.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente! tenia unas preguntitas, sabeis si ay alguna forma de modificar los colores y apariencia del la rom? lo he intentado con wanam xposed, pero apenas me deja personalizarlo al maximo, pues es eso, si sabeis como puedo personalizar lo maximoposible la rom, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente! tenia unas preguntitas, sabeis si ay alguna forma de modificar los colores y apariencia del la rom? lo he intentado con wanam xposed, pero apenas me deja personalizarlo al maximo, pues es eso, si sabeis como puedo personalizar lo maximoposible la rom, gracias!
![]() En la kitchen tienes algunos temas por si son de tu agrado. Sino, a ver si algun compi que utilice xposed te puede indicar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
?que hay que hacer para que funcione el flash player?
Cuando quiero ver videos a la carta me dice que requiere el flash 9.
esta Rom viene con la aplicacion Flash player Settings. Yo no se si con esto es suficiente o hay que instalar algo más para que funcione. He querido instalar el flash player 11 pero no se instala. no se que hacer.Haber quien me echa una mano Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,
No lo he probado pero buscando por el foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=923049 Echale un ojo a ver si te sirve. Con lo que sea, nos das impresiones. Un saludo compi ![]() Despues de haberme leido e interpretado el tuto que me citaste busque un poco mas de informacion para complementar la historia. prueba 1 segun lo que lei el tema de migrar de ext4 a f2fs es posible (aunque yo no lo logre) y depende de dos factores claves el primero el kernell debe de ser compatible con este sistema de archivos los que probe que en teoria lo son son el imperium v3.4 v3.3 y hulk pero comente no consegui pasar de la pantalla de carga la que pone samsung galaxy s4 ...... segundo factor la rom tambien debe de ser compatible con el sistema de archivos f2fs. conclusiones el conocimiento no ocupa lugar pero pase una tarde formateando el movil instalando stock y luego hit. Haber si alguno de los desarrolladores que tienen mas conocimientos que yo me puede dar luz en este asunto y gracias por contestar |
|
|
||||
|
||||
|
primeras pruebas
Despues de haberme leido e interpretado el tuto que me citaste busque un poco mas de informacion para complementar la historia. prueba 1 segun lo que lei el tema de migrar de ext4 a f2fs es posible (aunque yo no lo logre) y depende de dos factores claves el primero el kernell debe de ser compatible con este sistema de archivos los que probe que en teoria lo son son el imperium v3.4 v3.3 y hulk pero comente no consegui pasar de la pantalla de carga la que pone samsung galaxy s4 ...... segundo factor la rom tambien debe de ser compatible con el sistema de archivos f2fs. conclusiones el conocimiento no ocupa lugar pero pase una tarde formateando el movil instalando stock y luego hit. Haber si alguno de los desarrolladores que tienen mas conocimientos que yo me puede dar luz en este asunto y gracias por contestar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, es una tontería intentar hacer eso. En el Note 3, en Kit Kat, ya se habló de eso en una Hele Rom y se redactó un post para explicarlo, pero es más los dolores de cabeza que trae que los resultados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si a alguien le gusta encapricharse con este tipo de cosas aquí dejo el enlace a aquel post del que he hablado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16144474 |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compi en aosp y cm he visto ese sistema de archivos y bueno se habla de muchas pruebas y demas ... yo solo se q menudo dolores de cabeza provoca cuando se quiere luego instalar una rom samsung sin hacer los format adecuados por lo que se puede inducir q no será compatible bajo mi modesto punto de vista
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis hiteros,
Café, colacao y vamos a por el jueves !!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis hiteros,
Vierneeeees !!!! Café, colacao y a disfrutar en breves del finde !!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |