|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda! problema m8 se muere no arranca!
Buenas, me llamo Luis soy nuevo en el foro y tengo un problema con mi htc, no se como solucionarlo porque no se mucho de estas cosas.
El problema es que quise actualizarlo y creo que hice algo mal porque se quedó en modo recovery, lo apago y enciendo y se queda ahí, alguien que me pueda ayudar explicandome los pasos a seguir para solucionar el problema, de antemano muchas gracias.
Última edición por donhueso Día 10/02/16 a las 23:15:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema
Me ha sucedido lo mismo exactamente hoy que a ti? has logrado ya alguna solución?.
Cuándo el móvil me ha sugerido una actualización me la he descargado y todo eso y justo después se me ha quedado la pantalla igual que a ti y así sigue... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @donhueso:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
No aun no :/ espero a que alguien me pueda orientar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal es de alguna operadora? Si no es asi tu tienes s-off puedes poner cualquier ruu
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donhueso puedes poner la ruu developer 5.0.1 ya que esa solo pide tener supercid que es el que tienes no deberías tener problemas y carlitosmix podrías poner las información del tuyo? También es sprint o verizon? Cid o s-off
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Donhueso puedes poner la ruu developer 5.0.1 ya que esa solo pide tener supercid que es el que tienes no deberías tener problemas y carlitosmix podrías poner las información del tuyo? También es sprint o verizon? Cid o s-off
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk ![]() ![]() Por detráslleva el simbolo at y t |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |