|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deja pulsado, te baja uno, y le das a entrar a la vez.
Con esta rev nueva, me dejó flashear a la última versión del clockworkmod La cual, si va bien al seleccionar entre opciones del recovery Darzhen, ve a Advanced, y ahi te sale la opción para particionar la SD ![]() gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda
Hola amigos, tengo un boston y como todos empece con el 1.6 oficial de orange, al poco, actualice a la 1.3 CML Eclair y la verdad una gran diferencia para mejor en todos los apectos y ahora pues quiero actualizar de nuevo a Phantom y he aqui algunas dudas
:1º ¿Seguire teniendo un pantalla multi-touch como en la 1.3CML Eclair? (para hacer zoom en las fotillos como en el I-Phone ).2º ¿Tendre problemas con el Navegador GPS?,porque lo utilizo con frecuencia y el que tengo instalado en el telefono va de fabula. 3º Este punto lo mismo no interesa pero a mi me gusta, ¿podre jugar a mas juegos que antes? es decir, yo jugaba al NeedforSpeed y al fifa 2010 o a los Sims 3 sin problemas y me gustaria jugar con el movil a juegos nuevos para hechar el ratillo. Gracias a todos por la ayuda .
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco peso
Hola amigos tengo la CMLEclair1.3, intento descargarmae la ROM desde el menu de inicio seleccionando mi telefono Boston donde estan todas las ROM disponible (Ciano, CmL,Phantom, etc) el problema es que cuando hago clik en Phantom Evolution Rev4c me dice Mediafire que no puedo.
Me he bajado del foro algo como SUTLR_v1.7.0 pero solo pesa 65,8 mb descomprimidos cuando CML1.3 pesaba 160 mb, ¿es este el SUT que debo tener para instalar el Phantom?, Por cierto estoy un poco liado con eso de las revisiones 3,3b o 4 o betas no se como se llaman. Me podeis decir donde bajar la Phantom Evolution Rev4c final y ¿se puede instalar directamente desde CML 1.3 o es necesario hacerlo progresivamente?, ¿Y si no me gusta o me da problemas podria volver a esta version CML? Gracias por la ayuda, ya se que son muchas preguntas , pero no me gustaria estropear el telefono .P.D: el tema de los juegos me interesa, podre jugar a mas juegos porque los de Gameloft salen a cuentagotas o me tendre que conformar con los que ya tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudilla
Hola flph, ya que estas por aqui, me podrias ayudar por favor, si me respondes las dudas me pongo ahora mismo con ello y actualizo el telefono
.Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Debes seguir las instrucciones que se encuentran en el PDF... También puedes instalar en download mode si lo consideras oportuno. http://tinyurl.com/phantomfroyorom Última edición por flph Día 09/05/11 a las 03:22:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Gracias por tu respuesta, ahora mismo me pongo con ello pero, ¿esta es la revolution v1? Donde o como puedo conseguiar la 4c o la final.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y es que no me instala el clockworkmod recovery por mas que le doy flahsear desde el rom manager siempre me sale el de android. salu2
|
||||
|
||||
|
Sólo cuando vas a jugar juegos 3D que requieren más memoria.
Aparte de eso, no es necesario. Hay una manera de crear la partición con el script sdParted + ADB + Clockworkmod. Tiens que reducir el tamaño de la ext y crear el swap en el fin. Ps. O eso, o con gparted en una computadora con linux. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- entra en el ROM Manager, y hay un apartado donde puedes re-flashear el ClockWorkMod Recovery con una versión anterior. Yo he reflasheado a la 2.5.1.1, y entonces sí ha cargado el ClockWorkMod recovery correctamente. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
No yo por lo que he estado viendo es que el 3E no se puede reflashear hay que tener el 2E. Realmente ya he reflasheado con las antiguas y tampoco. salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Gracias Praetor por la aclaracion, de todos modos no pude actualizar anoche, hoy si tengo un buen rato lo intentare. Pero, de todos modos, alguien me puede enumerar rapidamente las mejoras de esta ROM respecto a la CMLEclair (solo por encima). Porque la verdad va bien yo el unico problema que le veo es que aveces cuando conecto con Applanet se me desconecta el wifi y tengo que activarlo de nuevo pero por lo demas bastante bien y muy, pero muy pocas veces se cuelga. Por eso no se si actualizar o no... quizas si fueran compatibles mas juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
1. How to apply the Methamorph?
2. There problem when I update using clockworkmod, file Skyfish Gingerbread Theme. I stuck at the boot logo. I need to reflash again after that. Cant even go to recovery mode. Are all the themes uploaded suitable for Phantom Revolution rev1? Please reply me since I only has this thread for reference. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le van juegos como el NFS o el Worms?? a mi se me cierra y me devuelve al 'escritorio'
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |