![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() Gracias de nuevo @faia SAlu2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
No da error al instalarlo pero no hay app por ningun lado. El script es mas complejo algo como esto #Ejemplo de script ui_print("Instalando aplicaciones de USUARIO"); mount("MTD", "userdata", "/data"); package_extract_dir("data", "/data"); set_perm(1000, 1000, 0771, "/data"); set_perm_recursive(1000, 1000, 0771, 0644, "/data/app"); ui_print("Finalizado. Reincia el movil."); unmount("/userdata"); unmount("/system"); y no es un script lleva un updater-script y un binario pero no se interpretarlo.
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Siento no poder ayudarte
|
|
|
|
Descarga eliminada
Última edición por 1412 Día 07/05/11 a las 12:19:06 |
|
|
|
No te preocupes....por cierto tu rom ya te lo he dicho pero lo repito.
Tu rom va de lujo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha conseguido tner una version estable del sygic en esta rom? en la mia anterior no lo consegui, pero como aqui todos tenemos la misma rom, lo mismo alguno tiene esa version o me puede indicar el post.
Y otra duda, como puedo evitar que se me gire la pantalla en las pantallas principales? seguro que es una tonteria, pero no lo veo Última edición por urbis Día 07/05/11 a las 11:51:43 |
|
|
|
Lo del sygic no lo se porque no lo uso.
Lo de la pantalla está en Ajustes/Pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo de la pantalla me refiero, solo en el menu, en las aplicaciones como el whatapp si lo uso.
|
|
|
|
No se puede, o todo o nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el Historial de llamadas. Siempre lo tengo vacio, ya que parece que no registra ninguna llamada (ni entrante ni saliente). No se si es tema de la rom. A alguien más le ocurre ???
Saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
graciaaaas. |
|
|
|
|
Cita:
Si no me explicas más el error no te podré ayudar... SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal, me dejo de funcionar después de instalar el update con el framework de la Fire LX. No se si tiene algo que ver ...
![]() Saludos.
|
|
|
|
No tiene nada que ver, porque no toque nada los archivos de HTC... Prueba a restaurar el framework original y confirmamelo, puedes?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola una preguntilla tonta,cuando decís "...esta rom viene con overclock..." entonces no tiene sentido que le instale el setcpu,no? o si quiero subir a 600 y pico tengo que instarlar el setcpu? es una duda que tengo.
pd: que valores me recomendais de max y min? y luego donde pone smartass,perfomance,etc cual pongo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias. |
|
|
|
|
|
Tengo que subir el update, que no lo subí.
De todas maneras no creo que eso tenga algo que ver, sinceramente, no se cual es el problema ni se como solucionartelo Cuando llegue a casa, te lo puedo subir y lo pruebas haber...Lo siento de verdad ![]() Mira haber de hacer un WIPE del Dalvik y otro del Cache por si las moscas, y si te sigue sin ir bien, ni con el framework original ni nada, te subo un update con los archivos que se suponen que están "rotos". SAlu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |