|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya he realizado mi pedido y la espera de que lo procesen y llegue a mis manos. Muchísimas gracias a Ceju y todo el resto de compañeros que samaritanamente han hecho posible que vaya a tener un pedazo de móvil en breve.
Para los de Canarias decirles que me puse en contacto con ellos vía mail y me habilitaron un pack especial en la web para comprarlo sin IVA y un sobreprecio de 10€ por el envío. Al final queda un precio final de 458€ Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Malos dias gente. Y digo lo de malos dias pq acabo de llamar a K1PM para preguntarles a ver si me iba a llegar el miercoles o el jueves, ya que supuestamente empiezan a enviarlos el martes a partir de las 16:00 y durante todo el miercoles, o al menos eso tenia entendido yo....
Pues bien, me acaban de comunicar hace escasos minutos, que al final recibiran los terminales "durante esta semana", sin poder concretarme mas, ya que segun ellos Samsung ha retrasado la fecha de salida..... Una mala noticia sin duda, y mas para mi que justo el sabado a primera hora me voy a 700 km de mi residencia, asi que he dejado nota de que antes de realizar el envio me llamen por telefono y me pregunten donde quiero recibirlo. Parece ser que tendremos que esperar un dia o dos mas.... pero weno, no se acaba el mundo . Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hablar con Victor, el problema es que tienen pedidos 300 telefonos y yo he repartido 300 codigos, es decir si llamas sin ser de la compra conjunta, te diran que no saben cuando los tendran, logico, pero si llamas de la conjunta, todo cambia.
Ademas seguro. Los telefonos los reciben minimo, hoy o mañana, y los empiezan a sacar en cuanto los tenga. Saludos
|
||||
|
||||
|
Malos dias gente. Y digo lo de malos dias pq acabo de llamar a K1PM para preguntarles a ver si me iba a llegar el miercoles o el jueves, ya que supuestamente empiezan a enviarlos el martes a partir de las 16:00 y durante todo el miercoles, o al menos eso tenia entendido yo....
Pues bien, me acaban de comunicar hace escasos minutos, que al final recibiran los terminales "durante esta semana", sin poder concretarme mas, ya que segun ellos Samsung ha retrasado la fecha de salida..... Una mala noticia sin duda, y mas para mi que justo el sabado a primera hora me voy a 700 km de mi residencia, asi que he dejado nota de que antes de realizar el envio me llamen por telefono y me pregunten donde quiero recibirlo. Parece ser que tendremos que esperar un dia o dos mas.... pero weno, no se acaba el mundo . Un saludo![]() Ademas seguro. Los telefonos los reciben minimo, hoy o mañana, y los empiezan a sacar en cuanto los tenga. Saludos
|
||||
|
||||
|
Sería conveniente que todos los que hayan recibido su código y no piensen utilizarlo, tengan la deferencia de comunicarselo a Ceju para que así se lo pueda reenviar a otro usuario.
Entiendo que si nos hemos comprometido con Kiero la adqusición de 300 terminales debemos tener un código ético con ellos. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hablar con Victor, el problema es que tienen pedidos 300 telefonos y yo he repartido 300 codigos, es decir si llamas sin ser de la compra conjunta, te diran que no saben cuando los tendran, logico, pero si llamas de la conjunta, todo cambia.
Ademas seguro. Los telefonos los reciben minimo, hoy o mañana, y los empiezan a sacar en cuanto los tenga. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
jo mira que soys ansias los telefonos llegaran cuando tengan que llegar, soys un poco negativos no? todavia ni siquiera los han enviado y ya decís que los van a perder hombreee sed un poco mas positivos que en nada temdreis los moviles y paciencia mucha paciencia que mucha gente está esperando desde febrero a que llegue el telefono y por esperar 2 ó 3 dias más no pasará nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas seguro. Los telefonos los reciben minimo, hoy o mañana, y los empiezan a sacar en cuanto los tenga. Saludos ![]() ¡Que alegría me acabas de dar Ceju!... Yo en la semana que viene también tengo problemas para poder recibirlo por que debido a mi empresa tengo que hacer unos cuantos viajes... Pero confié desde un principio en la palabra de Kiero. |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas seguro. Los telefonos los reciben minimo, hoy o mañana, y los empiezan a sacar en cuanto los tenga. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas seguro. Los telefonos los reciben minimo, hoy o mañana, y los empiezan a sacar en cuanto los tenga. Saludos ![]() Muchísimas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
jo mira que soys ansias los telefonos llegaran cuando tengan que llegar, soys un poco negativos no? todavia ni siquiera los han enviado y ya decís que los van a perder hombreee sed un poco mas positivos que en nada temdreis los moviles y paciencia mucha paciencia que mucha gente está esperando desde febrero a que llegue el telefono y por esperar 2 ó 3 dias más no pasará nada...
![]() XIKUU. Tienes que entender que algunos que a última hora querian tener el teléfono la semana pasada o a mas tardar esta, puede que sea por problemas de no tener quién pueda recogerselo, en alguna semana en concreto, y de ahí las prisas y el votar por un siii en todo momento. |
|
|
||||
|
||||
|
para ceju23: yo era de los primeros apuntados y no tengo código... el privado no lo viste?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cunda el panico!! Se han quedado la pasta y han chapado la empresa!
150.000€ pal bolsillo Dd![]() (evidentemente, es coña)
|
|
|
||||
|
||||
|
Zuertalo Ya !!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|