|
||
|
|
||||
|
||||
|
como puedo descargar???no me deja ninguna
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna captura?????
|
|
|
||||
|
||||
|
No Funciona nungun link
|
|
|
||||
|
||||
|
los dos links funcionan perfectamente, yo los acabo de probar.
Por cierto, probando con W7 y funciona de maravilla, ahora no se si lo cambiare por manila. Enhorabuena |
|
|
||||
|
||||
|
Hola JouSePO, llevo todo el día probando la versión W7. En general va bien, aunque creo que hay un bug , ya que cuando consulto los correos en la parte de abajo no aparece ninguna opción.
Pulsando en el margen inferior izquierdo se despliega el menú, pero sigo pensando que falta algo No sé si es por que es así o por que hay algo mal Por lo demás un buen trabajo. ¿Para la próxima versión podrías poner los iconos a color? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola JouSePO, llevo todo el día probando la versión W7. En general va bien, aunque creo que hay un bug , ya que cuando consulto los correos en la parte de abajo no aparece ninguna opción.
Pulsando en el margen inferior izquierdo se despliega el menú, pero sigo pensando que falta algo No sé si es por que es así o por que hay algo mal Por lo demás un buen trabajo. ¿Para la próxima versión podrías poner los iconos a color? Saludos ![]() no se si te refieres a eso. tengo MENU (desplegable) Y PAPELERA, y cuando entro en el mensaje RESPONDER Y MENU. Tambien me salen los iconos(del menu inicio) con colores, ademas puedo poner los colores que mas me gusten. Espero haber ayudado porque estas son mis primeras ROM probadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo todavía estoy pensando en la versión "aifon" ya que estoy con la wp7 y no me apetece trastear de nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Podria alguien ponerlo en megaupload u otro servidor porque me es imposible descargarlo de aqui.
ya probe de todo... |
|
|
||||
|
||||
|
Versión MANILA: http://www.megaupload.com/?d=30R9SBXM Versión VP7 http://www.megaupload.com/?d=8S6Z8IS8 Última edición por Raul79 Día 16/05/11 a las 15:28:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Raul, a probar y comentar...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las he hecho pero no las he probado...
Pues igual que la versión WP7 y la iPhone... pero con Android (Androkkid) de serie |
|
|
||||
|
||||
|
He probado la version WP7 y manila, por favor si podrias poner en Megaupload o similar xq no puedo descargar desde googledocs. En especial la version Android. Por ahora me quedo la WM7 que esta muy buena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las que has probado no son las últimas... a ver si alguien hace el favor de subir las otras a otro servidor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la versión Android. Parece fluida. Me gusta porque tiene Favoritos. Ahora solo le falta El Tiempo. Muchas gracias por vuestro trabajo, si no fuera así la vida con la Diamond II sería aburrida.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |