|
||
|
|
||||
|
||||
|
ZUK Z1 Will Get Android Marshmallow Update Before March
http://www.androidheadlines.com/2015...ate-march.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidheadlines.com/2015...ate-march.html ![]() Tela. Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidheadlines.com/2015...ate-march.html ![]() Esperemos que sea cierto pq yo he sido incapaz de cambiar la rom (inutil que es uno ) y dado que me paso el día en wifi (en casa y el trabajo) y que me falla más que una escopeta de feria... a mi me vendría de perlas la actualización que solucione el tema del wifi.
|
||||
|
||||
|
La noticia está fechada en octubre de 2015. Desde entonces pueden haber cambiado muchas cosas.
Esperemos que sea cierto pq yo he sido incapaz de cambiar la rom (inutil que es uno ) y dado que me paso el día en wifi (en casa y el trabajo) y que me falla más que una escopeta de feria... a mi me vendría de perlas la actualización que solucione el tema del wifi.![]()
|
|
||||
|
||||
No he sido capaz de que me reconzoca el móvil el ordenador. Ya lo comenté en el hilo del toolkit, he instalado el adb, los drivers de Zuk, probado con pack drivers usb generico, los de samsung, activado modo de depuración, probado con los distintos modos de almacenamiento... pero al pasar el toolkit se me cae en el primer punto pq no reconoce el maldito ordenador los drivers (he probado con uno con XP, otro con windows 7, otro con windows 10...).Algo debo estar haciendo mal, soy consciente... pero lo raro es que he instalado roms desde el viejo samsung galaxy s, hasta el último xiaomi que tuve (pasando por varios nexus 4, 5, 7...), y nunca tuve problemas...
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo volver a dejar el movil tal y como me venia de fabrica ? Tengo Bootloader Abierto , TWRP , Root, y Kernel Chroma , he mirado lo del Qfil , pero no se que ROM tengo que bajar , el movil me venia con COS , es porque tnego que devolverlo a Amazon y no quiero dejar rastro de nada , gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo volver a dejar el movil tal y como me venia de fabrica ? Tengo Bootloader Abierto , TWRP , Root, y Kernel Chroma , he mirado lo del Qfil , pero no se que ROM tengo que bajar , el movil me venia con COS , es porque tnego que devolverlo a Amazon y no quiero dejar rastro de nada , gracias.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja! pues en el punto 0!!
No he sido capaz de que me reconzoca el móvil el ordenador. Ya lo comenté en el hilo del toolkit, he instalado el adb, los drivers de Zuk, probado con pack drivers usb generico, los de samsung, activado modo de depuración, probado con los distintos modos de almacenamiento... pero al pasar el toolkit se me cae en el primer punto pq no reconoce el maldito ordenador los drivers (he probado con uno con XP, otro con windows 7, otro con windows 10...).Algo debo estar haciendo mal, soy consciente... pero lo raro es que he instalado roms desde el viejo samsung galaxy s, hasta el último xiaomi que tuve (pasando por varios nexus 4, 5, 7...), y nunca tuve problemas... ![]() Has probado esto?
|
|
||||
|
||||
|
Este fin de semana si tengo tiempo intentaré buscar el video por algún otro lado y ponerme de nuevo a intentarlo. Gracias por el aporte!
|
||||
|
||||
|
No, no se actualiza. La ultima es de 2015 si.
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hombre desde luego es una falta de todo por parte de zuk, lenovo, cyanogen o quien sea, pero teniendo cyanogenmod oficial y no oficial quien quiere cyanogenos? Yo desde luego no... Así que estoy encantado (y en 6.0.1) ;)
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hombre desde luego es una falta de todo por parte de zuk, lenovo, cyanogen o quien sea, pero teniendo cyanogenmod oficial y no oficial quien quiere cyanogenos? Yo desde luego no... Así que estoy encantado (y en 6.0.1) ;)
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si va haber actualizacion a MM, está confirmado que antes del año nuevo chino o sea que hasta Marzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Zuk acaba de confirmar en su cuenta oficial de Facebook que MM llegará al z1 a Finales de mes
![]() https://www.facebook.com/zukofficial |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Zuk acaba de confirmar en su cuenta oficial de Facebook que MM llegará al z1 a Finales de mes
![]() https://www.facebook.com/zukofficial ![]() ![]() Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |