|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para AVISADORES de radar (detector de radar es el cacharro de 700 pavos que llevo instalado y escondido en mi coche) usar RADARDROID PRO. Fue la primera aplicación que compre en mi vida jeje.
Si la quereis probar es esta: http://www.wuala.com/merkamarket/Mer...dPro_2.34.apk ![]() PD.Compi el programa ya lo he instalado,pero tengo otra pregunta,cuando hablo el aura al tener este programa ,si me los va a indicar con voz,o este programa va aparte,y si es asi,se pueden usar los dos a la vez,no se si me entiendes,osea navegar con el aura y este que me vaya indicando los radares,se puede o no,haber haz el favor de explicarme un poco como va,donde tengo las opciones para poner y esas cosas Última edición por pedraca Día 05/05/11 a las 19:41:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero compi hay que comprarlo o que,y otra cosa como se descargan los radares pues yo le estoy dando aqui y no se si esta bien,tengo en personal 2 radares activos,en Robser 6599 radares activos,en Robser (Version Copi) 395 radares activos y enSPEDCAMERA POI España 2308 radares activos,no se si esto esta bien o no,me meto en la carpeta de radares y doy a añadir otra BD,y he puesto a descargar los tres primeros,porque los otros no se como se hace para descargarlos,uno que pone GPS DATA TEAM FREE y el otro que pone Punto de Interés,porque el GPS Data Team por lo que veo hay que pagar,otra cosa si llevo los dos a la vez como tengo que hacer ,y tambien preguntarte si tengo que comprarlo o asi vale,espro tu ayuda,gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
El Aura hoy casi me pierde.. Menos mal que me conozco Valencia y lo he puesto para ver como funciona. He ido al Kinepolis que es un sitio bien conocido hace 10 años sin obras desde entonces y me quiso mandar a un sitio a 7km. Vaya kakita.
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que pagar nada. A no ser que quieras comprarla.
Ya tienes los radares descargados y activados. Yo no uso el Aura casi nada. Soy mas de Google Maps. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no entiendo si tengo los dos activados,cual pongo en la pantalla para que se vea y cual voy a escuchar la vos de los dos,es que no me aclaro y porque unas el google maps,es que es mejor ,tiene voces y te dicen lo de los radares o que,y otra cosa si lo compro que tengo que no tenga ahora,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo compras tendras lo mismo. Solo que le das un dinerillo al creador de RADARDROID por la aplicacion.
Radares puedes dejar los dos. O usar el ROBTER, va bien. Uso Google Maps porque es el Mejor, al menos para mi. Yo no hago trayectos largos, sino cortos y a pie. Y para el calle a calle nada mejor que Google Maps. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta: ¿Es interesante usar por ejemplo el CoPilot y en Radardroid juntos? ¿Tiene algo especial el Radardroid que no tenga un gps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo compras tendras lo mismo. Solo que le das un dinerillo al creador de RADARDROID por la aplicacion.
Radares puedes dejar los dos. O usar el ROBTER, va bien. Uso Google Maps porque es el Mejor, al menos para mi. Yo no hago trayectos largos, sino cortos y a pie. Y para el calle a calle nada mejor que Google Maps. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Esque he estado en sevilla y no me he metido durante unos dias...
El radardroid si lo ACTIVAS se pone en 2º plano. Es decir, puedes estar con el Copilot, google maps, aura... y a la vez, el radardroid te chiva los puntos de radares. |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que de los que me pones que son el Copilot,google maps,aura etc,de esos llevo uno activado y mientras el radardroid me chiva los puntos de los radares,pero se va oyendo la voz del aura,y cuando haya un radar salta la voz del radardroid no,y otra cosa yo solo he podido en el radardroid,bajar la actualizacion del Robser,del Robser version Copi,que esta no se que quiere decir y que tiene diferente a la anterior,del Speedcamera poi Epaña ,pero luego la del gps data team free, y la de punto de interes no he podido porque no lo entiendo al estar en ingles,como se hace para tenerlo todo bajado y actualizado,espero tu ayuda,gracias y saludos de pedraca
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado trateando con el Aura y si alguien me dice como meter los Radares de Robser que estos aparezcan en el Aura y que te los cante el GPS que me lo diga.
Vengo de un N82 instalado un Sygic (no Aura) y los radares de Robser me los canta perfect siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé el Sigic Aura en mi Arc y no duró ni 20 minutos. Probé una ruta y me llevaba por otra, vamos que casi me pierde. La verdad es que es muy bonito lo de los edificios en 3D y eso, pero prefiero la funcionalidad así que me quedo con el que trae de serie, o si acaso probaré el IGO que me han hablado muy bien de él. Lo conoceis? que opinión teneis de él?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probé el Sigic Aura en mi Arc y no duró ni 20 minutos. Probé una ruta y me llevaba por otra, vamos que casi me pierde. La verdad es que es muy bonito lo de los edificios en 3D y eso, pero prefiero la funcionalidad así que me quedo con el que trae de serie, o si acaso probaré el IGO que me han hablado muy bien de él. Lo conoceis? que opinión teneis de él?
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se activa xicossss
imposible no lo consigo xicos .me tiene agobiado esto saben