|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no debería hacer como dice Huilou?? Ahora ya estoy pensando en probar la Screwd, porque si la Uber ya me da estos problemas... O tú qué me aconsejas?? Por cierto, mientras me funcionó la Uber, en ajustes, personalización, debajo de Ubermallow, a mí no me aparecía lo de Layers, que imagino que eso es lo de temas, no?? Cómo se instalan?? |
|
|
|
|
Cita:
Enviat des del meu Nexus 4 usant Tapatalk |
|
|
|
Saludos gente,
parece ser que la he liado igual que el compañero RRegueiro. He instalado la SASOP tal y como se indica en el post: 1_ Wipe data/factory reset 2_ Install ROM from sdcard 3_ Flash any appropriate Gapps. 4_ Flash SuperSU En el ultimo paso me ha saltado la notificación del TWRP de que parecía que no tenia root y si quería rootear y instalar el SuperSu, y erroneamente le he dado a aceptar. Ya había liberado el telefono con el Nexus Root toolkit... Y ahora me encuentro que al cargar la ROM se queda 5minutos mostrando las letras de carga de google y finalmente se queda la pantalla negra. Al intentar ir al recovery mode con (vol down + pwr) me sale el icono del android tumbado con la señal triangular de exclamación en rojo... Algun consejo de como proceder? Desde el Nexus root toolkit no puedo hacer nada, me dice que el adb esta como no autorizado o que el bootloader no esta accesible... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Tienes que bajar la aplicación layers manager del play store Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk Última edición por CAMP70 Día 09/02/16 a las 23:23:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk Última edición por CAMP70 Día 10/02/16 a las 12:06:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que sí, que era ése el fallo...ahora si que va. Acabo de probar también la Screwd y, aparentemente, parece que me gusta más que la UberMallow. También me gusta más porque la personalización viene en Español y en la Uber viene en Inglés...y en inglés, a mí, me resulta más complicado, lo deduzco, pero no me entero muy bien...jeje. Aparte del idioma, qué más diferencias hay entre la Screwd y la Uber?? Casi que de momento me quedo con la Screwd...no sé...tú qué me aconsejas?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para la Screwd, tengo que hacer como pone Txuki, instalando también drivers adreno y no sé que más...o instalar Rom, Gapps y Kernel nada más?? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de instalar drivers tenía entendido que era importante si venías de una custom. Si ya has pasado por la última stock actualizada oficialmente, no es necesario. ¿O son pajas mentales mías?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para instalar la Screwd, tú sabes qué Kernel de Txuki debo instalar, si el R41 (creo que es el último) o con el R39 va bien?? Y las Gapps de Txuki de qué fecha?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se refiere a los drivers de cualcom, que mensualmente se actualizan para la n7 y como son los mismos que el mako hay gente que los instala. No es necesario |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo que me interesa es, si tengo una Rom que me gusta y me funciona todo bien, no soy de estar actualizando cada dos por tres...es necesario eso?? Para instalar la Screwd, tú sabes qué Kernel de Txuki debo instalar, si el R41 (creo que es el último) o con el R39 va bien?? Y las Gapps de Txuki de qué fecha?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gapps y kernel, últimos siempre mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Creo que te voy a pedir demasiado ahora: Te importaría ponerme los links de descarga de la Screwd (que venga la personalización en español), últimas Gapps de Txuki y último Kernel de Txuki?? Sé que pido demasiado... Pero te lo agradecería un montón!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y aquí su hilo del kernel y gapps: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1088453 Lo tienes todo en el foro, aprende a buscar para no depender de nadie (que no siempre andamos por aquí) Saludos
Última edición por CAMP70 Día 10/02/16 a las 14:53:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Es que hay tantas cosas en el foro que a veces estoy un poco perdido...sobretodo en el tema de las descargas...pero poco a poco voy cogiendo el hilo. ![]() Pues a descargar y flashear...jeje Gracias, de verdad. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Candy rom 6.0
G+: https://plus.google.com/communities/...28397827258211 Descarga:https://www.androidfilehost.com/?fid=24415232478676111 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»