|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hay que ya sale algo easaaaaaaaa ya hay coverturaaa jeje,me cag... en los de orange jeje gracais a amvos Juanro49 y JaimeBD3 por tener pacienzia con migo ahora adisfrutar de nuevo el lollipop jj ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
`
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda juanro por las aclaraciones, y al creador del post original por el tuto.
Yo también lo he conseguido... Cuento mis pasos por si a alguien le vale. Punto de partida antes de empezar el tutorial (¿cómo estaba mi movil?): fastboot unlocked, recovery TWRP, instalada la b248 por zip flasheable. 1. He ejecutado el paso 1 del imei-hack, para así tener mi imei-backup guardado. Para poder hacer esto, he tenido que instalar HiSuite para tener los drivers en windows, si no, no lo reconocía. (Como medida adicional, he ejecutado desde terminal emulator el comando indicado por juanro en uno de los posts para generar otra copia del IMEI, por si las moscas.) 2. He instalado por adb la B263 (recovery, boot y system). 3. He instalado por actualización local el update.app para quitar el cust. 4. He instalado por actualización local el update.app para subirlo a Lollipop 5. en este punto, tenemos lollipop, pero no tenemos ni root ni imei. Instalo kingroot (bastantes problemas con kingroot, tan pronto parecía instalado como no... tras varios intentos de instalar desinstalar, consigo tener root). 6. Me he descargado un terminal emulator y he ejecutado el comando en el para recuperar mi imei (este paso desde windows no me funcionaba, así que tocó hacerlo directamente). Con esto ya tenía mi móvil listo y funcionando, pero con kingroot (que no me gusta) 7. He ejecutado temporalmente el recovery del philz, para restaurar el sistema, e instalar supersu. Tras esto, tengo mi móvil en lollipop, con el imei (maldito orange), con supersu funcionando y sin kingroot, y con el recovery original. VICTORIA!!! Dificultades? kingroot es una castaña. Y tras instalar lollipop me salío el fastboot como bloqueado misteriosamente... La verdad es que es un proceso complicadillo, y comparado con otras cosas como rootear o meter un custom recovery, más arriesgado. Como pierdas el imei y no tengas el backup o no sepas restaurarlo, te quedas con un bonito "reproductor caro de mp3". Valdría la pena intentar mejorar el post de inicio para que sea más claro con las cositas que se han ido comentando. Gracias de nuevo. Última edición por enekho Día 09/02/16 a las 18:10:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el desbloqueo 2 toques?? Ami no jj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he conseguido ahora toca volver a ponerlo todo en su sitio.
El proceso es complicado y como dice eneko el tema del IMEI acojona un rato, pero al fin LIBRES para instalar lo que queramos. |
|
|
||||
|
||||
|
El backup del IMEI se puede hacer desde una cyanogen?
Gracias Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que grandes soys. muchas gracias por el esfuerzo! en especial a @Juanro49 jajaaj gracias tio
todo listo.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena amigos,sobre todo a Juanro.A la primera,excepto el imei que me ha tocado reestablecerlo por consola.Gracias.
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ah,y también a JaimeBD3.
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso he metido por adb la b263, actualizado el cust, añadido kingroot, depuración activada, mtp, drivers activados etc, si ejecuto los scripts de backup/hack como admin desde el PC me da error, sin modo admin salta el root del móvil perfectamente y hace el backup, mientras que en el hack me da error de root (y eso que en el móvil salta el mensaje)..
Alguna idea a parte de meter un hardreset y reflashear la 263?
Última edición por yoesk Día 10/02/16 a las 01:37:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta : se me ha vuelto a loked el bootloader . Hay algun nuevo metodo de desbloquearya que el anterior con el mismo codigo me dice que el comando no es valido?
|
|
||||
|
||||
|
Y se pude volver a una rom anterior,teniendo un backup despues de tener el recovery modificado?
|
|
||||
|
||||
|
A mí me paso algo parecido, entré en fastboot y estaba bloqueado. Después de recuperar el imei con kingroot, al volver a entrar en fastboot (tras tener que ir a pedirlo a huawei de nuevo porque había perdido el que tenía), ya aparecía desbloqueado. No sé si fue de tanto reinicio o de qué, pero al ir a meterlo, me dice "ya estaba desbloqueado".
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que hemos sido libres temporalmente, pero tras restaurar el IMEI, volvemos a estar bloqueados, ¿no? :P
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |