|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo de usar como memoria interna no le veo ninguna utilidad o mas bien le veo muchos contras. Por una parte ahora mismo no pierdes tus fotos y demás si el móvil peta porque la tarjeta la puedes leer en otro sitió. Usándola como memoria interna solo funciona en el móvil. Por otra yo lo he probado con una SD de las más rápidas actuales y ya he tenido un par de cosas raras como que el spotify no funciona bien después de reiniciar o que el móvil hace alguna cosa rara como desaparecer los sonidos del hangsout..
Es dejar la memoria como siempre y todo volver a funcionar perfecto . No se, si tienes demasiadas aplicaciones le veo la utilidad, de lo contrario para mi tiene más contras Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os pasa que se os cierra la aplicacion de ajustes o la galeria??? Me sale el mensaje de que se ha cerrado de forma inesperada y asi todo el rato, no me deja ni entrar a los ajustes
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si, la tengo asi. Quiero quitarla pero como no puedo entrar a los ajustes no se si directamente quitarla y ya esta, no se que pasara con las apps que se hayan pasado a la sd al quitarla asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, no la está pasando que después de la actualización y después de un tiempo, de uso se queda pillado durante unos instantes? Es que eso antes no me había pasado con Lollipop y ahora cuando me meto en alguna aplicación o en internet, de vez en cuando me pasa.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos buenas nochres, una pregunta. Como se ve las app que están en ejecución ahora en android 6. No consigo encontrarlo. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
En opciones le das a energia y luego a uso de la bateria, y te muestra las aplicaciones que estan consumiendo mas, ahora el apartado de aplicaciones las han cambiado y solo muestra las que estan optimizadas y las que no, antiguamente mostraban todas las aplicaciones que estaban en uso y demas.
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos a todos mi problema es que mi One M8 es libre de Orange y no se actualiza sigo con 5.0 sabriais de alguien o de algun sitio que pagando por supuesto me lo pudieran actualizar a 6.0 pues he visto los tutoriales de como hacerlo pero no me atrevo. vivo por Valencia, gracias y espero que alguien me diga algo
|
|
|
||||
|
||||
|
olvide decir que lo tengo con una sim de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene sentido, si tu equipo tiene poca memoria, caso del m4 aqua
Tiene sentido, si tu equipo tiene poca memoria, caso del m4 aqua, por ponerte un ejemplo, de lo contrario con no activar la opción, mantiene tu sd como acostumbras. Esto simplemente de da mas opciones a usuarios android...
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de comprar este telefono y creia que ya tendria 6.0, pero se me ha quedado en 5, dice que ya esta actualizado, abria alguna manera de meterla manualmente?
no habria problema por meter la libre en uno de operador? |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con casi 1 mes de uso.Instale 6.0 sobre la vercion 5 y me iba bien pero notaba que algo no iba del todo fino (la batería iba bien luego mal luego bien los permisos de las apps se volvían locos etc).Entre al menu secreto VOL + y - y power a la ves y le hice un super RESET y lo configure todo de 0 y las apps me baje sus verciones actualizadas para que tuvieran compatibilidad 100% con 6.0 y puedo decir que el móvil ahora me va de puto LUJASO es una gran bestia.
Yo recomiendo restaurar si o si después de poner la 6.0. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me e dado cuenta que el lag del teclado solo me pasa con el ahorro de energía activado.
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas soy de España y tengo un M8 libre es normal que todavía no haya recibido la actualización?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |