|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es una buena pregunta...
Yo creo que el que más me gusta es el plata... El blanco descartado.. creo que la parte de atrás y de delante hay demasiado contraste en los cantos... no queda muy allá para mi gusto El plata creo que es el más equilibrado.. por detrás gana mucho al verse muy bien las letras Nexus y la franja negra para mi le da un toque diferenciador El grafito (el que tengo pero me estoy planteando devolver) está bien.. es más homogéneo.. queda más elegante.. pero quizás es un poco.. aburrido.. lo de atrás no dice mucho... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería preguntar a los que tienen el color grafito, si se roza o raya con facilidad, dejándolo encima de la mesa, las fundas, sacarlo del pantalón, vamos el uso cotidiano. Estoy en duda de coger el negro gfafito por eso, sino el color aluminio no está mal no? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo llevo con él poco... desde el día 20/01.. es decir 1 semana. Decir que lo llevo sin funda ni nada...
De momento no he notado nada.. no parece que se raye así porque sí.. pero lo que si que tiene pinta de rayarse con mirarlo es la parte de la cámara... ahora bien.. esto es igual en todos.. Lo que si te digo es que en el grafito se quedan mucho las marcas de las huellas atrás ... no sé en los demás. el color es bonito.. pero quizás algo soso.. ya que es todo muy igual y las letras nexus apenas se aprecian.. ahora bien.. con luz... si que se nota bastante el color grafito mate de la parte de atrás a la parte brillante de lo de la cámara... es el menos llamativo.. pero eso ya va en gustos... Yo estoy sopesando cambiarlo por el plata.. pero quiero verlo primero... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado con el color de mi N5 , siempre he sido de colores oscuros, cierto es que el grafito parece soso...tendría que ver el color aluminio al natural para decantarme en mi compra... en los videos me gusta pero hay que verlo al natural antes de comprar.
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido en la mano en playa y el negro,y me parece más bonito el plata. Hice una prueba de arañar un poco....y el negro lo marqué y el plata no,pero no llegó a ser un arañazo profundo
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El negro es soso como el solo.
Blanco, plata y grafito. En ese orden.
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado hoy el negro y creo que me voy a quedar con este, en realidad el color es un gris muy oscuro y la verdad que se ve bastante elegante.
|
|
|
||||
|
||||
|
El color es muy personal, en mi caso al principio pensaba comprarlo en blanco, pero al ver que tiene como un tratamiento de "pintura" blanca por detrás estilo los bordes del Note 4 y no me inspira confianza de cómo puede envejecer (además tampoco da sensación de tacto metálico), el Plata lo vi en una review y no me gustó nada, al final vi el Grafito en el MM y me decidí por él, para mi es el que mejor le queda aunque eso si, se podrían marcar menos las huellas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues antes del viernes espero comprar el mío. El problema es que no lo he podido ver un situ y no se si decidirme entre El grafito y el gris.
El gris me da miedo a que no me convenza. Y el negro a que se raye.... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
El mio viene hasta el martes 16, es el de 64gb dorado
. Viene a reemplazar a un galaxy s6 edge.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo pedido en grafito, lo tuve en la mano en un Mediamarkt y me encantó. Me llega mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la misma duda que tu! Me encantaba el negro pero al final me he decantado por el plata ya que me gusta el contraste entre negro del frontal con el plata de los marcos y la trasera. El negro me echó hacia atrás porque se quedan las huellas y se raya con más facilidad que el plata. Pero elijas el que elijas aciertas! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba convencido del plata, vi el grafito en Media Markt y no me llamó la atención, pero al final lo compre ya que no lo tenían en plata y al tenerlo me encanta.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el negro lo vi en MM y me pareció un poco soso. El blanco no me convence el tema de la pintura, así que el plata
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Como haces para el tema de la garantía desde tu país al comprarlo en USA? EStoy pensando comprarlo en USA para España ya que tengo unos amigos alli, y quiero el gold que no lo venden aqui. Gracias
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |