|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esta todo correcto. Antes llegaban bien. Ayer con retraso y hoy sólo cuando entró en la aplicación.
Creo que es problema de pepephone y su sistema push. Hace tiempo me paso con un LG g2 y se solucionó sólo pasado unos días. Si no se soluciona, creo que la única solución será migrar de compañía. Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk ![]() Descartado problemas con el móvil. Si no se me soluciona el problema en unos días haré portabilidad a Lowi. Paso de perder el tiempo con llamadas a pepephone. Gracias chicos. Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
En el caso de las notificaciones de Android Wear, deberías autorizar la app de Android Wear para que este siempre en memoria, no se cierre nunca y con todos los permisos. Yo estoy esperando que me llegue el Mate 8, veremos que tal se lleva con el reloj Pebble. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
En el caso de las notificaciones de Android Wear, deberías autorizar la app de Android Wear para que este siempre en memoria, no se cierre nunca y con todos los permisos. Yo estoy esperando que me llegue el Mate 8, veremos que tal se lleva con el reloj Pebble. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, imposible
Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk
Última edición por sportfisio Día 09/02/16 a las 20:55:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero si puedes ponerla aquí mucho mejor para cualquier compañero que tenga este problema lo pueda utilizar también! ![]() Un Saludo y Gracias por anticipado! |
|
|
||||
|
||||
|
http://a.vmall.com/app/C10069546?sha...From=appmarket aqui esta
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como comentaba el compañero más arriba, con algunas aplicaciones aun estando todo activado, cuando el teléfono pasada mucho tiempo inactivo, parece como si entrara en hibernación y ciertas aplicaciones se medio desconectaran.
El correo de gmail llega cuando enciendes el terminal, por ejemplo el astrachat lo deja atontado y no puede volver toca reiniciar la app. Parece como si algunas aplicaciones tengan problemas con Marsmallow y el sistema de gestión de bateria.
|
||||
|
||||
|
Como comentaba el compañero más arriba, con algunas aplicaciones aun estando todo activado, cuando el teléfono pasada mucho tiempo inactivo, parece como si entrara en hibernación y ciertas aplicaciones se medio desconectaran.
El correo de gmail llega cuando enciendes el terminal, por ejemplo el astrachat lo deja atontado y no puede volver toca reiniciar la app. Parece como si algunas aplicaciones tengan problemas con Marsmallow y el sistema de gestión de bateria. ![]() Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...0&postcount=30 Mi problema es cuando por ejemplo el telefono pasa toda la noche sleep..
|
||||
|
||||
|
Como se puede saber si es el modelo chino o Europeo, el mio creo que es europeo ya que es comprado en phonehouse, pero he visto fallos igual, llevo dos dias con el
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días,
llevo un par de semanas leyendo por el foro po que me quiero comprar el Mate 8 y me acabo de leer este hilo entero y esto de las notificaciones me acaba de dejar bastante choff aun así veo que hay gente a la que le van bien y a otras no. Seguís recomendando la compra de él?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días,
llevo un par de semanas leyendo por el foro po que me quiero comprar el Mate 8 y me acabo de leer este hilo entero y esto de las notificaciones me acaba de dejar bastante choff aun así veo que hay gente a la que le van bien y a otras no. Seguís recomendando la compra de él?? Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si lo has comprado en Phonehouse me sorprendería mucho que fuera chino, pero revísalo para cerciorarte. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |