|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sphinx 1.4d
Unas 6:30-7 horas de pantalla en dos días Rooteada de serie Bug de galería me es igual, uso siempre Piktures. El resto va PERFECTA, no bugs, cámara bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom original 7.1.8.0, mejor que cualquiera cocinada dándole el uso que le doy 2 días enteros. Cámara perfecto, sin root y ni lo pienso poner.
Móvil perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
- Xiaomi.eu 6.1.21
- 7 horas en dia y medio - Si, viene rooteada ![]() - Funciona mejor que con la rom que me vino originalmente - Por ahora si, es la mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, siempre he tenido un dispositivo ios y ahora que estoy con android me pierdon con lo de las roms, lo primero ¿cual deberia instalar y en que post meterme para sabe como instalarlo? ¿es dificil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que tenga angels vs demons dice que va bastante bien yo tengo la original y pa ra lo que quiero y con el iinglés me defiendo así que si no me convence ninguna otra me quedaré con esta. Sin rootear
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía esa de ángel y demons y la quite por que no era muy estable y se volvía loco el móvil.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he vuelto a la oficial 7.0.22.0 y le he puesto a posteriori la 7.1.6.0
Posteare que tal en comparacion con la 6.1.14 que tenia hasta el momento. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-ROM semanal 6.1.29 de Xiaomi.eu por Jamflux
-viene rooteada -La cámara buena, en todas las roms que he probado obtengo el mismo resultado. -De batería me suele hacer unas 6 horas y media de pantalla, ahora mismo llevo 6 horas y 40 minutos, un día y un 4%. -De momento de las que he probado es la que mejor rendimiento me está dando, nada de errores, súper fluida y rápida. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi.eu 7.1.6.0 Estable. Estoy muy contento con ella. No aprecio bugs y las aplicaciones que utilizo van a la perfección. Detector de huellas, muy bien. GPS con Maps, sorprendido con su precisión,...
De momento, y esperando la autorización de apertura de bootleader, es la que voy a dejar colocada. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Oficial 7.1.8.0 Estable
Sin root Con la cámara no tengo queja, pero ya me iba bien con la room chinorri traducida que me traía el móvil cuando lo compré en GearBest. Batería me hace sobre unas 5 horas de pantalla que no están mal, pero cuando veo los consumos aprecio que el me consume mucho con el móvil en espera. De momento me quedo con las oficiales por lo menos hasta que se solucione lo del bootloader. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo problemas con las notificaciones me pone que tengo la MIUI 7.0 Estable
7.00.11.00. Si bloqueo las apps todo va bien, me recomendais cambiar o paso? |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi.eu 7.1.6.0 Estable. Estoy muy contento con ella. No aprecio bugs y las aplicaciones que utilizo van a la perfección. Detector de huellas, muy bien. GPS con Maps, sorprendido con su precisión,...
De momento, y esperando la autorización de apertura de bootleader, es la que voy a dejar colocada. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||