|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo quitar el icono de advertencia: [Tutorial] How to reset custom binary counter in download mode
![]() Interesantisimo... Otra pagina que ke guardo para el miércoles (eso espero), cuando me llegue el teléfono.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo quitar el icono de advertencia: [Tutorial] How to reset custom binary counter in download mode
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que esto del triangulo amarillo pasa al desbloquear el bootloader
igual al nexus one que sale un candado abierto al hacer root... eso significa que habeis perdido la garantia...
|
||||
|
||||
|
ese triangulo es un simbolo que aparece al no tener flaseado un kernel y/o rom oficiales, no se pierde garantia por que aparezca por que ya de entrada hay un metodo para quitarlo y aqui no ha pasado nada es como un sistema que tiene este terminal que dice: cuidado!!! que llevas algo que no es lo que aprueba samsung. puede ser que esto lo haya incorporado samsung para protegerse de flaseos indiscriminados pero que por suerte ya esta visto que se puede volver al estado original sin problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad por mi incultura
para que qué sirve rootearlo? Hasta donde creo saber es para posteriormente meterle una ROM, pero no se puede meter una ROM sin rootearlo? es para quitarle la personalización de samsung/operador? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto engañe a mi hermano le doy mi galaxy s y pido un s2 de yoigo que lo acaba de sacar a 179€ con tarifa del 6 ademas tengo un cheque de 10€ y 20 menos de un movil de cajon total 149€.
Espero que la semana que viene empiezen las roms, porque en cuanto me lo den lo desvirgo. |
|
|
||||
|
||||
|
A la hora de usar el SuperOneClick, en el método de exploits en el programa, seleccionáis "Gingerbread" o dejáis "psneuter"?
|
|
|
||||
|
||||
|
1 tener el terminal con depuracion usb activada
2 ejecutamos como administrador superoneclick 3 le damos a root esperamos a que ponga waiting y encufamos el movil, nada de tocar conexión usb ni nada. 4 enchufamos el movil y dejamos que acabe hasta que nos ponga una ventanita que nos diga que ya esta hecho el root. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tonime. Entonces nada que tocar en la pantalla del SuperOneClick, solo el botoncico de "Root".
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Creo que en nada me lío con ello. Ya ha pasado demasiado sin tener root
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi en esta semana me daran el sgs s2(eso espero) y pronto estare con todos vosotros disfrutando de este monstruo de dos nucleos
Postdata: ¿el galaxy s2 tiene el combo de los 3 botones como el galaxy s? Última edición por julianico Día 16/05/11 a las 15:54:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no usare el root, esperaré a que las roms cocinadas esten algo mas probadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rooteado hace una hora sin problemas.
Pues aunque solo sea por el Titanium Backup y el Adfree ya merece la pena rootearla. Además ahora que se le puede quitar el triángulo del warning pues de perlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero recibirlo esta tarde pero a mi el rooteo me sobrepasa. No rootee la desire hasta que salio el unrecobery que era practicamente todo con 2 clicks. El hecho de este en ingles tambien me complica la vida. Espero que pronto salga un metodo más simple porque por el momento no tengo mucha prisa en probar nuevas rooms pero es verdad que estoy acostumbrado a utilizar determinados programas con el terminal emulator o titanium backup y se me va a hacer raro no tenerlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tiene.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
si julianico lo tiene igual! trae el recovery 3º y download mode. tienes que aceptar que entras en download mode, una vez que entra te pregunta si quieres continuar, tecla de vol up- si y tecla de vol down- no.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |