![]() |
|
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas!
Tengo instalada la versión DGira Hio con Kernel 2.6.32.15 Alpha. Intento averiguar cuál es la última versión. Es la Apache Final o la Gold Final? Un saludo y muchas gracias, ATC |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
|
|
Muchas gracias Pepus! Voy a flashearla para estar a la última
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D. Hay juegos así bastante avanzados como el Dungeon Defenders que no van bien ni a mínimo de gráficos pero por e visto gente que dice que en la HD2 les va de perlas, puede ser por la Rom o por la SD por lo que no me va bien? |
|
|
|
Hola!
Como comenté ayer me lancé a actualizar a la Apache Final y algo he hecho mal... aunque, por más que busco (en este tema y en google) no acierto a saber qué. Vengo de la Hio, con Magldr 1.13. He arrancado Magldr, seleccionado 5.usb flash y conectado al pc. He ejecutado instalador.exe y todo bien hasta que aparece en verde flashing 0 partition y lleva así media hora o más. En el PC, ventana de DFT "Please wait while installing the Android. Do not touc the device!!" Any help?? Muchas gracias, ATC |
|
|
|
|
Cita:
Solucionado! He vuelto a descomprimir el archivo de la ROM y ahora parece que funciona! Saludos! |
|
|
|
Es curioso pero a mí me pasó que al descomprimir me faltaban archivos y por eso no funcionaba...
|
|
|
|
Saca una rom sin problemas de video DGIRU !!!
![]() salu2!! |
|
|
|
|
Cita:
creo que no has leido el titulo de la rom... DESCONTINUADA |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Crees que no ha hecho todo lo posible y un poco más por conseguirlo? Creo que no es justo achuchar tanto, sobre todo teniendo en cuenta lo que pagamos, no te parece?
Tal vez HTC si que se lo merece, ya colaboraste en la iniciativa de Giru al respecto? Saludos!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
|
|
Buenas, llevo 15 días con esta ROM y este móvil y todo me va estupendamente, hasta hoy :-(
No se porque me he quedado sin poder acceder a Internet desde hace unas horas, pense que era problema de mi compañia (orange) pero he metido la tarjeta en otro móvil y he podido tener red sin problemas. He mirado la configuración de los APN de orange en mi móvil y todo esta como siempre, de hecho tengo cobertura 3G según lo que me indica el móvil. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? Gracias! |
|
|
|
No reprocho nada a giru, todo lo contrario!! es un dios para mi!
era un comentario bromiscuo ![]() uso el video todos los dias para trabajar .. y el entrecorte que hace me hace una gracia que no veas! ![]() no os pongais asi ke os kiero mazo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, vale, es que no es la primera vez. Ya te comenté que la cámara de la Desire que nos tarjo Giru funciona perfecta, lo único que no te permite es previsualizar o ir a la Galería a través de ella, pero siempre puedes ir tú a mano.
Está por aquí Saludos!! |
|
|
|
Pepus, una pregunta: llevas instalada esta Rom ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tengo previsto probar alguna otra pero esta va tan bien que no he encontrado tiempo para hacerlo.
Saludos!! |
|
|
|
ok. cuando tienes la pantalla encendida pero bloqueada, al dar al boton encendido/apagado durante unos segundos, sale el menuu de ponerlo en modo avion, reset, apagar???
gracias pepus!! Última edición por URKETALAMAKINETA Día 08/05/11 a las 22:18:29 |
|
|
||||
|
||||
|
No, tiene que estar desbloqueada para que salga.
|
|
|
|
Es una pena que Giru no siga con esta rom..... Tiene unas manos cojonudas para afinar al maximo una rom....
Esta la tengo como principal, y no me da ningun fallo. La otra que tengo, que ya comente anteriormente, tambien va de lujo. Me quedo con estas 2 de momento...... |
|
|
|
perdon por llegar tarde con la ultima version se soluciono el problema de que se kedaba la pantalla como en blanco y negro? yo tengo la gold. gracias
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|