![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | ||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si he estado leyendo, y veo que vais a acer una compra conjunta a kierounpoutomovil.com
pero no veo que descuento es el que hacen y tal... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hablaré más de ello. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://kierounputomovil.com/advanced...=i9100&x=0&y=0 de estos tres packs, de los cuales todos llevan incluidos los portes, se palicaria un descuento de 50 €. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Venga chicos que pronto tendremos nuestro querido móvil, de los nervios estoy!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noche @ceju23 que descanses que te lo has ganado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues espero que en mi zona (Valencia) sean buenos, si no, me presento con un bate de baseball...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo le haré algo peor, cuando lleguen a mi casa le doy un pinchazo con la insulina, y muere de una bajada de azúcar!! DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora enserio, yo nada más sepa que viene de camino, y exactamente con qué agencia viene... me hincharé a llamarles, y cuando sepa que está en central de aqui de valencia o cercanias, mi ansia me impedirá esperar a que llegue a casa, e iré a recoger el paquete a su oficina más cercana. Mi naturaleza es así de tonta jajaja Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, me lo creo, en mi zona no tanto...
De todas formas, donde más las mangan es en el manejo en aduanas... el que lo conozca, puede saber de lo que hablo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues nose como os lo habreis motando, cuantos estais haciendo la compra conjunta al final en total o cuantos necesitais, pero os lo habeis montao bien xd en fin, si yo tuviera dinero para el, me hubiera añadido :P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nacex mucho mas profesional y mas rapido sin duda hablo desde mi experiencia Última edición por dente01 Día 09/05/11 a las 03:41:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla... teniendo en cuenta la pasta que vale el bicho...alguien sabe donde se le puede hacer un seguro por pérdida o robo o algo por el estilo? yo recuerdo que en phone house hacían uno opcional si querías (previo pago lógicamente)pero recuerdo que era caro, aparte supongo que serán para móviles que les compres a ellos... Alguien sabe alguna opción más? es para al menos tenerla en cuenta...un saludo
Edito: despues de leer comentarios acerca de the phone house, casi mejor descartamos esta opcion (los ponen a parir en todos lados) . Alguien sabe alguna mas que sea decente? Chaoo
Última edición por Senderete Día 09/05/11 a las 05:35:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente no estaré interesado en la compra
Gracias por vuestro esfuerzo y tiempo Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a karamnik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por avisar, Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que cuando agradezcas algo, quien recibe el agradecimiento no sepa quién se lo agradece ni en qué medida; cuando pagues algo quien recibe el pago no sepa quién se lo paga ni cuánto... Perdón, no había llegado a leer la respuesta de Ceju y posterior de Santiga. Última edición por Adrian Rojo Legarra Día 09/05/11 a las 08:36:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo aquí,
Estoy interesado en la compra del SGSII, ¿todavía hay códigos de descuento? Muchas gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
Manda un mensaje privado a @ceju23 solicitando el código y los precios de la oferta son los de esta página menos 50€ (portes incluidos, mas info lee el primer mensaje): http://kierounputomovil.com/advanced...=i9100&x=0&y=0 Saludos |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:19:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Alguien sabe alguna mas que sea decente?
Chaoo