bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/16, 20:49:06
Array

[xs_avatar]
przemekczub przemekczub no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: bq M5 bq Edison 2 QC
Tu operador: Movistar
Bueno iva de lujo hasta que me di cuenta que en Kernel Adiutor siempre se desactivan 2 núcleos de los Big.
Responder Con Cita

Viejo 04/02/16, 21:38:07
Array

[xs_avatar]
Jllr0003 Jllr0003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: bq Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
Buenas, la verdad que eso no lo he comprobado @przemekczub, pero fastidia que un movil potente como éste falle esas cosas o no se aproveche al máximo su potencial.
El icono del NFC sigue desapareciendo de los ajustes rápidos después de unos días. Restablezco los ajustes rápidos, coloco el icono de NFC para que sea visible y a l dias siguiente o a los dos dias desaparece otra vez, super raro.
Al igual, q no se si os pasa a vosotros que de forma esporádica el sonido del teléfono se va y no se oye nada,ni notificaciones, ni llamadas, e incluso cuando cojo una llamada tampoco escucho a la persona que me ha llamado, per reinicio el teléfono y ya vuelve a funcionar. La verdad que esto tb me pasaba con la versión 3.2.6, no sé si a alguien más le pasa, o ¿alguna solución?, si no pudieran ayudar @Soporte BQ, sería genial, sobre todo con lo de los núcleos, y a mi con lo del sonido.
También decir que cuando entro en la play store y estoy un rato detro, al poco tiempo se sale de ésta y me aparece un error de.."se ha detenido la play store" o algo así.
Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Última edición por Jllr0003 Día 04/02/16 a las 21:41:02.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 10:52:04
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días,
@Jllr0003 Prueba a limpiar la caché de sistema operativo. Realiza los siguientes pasos (este proceso no borrará tus datos, solamente archivos temporales y contraseñas almacenadas):

- Con el dispositivo apagado, pulsa el botón de encendido y el de subir volumen al mismo tiempo, durante unos segundos hasta que aparezca el logo de BQ en pantalla. Al aparecer este logo, suelta todos los botones y espera unos segundos hasta que aparezca un androide verde tumbado con una exclamación sobre su tripa.
- Aparecerá el menú “Android system recovery”. Con las teclas de subir y bajar volumen, selecciona "Wipe cache partition" y confirma la selección pulsando el botón de encendido.
- Aparecerá un menú para confirmarlo, e igual que anteriormente, con la tecla de bajar volumen, selecciona“Yes” y confirma con el botón de encendido.
- Una vez acabe el proceso aparecerá nuevamente el menú en inglés, selecciona la opción "Reboot system now" confirmando nuevamente con el botón de encendido.
- El dispositivo se reiniciará normalmente.

Coméntanos el resultado.

Un saludo,
Viejo 05/02/16, 11:31:30
Array

[xs_avatar]
Jllr0003 Jllr0003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: bq Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
Gracias por la ayuda @Soporte BQ, haré eso que me comentan y durante unos días probaré si me vuelve a fallar el sonido.

Responder Con Cita
Viejo 05/02/16, 18:28:25
Array

[xs_avatar]
Empresa autorizada

Buenas tardes:

@Jllr0003 ¡Gracias a ti! De acuerdo, quedamos a la espera de ver el resultado.

Un saludo.
Viejo 06/02/16, 15:57:57
Array

[xs_avatar]
NeoJuju NeoJuju no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Simyo
Pues a mi el Dolby me sigue sin funcionar.

Responder Con Cita
Viejo 06/02/16, 16:44:05
Array

[xs_avatar]
pep_j pep_j no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
A mi me da error desde WhatsApp al acceder a la galería para adjuntar una imagen, me cierra el chat desde el que quería enviarla. He borrado los datos de WhatsApp y la cache pero no funciona, a alguien más le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 06/02/16, 18:09:05
Array

[xs_avatar]
llanerosolitario llanerosolitario no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Con la última OTA no desaparece el icono de cobertura cuando la segunda SIM está desactivada. Antes cuando apagabas el terminal y lo encendías no aparecía hasta que la activabas.
Viejo 06/02/16, 22:33:15
Array

[xs_avatar]
derekkddj derekkddj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: motorola defy,zte blade
 Cita: Originalmente Escrito por llanerosolitario Ver Mensaje
Con la última OTA no desaparece el icono de cobertura cuando la segunda SIM está desactivada. Antes cuando apagabas el terminal y lo encendías no aparecía hasta que la activabas.
Yo estaba mosca porque seguía saliendo ese icono..bueno,no molesta mucho. Pero si se puede quitar mejor

Enviado desde mi A1-840FHD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/02/16, 08:02:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que está relacionado con la opción "Detectar tarjetas sim" que ya no encuentro </palm>
Viejo 07/02/16, 13:29:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He reinstalado por Hard Reset y sigue con el mismo problema, sigue el icono de cobertura de la segunda SIM que tengo desactivada (la del trabajo).
Un pasito para atrás Bq...
Viejo 07/02/16, 18:36:44
Array

[xs_avatar]
miquelot miquelot no está en línea
Miembro del foro

No funciona altavoz y otros fallos.

Desde hace unos días el altavoz iba haciendo unos chasquidos parecidos al sonido de cuando tocas un cristal con las uñas, y hoy los altavoces han dejado de funcionar .
También he notado una progresiva lentitud del sistema y algunos reinicios repentinos.
Todo esto desde la última actualización vía OTA.
ALGUNA SUGERENCIA?

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk

Responder Con Cita
Viejo 07/02/16, 21:27:49
Array

[xs_avatar]
Malevik Malevik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Aquaris M5
 Cita: Originalmente Escrito por miquelot Ver Mensaje

Desde hace unos días el altavoz iba haciendo unos chasquidos parecidos al sonido de cuando tocas un cristal con las uñas, y hoy los altavoces han dejado de funcionar .
También he notado una progresiva lentitud del sistema y algunos reinicios repentinos.
ALGUNA SUGERENCIA?

Ni idea...Si has observado que te pasa desde la actualización OTA tal vez pudiera ser porque se actualizó mal. A ver si te contesta alguien del Soporte Bq o algo así. Paciencia y suerte, seguro que se arregla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/16, 14:32:58
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

ALGUNA SUGERENCIA?

Hazle un restaurado de fábrica. Eso si haz copia de seguridad de tus datos porque los perderás.
Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/16, 14:35:43
Array

[xs_avatar]
miquelot miquelot no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
Hazle un restaurado de fábrica. Eso si haz copia de seguridad de tus datos porque los perderás.
Saludos.

Gracias por las respuestas. Ya he hecho factory reset y continúa sin funcionar.
Ya he hablado con el SAT de Bq i mañana lo envio al taller.

Responder Con Cita
Viejo 08/02/16, 14:38:47
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

Gracias por las respuestas. Ya he hecho factory reset y continúa sin funcionar.
Ya he hablado con el SAT de Bq i mañana lo envio al taller.

Vaya. Lo siento.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/16, 03:47:06
Array

[xs_avatar]
Sofiavdh Sofiavdh no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
Tu operador: Otra
¿A todos os detecta el portátil el teléfono en W10? No es de los drivers de Bq para W10 que son una castaña y hay que hacer lo de las firmas, siempre me ha detectado el móvil en las otras actualizaciones, incluso me detectó el móvil con 3.2.7 un par de días pero luego no detecta. Lo más raro es que en Ajustes/almacenamiento/arriba los tres puntitos no me deja entrar y no me da opciones. Es la segunda vez que me pasa porque tuve que hacer un HR el sábado.
Sigo pensando que algo han hecho al sistema, no sólo lo de los núcleos, no estoy nada contenta. Pero no lo sabremos nunca porque los chicos de Bq no sueltan prenda.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/16, 04:00:16
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Sofiavdh Ver Mensaje
¿A todos os detecta el portátil el teléfono en W10? No es de los drivers de Bq para W10 que son una castaña y hay que hacer lo de las firmas, siempre me ha detectado el móvil en las otras actualizaciones, incluso me detectó el móvil con 3.2.7 un par de días pero luego no detecta. Lo más raro es que en Ajustes/almacenamiento/arriba los tres puntitos no me deja entrar y no me da opciones. Es la segunda vez que me pasa porque tuve que hacer un HR el sábado.
Sigo pensando que algo han hecho al sistema, no sólo lo de los núcleos, no estoy nada contenta. Pero no lo sabremos nunca porque los chicos de Bq no sueltan prenda.
Todos mis ordenadores con Windows 10 Pro lo reconocen perfectamente, ¿no tendras una version de Windows 10 N edition no?

No hace falta hacer lo de los controladores no firmados porque los driver de BQ son los drivers de Qualcomm genéricos, de hecho, esque con Windows 10 lo mejor es NO instalar nada, coenctas el movil en fastboot mode lo enchufas al ordenador y cuando te aparezca en el administrador de dispositivos pulsas boton derecho, buscar controladores y listo.

Parece una tontería pero... si tienes patrón de desbloqueo tienes que quitarlo para que aparezca el ordenador en el PC, también fíjate que no sete inicie en "modo instalador"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/16, 12:14:28
Array

[xs_avatar]
Empresa autorizada

Buenos días,
@NeoJuju ¿Nos puedes explicar de manera más detallada el comportamiento del Dolby?
@pep_j Prueba a borrar la app y vuelve a instalarla. Coméntanos si tras la instalación vuelve a suceder.
@llanerosolitario @derekkddj El comportamiento es el esperado, tras inhabilitar la tarjeta el icono no desaparece dado que indica que la tarjeta es reconocida pero se encuentra inhabilitada. Por éste motivo el icono sigue apareciendo solo mostrando el icono en gris oscuro.
@mikelot Para poder verificar si el fallo deriva del software del terminal, te recomendamos restablecer el dispositivo a los valores de fábrica. Pulsa en Ajustes > Copia de seguridad > Restablecer datos de fábrica. Este proceso borrará todos los datos del terminal, te facilitamos un artículo con el cual podrás realizar una copia de seguridad de todos los datos del dispositivo: http://bit.ly/1DNguBq.

Un saludo,

Viejo 10/02/16, 00:39:14
Array

[xs_avatar]
derekkddj derekkddj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: motorola defy,zte blade
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días,
@NeoJuju ¿Nos puedes explicar de manera más detallada el comportamiento del Dolby?
@pep_j Prueba a borrar la app y vuelve a instalarla. Coméntanos si tras la instalación vuelve a suceder.
@llanerosolitario @derekkddj El comportamiento es el esperado, tras inhabilitar la tarjeta el icono no desaparece dado que indica que la tarjeta es reconocida pero se encuentra inhabilitada. Por éste motivo el icono sigue apareciendo solo mostrando el icono en gris oscuro.
@mikelot Para poder verificar si el fallo deriva del software del terminal, te recomendamos restablecer el dispositivo a los valores de fábrica. Pulsa en Ajustes > Copia de seguridad > Restablecer datos de fábrica. Este proceso borrará todos los datos del terminal, te facilitamos un artículo con el cual podrás realizar una copia de seguridad de todos los datos del dispositivo: http://bit.ly/1DNguBq.

Un saludo,
antes tampoco tenía la otra sin activa y no salía el icono..simplemente es algo estético, para tener más espacio en la barra de notificaciones .

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Herramientas

Hora actual: 21:56:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /