|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes razón yo lo uso sin root en estos momentos. El firmware de India. Desactive muchas cosas 1ie no uso y le he restringido el uso de datos a todo lo que consume menos al whatsapp . Anoche me gasto solo 2 %. Uso sincro apagada y localización también apagada. El 80 % del tiempo tengo WiFi.
Llego a 1 día y 5 hs con unas 3 o 3.5 de sot. No uso Facebook. Y sincronizo correo solo cuando lo te go que leer. No es gran cosa pero para mi esta bastante aceptable Sent from my SM-G920I using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he hecho esto que decís, lo de restringir los datos y la batería se estira bastante, ahora mismo tengo un día de uso con 2 horas y media de pantalla casi y me queda un 39% de batería, algo que con los datos en segundo plano activados es impensable. Lo que no sabría decir es si me llegan los correos si no estoy con wifi, los whatsapp es verdad que sí, pero siendo así compensa en los días que vas a estar el 80% conectado a una red wifi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi en modo avion por la noche me gasta 8-10 % de batería, pa mi que eso no es normal... No se si será cosa de la rom alemana que tengo o que, pero creo que con la stock española no me gastaba tanto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a cambiar de rom, porque eso antes no me pasaba, y revisando el consumo de aplicaciones tampoco aparece nada especialmente raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la beta en modo avión no me consume nada en toda ls noche, pero es quitarlo y baja en 5 minutos un 3-4 por ciento... Ya despues se estabiliza
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta restringir los servicios Google para nada,yo no lo hago y Hago 4h o más de pantalla y los wasaps no llegan en datos y móvil va fatal
|
|
||||
|
||||
|
He quitado la rom alemana, que se comía la batería cosa fina, he puesto la Tyrannus ROM, y de momento la batería va bastante mejor. Sólo 1% me bajó durante la noche, y en general se nota que aguanta más.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
+1 Después de varios días probándolo restringiendo el uso de datos de google, aunque mejora bastante la autonomía; estando fuera de casa no me llega ni una sola notificación, ni siquiera los whatsapp. Ya que me había ilusionado, estoy tan decepcionado que lo tengo a la venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deshabilitar lo que no uso, pero no son tantas cosas, que si google kiosko y demas chorradas, google+ y poco mas.
Lo use mas o menos, siempre me dura una jornada completa, ayer no trabaje, por eso lo use mas, de ahi esas horas de pantalla. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que no estoy en mi ciudad. Sin WiFi y con excelente cobertura. Mi récord.
![]() ![]() ![]() Sent from my SM-G920I using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|