|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber, el único contador que tiene el móvil del root es el que te muestro el las capturas, en el momento que metes un .kdz eso se elimina.
Por preguntarte, con el LGUP se supone que tendrás la versión de MM perteneciente a Vodafone, verdad?. Porque si tienes otra se lavan las manos, por otro lado cuando hables con LG en el momento que le digas que tu factura es de Vodafone te dirigirán a ellos sin posibilidad de que entre directamente con ellos, aunque a mi si me cogieron un G3 con lo de las grietas siendo de Vodafone, supongo que será suerte con la persona que te toque. Estas son las capturas. Suerte, que por otro lado también espero yo tener, ya que el mío es de Vodafone 505 del 6 de junio, por ahora perfect. Archivo Adjunto 842515Archivo Adjunto 842516Archivo Adjunto 842517 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
hostias, que fue vodafone que te dijo que no? pues normal, nuncan pasan nada en garantia su sat.
a mi hasta me dijeron en un S3 que estaba mojado, y los muy cabrones me mojaron el chivato, tenia el fallo de la la memoria o algo asi, vamos, muerte subita, por eso ya no compro ningun terminal mas que sea de Vodafone, y mira que soy cliente de ellos de mas de 10 años, pero como no utilizan el SAT oficial de la marca, pues paso ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de mojar la pegatina es una práctica habitual en muchos servicios técnicos para no cubrir los gastos de la reparación. Si buscas en Internet, esta lleno de casos.... Y los usuarios aunque sepamos que no se ha mojado en la vida, estamos totalmente desprotegidos (hablo por experiencia propia con un honor 6).
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Después de pasar 15 días con un experia p creo que si no vuelve a fallar no lo cambio ni de coña, va como un tiro. Pd: nada más llegar me ha pedido actualizar a la 20d Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mío es un 508 y está empezando a hacer cosas raras como no responder al desbloqueo. Estaré pendiente, pero como tenga que enviar otro G4 (el primero que tuve salió defectuoso por muerte súbita también) os juro que no compro nunca más un LG. No me parece normal ni justificable que esto ocurra en este tipo de equipos electrónicos aunque su capacidad de respuesta sea relativamente "rápida".
Muy mal por la marca que la ha cagado de sobremanera con este terminal, al principio los errores con la pantalla táctil totalmente reconocidos, y ahora esto...me parece de coña.
|
||||
|
||||
|
el numero de serie son los 3 primeros numeros,no?si empieza por 511 se supone que estara bien,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
todo es relativo si puedes hacer uso de la garantía pss haslo de lo contrario, no se vendelo y comprate el v10, yo me ariesgue y compre uno veremos a ver que tal cuando me llega
|
|
|
||||
|
||||
|
Conmigo se han cubierto de gloria.
Murió hace 10 días, vinieron a recogerlo y hoy me ha llegado. Todo contento lo abro y....me han cambiado la batería! Ya está, en el diagnóstico me pone batería defectuosa, cambio por una nueva.... Amos no me jodas, lo enciendo y a los 2 minutos bootloop otra vez. Ya he vuelto a llamar diciendo que no entiendo que han hecho...y vuelve a empezar el circo, otros 15 días sin móvil. Que inútiles, cojones Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
has tenido que haberles dicho que cambiastes la bateria por una nueva, y seguia haciendo lo mismo...
asi les descartas esa posibilidad, ya que ellos siempre empezaran por probar las soluciones mas baratas.... un saludo y paciencia compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda compañeros. venden un g4 aquí en el foro y es el 505. El problema es que está abierto el bootloader y se compró en dvd Andorra.
En caso de que casque la placa... Lo cubren pese a estar el bootloader abierto? Como saben que está abierto si las placa está frita? Y la otra duda. Si se compró en dvd Andorra tiene 2 años de garantía? En caso de reparación donde hay que llevarlo, a lg directamente? Muchas gracias! Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una duda compañeros. venden un g4 aquí en el foro y es el 505. El problema es que está abierto el bootloader y se compró en dvd Andorra.
En caso de que casque la placa... Lo cubren pese a estar el bootloader abierto? Como saben que está abierto si las placa está frita? Y la otra duda. Si se compró en dvd Andorra tiene 2 años de garantía? En caso de reparación donde hay que llevarlo, a lg directamente? Muchas gracias! Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk ![]() Vamos que si pides el desbloqueo, LG puede dar por hecho que lo has desbloqueado aunque no pueda demostrarlo, del mismo modo que el usuario no podrá demostrar que no lo ha desbloqueado. Lo de la garantía supongo que tienes los dos años mientras tengas la factura con IMEI y teniendo la factura no creo que haya problema por tramitar la garantía con LG aunque a ésto último referente a la garantía mejor que te conteste el vendedor o alguien que haya comprado en esa tienda.
|
|
||||
|
||||
|
Si la placa está frita posiblemente no puedan verificar si el bootloader está abierto, aunque para abrir el bootloader hay que hacer una petición a LG indicando el número de IMEI. LG tiene constancia que se ha hecho la petición de desbloqueo de bootloader para ese IMEI. Se supone que LG no sabe si después de hacer la petición el usuario ha desbloqueado el bootloader, aunque LG puede pensar que si el usuario hizo la petición sería para desbloquear el bootloader y no la hizo con la intención de tenerlo por si a caso algún día le da por desbloquearlo y en ese momento LG ha dejado de aceptar peticiones de desbloqueo.
Vamos que si pides el desbloqueo, LG puede dar por hecho que lo has desbloqueado aunque no pueda demostrarlo, del mismo modo que el usuario no podrá demostrar que no lo ha desbloqueado. Lo de la garantía supongo que tienes los dos años mientras tengas la factura con IMEI y teniendo la factura no creo que haya problema por tramitar la garantía con LG aunque a ésto último referente a la garantía mejor que te conteste el vendedor o alguien que haya comprado en esa tienda. ![]() En DVD Andorra me han dicho que la garantía es a través de LG 2 años. Sólo me faltaría saber si a alguien con el Bootloader abierto se lo han pasado por garantía. Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si la placa está frita posiblemente no puedan verificar si el bootloader está abierto, aunque para abrir el bootloader hay que hacer una petición a LG indicando el número de IMEI. LG tiene constancia que se ha hecho la petición de desbloqueo de bootloader para ese IMEI. Se supone que LG no sabe si después de hacer la petición el usuario ha desbloqueado el bootloader, aunque LG puede pensar que si el usuario hizo la petición sería para desbloquear el bootloader y no la hizo con la intención de tenerlo por si a caso algún día le da por desbloquearlo y en ese momento LG ha dejado de aceptar peticiones de desbloqueo.
Vamos que si pides el desbloqueo, LG puede dar por hecho que lo has desbloqueado aunque no pueda demostrarlo, del mismo modo que el usuario no podrá demostrar que no lo ha desbloqueado. Lo de la garantía supongo que tienes los dos años mientras tengas la factura con IMEI y teniendo la factura no creo que haya problema por tramitar la garantía con LG aunque a ésto último referente a la garantía mejor que te conteste el vendedor o alguien que haya comprado en esa tienda. ![]() Sales registrado y ni se molestan en mirar si lo has desbloqueado o no. |
|
|
||||
|
||||
|
compre el movil en junio en ECI. imagino que sera de primera remesa. el caso es que estoy viviendo en otro país y hoy mi movil ha muerto. el PEOR movil que he tenido con diferencia. Nose que experiencia habreis tenido vosotros pero la mia con LG nefasta. En la vida volveré a comprar un movil de marca Lg.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no pasa del logo
A mi me acaba de pasar ahora que el G4 se apagó solo, lo encendí y no pasa del logo, alguien sabe que significa eso? Es el mismo caso? El numero de serie es 510.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |