|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xperia Z5 STYLE 4.5b3 Final Changelog - "The limit is your imagination"
![]() Fecha de salida (para betatesters): 2016-02-08 - permaneced atentos! Para el público general, 4.5 saldrá antes de que acabe el mes.
Última edición por linuxct Día 06/02/16 a las 10:11:33. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a linuxct su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo internet movil, solo puedo conectarme por WIFI, configure APN pero no conecta, y busca operadores de red y da error, a alguno mas le paso?
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Xperia Z5 STYLE 4.5b3 ya está aquí!
Tal como prometí, Xperia Z5 STYLE 4.5b3 ha llegado, para los betatesters.
Como consecuencia de ello, el post principal se ha actualizado y cambiado de diseño. Por favor, leed de él cuidadosamente las guías de instalación y actualización. Pasad buen día! ¿Te gusta la ROM? ¡Ayúdanos a difundir la palabra!
|
||||
|
||||
|
Como consecuencia de ello, el post principal se ha actualizado y cambiado de diseño. Por favor, leed de él cuidadosamente las guías de instalación y actualización. Pasad buen día! ¿Te gusta la ROM? ¡Ayúdanos a difundir la palabra! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como consecuencia de ello, el post principal se ha actualizado y cambiado de diseño. Por favor, leed de él cuidadosamente las guías de instalación y actualización. Pasad buen día! ¿Te gusta la ROM? ¡Ayúdanos a difundir la palabra! ![]() ![]() Enviado desde mi XPERIA M2 mediante Tapatalk Versión de Z5 S.T.Y.L.E.: Z5 STYLE 4.5b3 Modelo: D2306 Flasheaste un FTF limpio y volviste a flashear la rom para ver si seguía sucediendo?: Si FTF de Lollipop que flasheaste: 18.6.A.0.182 / CDA: 1281-2418 Recovery que usaste: MultiRecovery 0.8 TWRP Pasos para reproducir el problema: Reiniciar y reinstalar la rom El bug que encontre al instalar esta beta 4.5b3 es que al intentar dar "duplicar pantalla" y reconocer mi SmarTV y seleccionarla, al estar conectando me reinicia el celular sin poder hacer duplicado. Lo he intentado muchas veces y siempre sucede lo mismo. Última edición por Kartuchiztan Día 08/02/16 a las 21:20:37. Razón: Reporte de bug 4.5b3 |
|
|
||||
|
||||
|
Dónde tendría que reportar algún bug?
Enviado desde mi XPERIA M2 mediante Tapatalk Versión de Z5 S.T.Y.L.E.: Z5 STYLE 4.5b3 Modelo: D2306 Flasheaste un FTF limpio y volviste a flashear la rom para ver si seguía sucediendo?: Si FTF de Lollipop que flasheaste: 18.6.A.0.182 / CDA: 1281-2418 Recovery que usaste: MultiRecovery 0.8 TWRP Pasos para reproducir el problema: Reiniciar y reinstalar la rom El bug que encontre al instalar esta beta 4.5b3 es que al intentar dar "duplicar pantalla" y reconocer mi SmarTV y seleccionarla, al estar conectando me reinicia el celular sin poder hacer duplicado. Lo he intentado muchas veces y siempre sucede lo mismo. ![]()
|
||||
|
||||
|
No puedo descargar la ultima version, me dice access denied...?
|
|
|
||||
|
||||
e instalado esta rom , y como antes en stock con la sim metida aunque no la leyera al quitarla se reiniciaba y en esta ni se reinicia cuando la pongo ni cuando la quito y me ha dado por mirar lo del sim lock y me a extrañado un poco , el móvil es Vodafone, y también en lo de model info pone esto ![]() Enviado desde mi XPERIA M2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, es correcto, he investigado en XDA (http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=536) y por el momento no puedo hacer nada ya que es un problema de la base deodex. Lo siento mucho.
![]() Gracias Enviado desde mi XPERIA M2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
no me funciona la camara
hola ayer puse la ultima version de la rom y el bug que he encontrado, es la camara, no me funciona . Me pone desafortunadamente la camara se ha detenido, pero he bajado la aplicacion de open camara y funciona. sony xperia m2 d2303
Última edición por Nestuner Día 10/02/16 a las 21:41:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda ya que un amigo me dijo que tenia que instalarle las gapps y baseband y no recuerdo que otras cosas pero quiero saber si es necesario instalarselas o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XPERIA M2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
e instalado esta rom , y como antes en stock con la sim metida aunque no la leyera al quitarla se reiniciaba y en esta ni se reinicia cuando la pongo ni cuando la quito y me ha dado por mirar lo del sim lock y me a extrañado un poco , el móvil es Vodafone, y también en lo de model info pone esto ![]() Enviado desde mi XPERIA M2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi XPERIA M2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es normal, tranquilo. A mi también me aparece el simlock y el modelo así. No se reinicia porque uno de los servicios que controlan eso los quite, ya que eran del tipo que siempre estaban a la escucha y consumían bastante Ram. Te recomiendo que si vas a sacar la sim o a hacer cambios, apagues el terminal antes.
Enviado desde mi XPERIA M2 mediante Tapatalk ![]() espero que sea el lector :SEnviado desde mi XPERIA M2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un error con la rom :/ funciona perfectamente pero no puedo hacer funcionar la cámara... me sale "cámara de ha detenido" y eh intentado varias cosas aun sigo sin poder hacer funcionar la cámara ... borre los datos de la app, segui al pie de la letra tus pasos de instalación pero nada ... termine buscando una cámara de la playstore ..si tienes alguna idea de porque se deba ... mi celu es el d2306 sin xposed instalado
![]() Wipe dalvik
|
||||
|
||||
|
Y si ya tengo la ultima compilacion la de .182 debo flashearla? O asi la dejo? Perdon si soy molesto pero soy primerizo para esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XPERIA M2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vale, pero no me dejaste claro cual ROM debo flashear, la de la compilacion .182 (la cual ya tengo en mi teléfono) o la Rom del z5 style?
En si, solo debo instalar la rom del z5 style en modo recovery y ya? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente. Alguien podría facilitarme los archivos para instalar xposed que los enlaces anteriores no funcionan. Gracias
No gracias , ya lo obtuve por otro lado
Última edición por Kartuchiztan Día 12/02/16 a las 04:35:03. Razón: Solucionado |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |