|
||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias ephreon, no esta mal aprender cosas nuevas!!!
la verdad es que tampoco me lo habia planteado mas profundamente asi que use la explicacion mas rapida que se me vino a la mente. ya de paso una duda, ¿a alguien le han devuelto los de vodafone el nexus con los mismos reinicios? es que miedo me da que me lo devuelvan igual |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo soy una de las personas que tiene el problema del reinicio.
No de los loop de reinicios pero cuando tengo el 3G y estoy navegando.. puf! se reinicia. A veces rápidamente, otras puedo descargar megas y nada. En fin.... no lo tengo claro. No lo he llevado al SAT, por vaguería o porque se lo queden 3 meses y me lo devuelvan igual. En fin, lo pensaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he enviado el mio al SAT y me han devuelto uno nuevo, solo ha tardado 2 semanas! Yo tenia el mismo problema de los reinicios que entraban en un loop y no paraba hasta quitarle la bateria. Si teneis ese problema os recomiendo enviarlo!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados, tengo un N1 desde Abril y hace un par de meses comenzó con el problemita del reinicio cuando uso datos en 3g. Llego un momento que se volvía insoportable y después de cada reinicio no me daba tiempo a desconectar los datos antes que se reiniciara nuvamente. Hace 2 días decidí nuevamente formatear ls SD y hacer un hard reset. Pero a diferencia de otras veces, esta NO instale nada.
Fue santo remedio, hace casi 48hs que trafica datos y no se a reiniciado. Descarto que el problema sea de Hardware (a mi entender) ya que desde abril no me habia pasado nada hasta Septiembre aprox. Mi teoria es que X programa o X actualizacion es la que origina el problema. Voy a probar instalar de a uno los programas que tenia originalmente (1 por dia), mañana Domingo o el Lunes lo hare con el primero. Estos son los programas o plugins que tenia y ahora no tengo. - Astro - Angry Birds - Skype - APNdorid - Skype - No lock - Flash (plugin para navegador) Me inclino por los que están en negrita, uno de ellos tiene que ser el que me daba problema. A los que le pasa este problema, tiene instalado algunos de ellos? Saludos dese Uruguay! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el APNDroid y FLash para navegador.
Esta mañana estaba bajando directamente desde el movil una apk desde megaupload y todo perfecto (5Mb). A lo mejor luego un archivo de 10kb y puf! se reinicia. Si llegas a alguna conclusión con las aplicaciones, por favor, haznosla saber. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recogi el Nexus One despues de 3 semanas en el SAT y segun llego a la tienda, miro el movil y no me lo habian cambiado.
Segun el parte de actuacion del SAT han actualizado el software y ya va bien: MENTIRA, no tardo el movil ni 5 minutos en empezar a reiniciarse de nuevo. De hecho va peor que antes porque ya no puedo ni descargar un par de aplicaciones del market sin que se reinicie. Mañana vuelve a Vodafone el movil y a ver si esta vez se molestan en usar el movil mas de 1 minuto para que vean que no va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo despues de estar sin mi Nexus desde Julio, por fin me lo han reparado (la primera vez me lo enviaron sin reparar). Segun pone en la carta, me han cambiado la placa. LLevo con el desde ayer,y de momento perfecto. No podria tener mejor regalo de navidad,jejeje (aunque lo mio me ha costado).
|
|
|
||||
|
||||
|
up al tema es muy importante saber cuantos usuarios tienen este mismo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
otro q tambien le pasa esto del rinicio, pero a mi solo a veces y me pasa desde la actualizacion a 2.2.1, lo q creo es q puede ser algun programilla.
Última edición por josewarner Día 08/01/11 a las 11:21:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la charla, a mi me pasa lo mismo desde la 2.2.1 concretamente... Espero que Gingerbread lo solucione asi que aun no lo voy a enviar. De lo contrario lo tendre que llevar al SAT
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo tengo el mismo problema, pero mi nexus esta comprado por eBay (nuevo y precintado) por lo que no tengo factura, me gustaría saber como tramita htc las garantías, si pide factura de compra y cual es el numero de teléfono del sat para saber donde lo tengo que llevar o enviar.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el mismo problema
Hola,
Yo también tengo el problema de los reinicios cuando estoy usando el teléfono durante un tiempo prolongado. He probado sin éxito: - Resetearlo a valores de fábrica - Quitar la SIM (con lo que no habría datos 3G) - Quitar la SD - Enviarlo a HTC, que me lo devolvió sin hacerle nada (actualización de software, según ellos, pero ya se lo envié con FRG85) Los reinicios no son tan frecuentes como en otros, pero en cuanto lo uso durante 20 minutos o así para navegar o jugar a algo, peta. Si está enchufado el cargador, la tasa de reinicios aumenta. De vez en cuando, al arrancar tras un reseteo, en lugar de vibrar una sola vez, vibra otras 7 u 8 seguidas y no arranca, se queda en la pantalla del logo del Nexus indefinidamente (la estática, no la que salen rayitas en movimiento). Se lo envié directamente a HTC sin batería y sin SIM, especificando detalladamente el comportamiento y las pruebas que había hecho (con StabilityTest, por ejemplo), y me lo devolvieron 2 semanas después diciendo que no le pasaba nada, que revisara mi SIM y mi batería. Tendré que ir a alguna tienda Vodafone a darles la lata hasta que ellos consigan que HTC lo cambie, porque ellos son los que me lo vendieron. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo tengo el mismo problema, pero mi nexus esta comprado por eBay (nuevo y precintado) por lo que no tengo factura, me gustaría saber como tramita htc las garantías, si pide factura de compra y cual es el numero de teléfono del sat para saber donde lo tengo que llevar o enviar.
Gracias ![]() directamente con HTC si vives en USA no hay problema pero si eres de otros pais como yo hay que mandarlo a alguien que te ayude a gestionar la garantia yo tengo 5 meses con este problema en una semana ya lo mando a un familiar que se acaba de mudarse a los angeles CA.suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado al SAT y de vuelta.
N-One todo original, Vodafone.
Se reinicia cada poco tiempo, al usarlo, juegos, navegación, fotos... Envío al SAT Lo recibo a los 15 días, con una actualización de sofware. Ahora va más rápido, arranca más rápido y... se reinicia con más frecuencia. Envío al SAT... y esperando... |
|
|
||||
|
||||
|
Teléfono nuevo, SWAP. Lo envié sin tapa y me mandaron uno nuevo sin tapa. Este funciona sin problemas.
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con los problemas (hace como 5 meses) y han ido de mal a peor. Ya se reinicia todo el tiempo, al principio era 3G, luego cuando lo cargaba, después con WiFi y juegos, luego con aplicaciones y ahora ya teniéndolo en el bolsillo o arriba de la mesa sin uso y sin conexión de datos. Diria que casi no lo puedo usar. para peor hoy me llega la actualización a Gingerbread (Nexus One comprado en USA) y no ha mejorado en nada. Vivo en Uruguay y la única solución es llevarlo a USA y la garantía se termina este 25 de Marzo. Escribo esto solo para que los que tenían esperanzas como yo que sea un problema de soft y que Andorid 2.3 lo solucione no pierdan el tiempo y se ilusionen como yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la solución fue llevarlo a HTC USA, me lo solucionaron en 5 horas, le cambiaron la placa y y lo tengo como nuevo. Entro en garantía y cuando llame y les comente mi problema me dijeron "lamentamos que tengas los problemas de re-inicios", tenían muy claro el problema antes de tener el teléfono en sus manos.
Hace 1 semana que lo estoy probando y ningún re-inicio, el que tenga la posibilidad que lo envíe a HTC, ellos se hacen cargo de los gastos de envío y devolución de Fedex, en un par de días ya lo tiene con Uds. Suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema, llevo 6 meses com mi N1, desde hace un par de meses se reinicia constantemente en cuanto haces algo que no sea hablar (siempre y cuando no sea una llamada larga).
Hoy lo he llevado a la tienda Vodafone para que lo envien al SAT. Lo tengo Americanizado desde hace 3 dias, solo se actualizo a 2.3.4, ¿sabeis si por llevar la 2.3.4 me pondran pegas en el SAT? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llegado a la conclusion, que si se lleva el 3G y el gps activado y funcionando , ya sea con el navigator o cualquier programa que lo este usando, pues raro es que no se te reinicie , y mas que lo habitual cuando usas el movil con el gps es para un buen rato..., yo en 2 horas como maximo se ha reiniciado, si lo dejo en gprs NUNCA se reinicia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno al tema, tb ando con reinicios, he probado con distintas roms... la semana q biene voy a pedir un duplicado, q por cierto en mi vodafone nose si habeis visto donde se puede pedir el duplicado de tarjeta q pone nexus, nose si se referira a una tarjera llamada nexos o una especifica para nuestros androides... alguien sabe de q va ese tema¿? como esto siga a si me voy a cansar de la nexus esto es un royo xq ya como con el cambio no valla bien... ya nose q hacer mas
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |