|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por avisar de la oferta de la web de sony y el codigo de ps plus, z3 en camino para mi chica😊
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede facilitar un código para sacarlo a ese preciio??. Me lo puede pasar por privado. Gracias
Me interesa mucho esta oferta y seria la unica manera de tener el z3! Última edición por fraan_sev21 Día 08/02/16 a las 10:03:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cuánto tardan en enviar los teléfonos? Hice el pedido el viernes, pero aún no he recibido un correo de que me lo hayan enviado, y como no hay nada de "Mi cuenta" para ver los pedidos tengo que confiar en que me envíen un correo para el seguimiento...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cuánto tardan en enviar los teléfonos? Hice el pedido el viernes, pero aún no he recibido un correo de que me lo hayan enviado, y como no hay nada de "Mi cuenta" para ver los pedidos tengo que confiar en que me envíen un correo para el seguimiento...
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ami también me interesa lo del 40%, porque te dan el 30 y pone el 40...si fuera 40 también compraría uno pa mi novia jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, aún no me han contestado nada pero, como contacté con ellos el viernes tarde no espero respuesta hasta mínimo el miércoles.
|
|
|
||||
|
||||
|
escalaramos esta incidencia al departamento encargado. Cuando nos respondan y nos faciliten la informacion, se la remitiremos a su correo electronico. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te envían el teléfono (que en mi caso fue a las dos o tres horas de formalizar el pago por Paypal) te mandan un correo con el número de seguimiento.
A mi me tardó un día en llegar a una capital de provincia (para que lo toméis como referencia) con el envío de 3 a 5 días que viene por defecto como he indicado anteriormente, con lo cual el servicio en ese sentido me ha parecido excelente. Por otro lado, he mandado un correo indicándoles lo del error del descuento, pero vamos que si no me dicen nada tampoco me importa demasiado, es un precio muy bueno aunque no esté bien aplicado. Lo que si es cierto es que si te dicen que te descuentan un 40%, te deberían descontar un 40%. |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso, pues yo formalicé el pago el viernes por la tarde y aún no he recibido correo alguno sobre el envío del teléfono...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo me acaban de llegar ambos correos también. Parece que han salido a la vez!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ¿donde puedo mirar lo del código? yo le doy a comprar y ya me sale directamente a 278€ sin poner nada. Y no me he hecho PSN Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hablado con ellos por chat, pero se han limitado al darme el número de teléfono ese de oago... Cansa que te mareen siemore, cuando sepáis algo avisad porfa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando hacerme PS Plus pero me tira error la web:
https://www.playstation.com/es-es/ex.../join-ps-plus Espero no llegar tarde... va a ser por tener ONE jajaja |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |