|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que comentas, antes de instalar la rom, ya tenias problemas con el GPS. A ver si va a ser fallo de hardware.....
|
|
||||
|
||||
|
Os suena este wakelock---> com.cyanogenmod.lockclock ??? me tira bastante bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También puedes poner amplify y reducir los wakelocks. De esa forma no tienes que desprenderte de el
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
AMplify ya lo tengo. Pero el tema es que no lo uso ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis in reloj muy parecido que es el de chronus. No se, a mi me va de lujo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Chronus Pro (pagado) para los widgets. Muy práctico.
Un consejo, no os obsesioneis con los wakelocks...estas roms estan ya muy optimizadas, si empezais a congelar y descongelar os puede pasar como en Flyme que acaben no funcionando algunas cosas, id con precaución. Última edición por dorianhint Día 08/02/16 a las 07:42:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Chronus Pro (pagado) para los widgets. Muy práctico.
Un consejo, no os obsesioneis con los wakelocks...estas roms estan ya muy optimizadas, si empezais a congelar y descongelar os puede pasar como en Flyme que acaben no funcionando algunas cosas, id con precaución. ![]()
|
||||
|
||||
|
El problema es que el widget que da los wakelocks, es el que está en la pantalla de bloqueo y ahí poco se puede hacer. No hay posibilidad de quitarlo o se quitaría poniendo otra app de bloqueo de pantalla, pero seguiriamos en lo mismo, creo...... Por otro lado, lo que comentaba de amplify, es que con este programa no se quita nada, sino que se reducen wakelocks. Sería cuestión de probar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nadie se anima a colgar estadísticas d la batería?
Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que cuando me compre el móvil estaba muy preocupado de wakelocks, meter greenify, etc.
No vivía, y casi hasta perdía pelo mirando cada dos por tres el rendimiento... Desde que decidí desinstalar todo, y no estar preocupado, creó que gane una vida y OS aseguró que la batería me dura más!! Jaja fuera de bromas, la verdad que no se si el reloj de bloqueo tira mucho de batería, pero con mokee me dura más que con cualquier ROM de flyme que he usado hasta la fecha... Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que cuando me compre el móvil estaba muy preocupado de wakelocks, meter greenify, etc.
No vivía, y casi hasta perdía pelo mirando cada dos por tres el rendimiento... Desde que decidí desinstalar todo, y no estar preocupado, creó que gane una vida y OS aseguró que la batería me dura más!! Jaja fuera de bromas, la verdad que no se si el reloj de bloqueo tira mucho de batería, pero con mokee me dura más que con cualquier ron de flyme que he usado hasta la fecha... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No vivía, y casi hasta perdía pelo mirando cada dos por tres el rendimiento... Desde que decidí desinstalar todo, y no estar preocupado, creó que gane una vida y OS aseguró que la batería me dura más!! Jaja fuera de bromas, la verdad que no se si el reloj de bloqueo tira mucho de batería, pero con mokee me dura más que con cualquier ROM de flyme que he usado hasta la fecha... Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() Estoy dejando al niño guapo, guapo. Cuando lo acabe, pongo capturas....
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole, ole, ole..... he encontrado un bug (perdonad que lo celebre, pero no era normal que fuera tan bien...
). Se me ha desconectado el bluetooth y no había forma de conectarlo. Se ha solucionado con un reinicio suave. Estaremos atentos....
|
||||
|
||||
![]() Y sí...es verdad, a mi me ha pasado una vez con mi pulsera bluetooth. Pense que era pq me habia salido del rango y al volver no se habia conectado sola. Nunca jamas me ha pasado con el del coche, por ejemplo... y creo que las veces que he leido que ha pasado SIEMPRE ha sido con pulseras y/o smartwatches. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues por fin me he lanzado y puse ayer esta ROM, todavía me estoy acostumbrado a ella, ya que yo pasé de IOS a Flyme y aun me estoy familiarizando con este tipo de S.O.
Por ahora todo perfecto, la batería parece que dura mas, no tuve ningún fallo hasta ahora, lo que sí tengo algunas dudas a ver si podeis ayudarme a solucionar. · Eliminar la barra de navegación y usar el botón para deslizar hacía arriba vaya para atrás y pulsando vaya a home eso ya leí que se hace con xposed additions luego me pondré a ello · Pero se puedes hacer también que deslizando de abajo arriba aparezcan las apps que tenemos abiertas para cerrarlas al igual que se hacía en flyme? · Y otra cosa es la vibración hay manera de modificarla? Cada vez que recibo un whatsapp el movil vibra dos veces en vez de una como hacía en flyme cosa que prefiero que solo vibre una vez se puede modificar esto? Por lo de ahora son las únicas dudas que tengo. Aun no probé la rom muy a fondo por lo que no puedo opinar mucho mas sobre ella pero muy contento la verdad de dejar Flyme por Mokee |
|
|
||||
|
||||
|
Pse... no te las des de genio...que ese bug ya lo reportaron paginas atras
![]() Y sí...es verdad, a mi me ha pasado una vez con mi pulsera bluetooth. Pense que era pq me habia salido del rango y al volver no se habia conectado sola. Nunca jamas me ha pasado con el del coche, por ejemplo... y creo que las veces que he leido que ha pasado SIEMPRE ha sido con pulseras y/o smartwatches. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
1 Eliminar la barra de navegación y usar el botón para deslizar hacía arriba vaya para atrás y pulsando vaya a home eso ya leí que se hace con xposed additions luego me pondré a ello
2 Pero se puedes hacer también que deslizando de abajo arriba aparezcan las apps que tenemos abiertas para cerrarlas al igual que se hacía en flyme? 3 Y otra cosa es la vibración hay manera de modificarla? Cada vez que recibo un whatsapp el movil vibra dos veces en vez de una como hacía en flyme cosa que prefiero que solo vibre una vez se puede modificar esto? 4 Por lo de ahora son las únicas dudas que tengo. Aun no probé la rom muy a fondo por lo que no puedo opinar mucho mas sobre ella pero muy contento la verdad de dejar Flyme por Mokee ![]() 2 No que yo sepa...pero sabes que en xposed hay cosas para hacer lo que quieras con los gestos GMD Gestures siempre ha sido un referente, por nombrar una app.3 Desde el propio Whatssapp en su configuracion de notificaciones puedes personalizarlo como quieras ![]() 4 Bienvenido
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |