|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que puede hacer es que pida una versión de lg g5 con android 4.4.4 Yo tengo el lg g4 y si me dura mas la batería alrededor de 1 hora mas en pantalla desde la actualización a marsmallow , y el móvil va como la seda. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya son dos móviles que he tenido con marsmallow y es la mejor versión de android de largo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo,cuantas horas hacias con lollipop y cuantas con Marshmallow? seguramente lo mismo prácticamente,lo qué me refiero es qué con kit kat la batería era bastante mejor,por ejemplo con el note 4 hice la friolera de 9 horas y media de pantalla,pase a lollipop y no pasaba de 5 y media y con el mismo uso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lollipop ha sido una versión fallida en la mayoría de los móviles ( mas aun en los que tuvieron que actualizar y no venian con la versión nativa de serie ) eso te lo compro. Pero marsmallow ha sido un paso de gigante en todo los aspectos sobre android 5. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he tenido el moto g 2013 y no solo bajo el rendimiento de la batería , la administración de la RAM era desastrosa y la fluidez no existía , mal acostumbrados a lo fina que iba 4.4.4.
Lollipop ha sido una versión fallida en la mayoría de los móviles ( mas aun en los que tuvieron que actualizar y no venian con la versión nativa de serie ) eso te lo compro. Pero marsmallow ha sido un paso de gigante en todo los aspectos sobre android 5. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
So eres un heavy-user y te pones a jugar a juegos "gordos" durante 4 horas seguidas , pues ahí no notas tanto el project "doze" de marsmallow , pero en un uso moderado se nota muchísimo la mejoría en autonomía y en reposo aun mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que sea una muy buena actualización.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |