|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, deciros que al final me quedé con el S6 edge plus, no por nada, sino porque un amigo quería el Note 4. Consume menos que el Note 4; hace una mejor gestión en reposo. Me ha hecho, en primera carga con stock Rovafone OK9, 2 días ya y 4 de pantalla, y aún me queda 17%. Éso nunca lo pude hacer con el Note 4. Espero que se comporte bien en los próximos días porque yo no cargo muchas aplicaciones y tengo inhabilitadas toda la porquería de Samsung. Creo que un acierto lo del S6 edge+
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí van mis consumos. Todo el dia con wifi, sincronizacion activada y vibración activada, bastante apagar y enceder la pantalla por los whatsapp
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es la mayoría de los consumos q veo, me doy cuenta que todos en reposo consumen bastante. Vamos que por la noche por ejemplo la línea no se mantiene recta. Cosa que con el note 4 si se mantenía.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo muy bien porqué este no lo hace. En teoría entra en deep sleep pero siempre consume un 4-5%. A ver con marshmallow, quizás haya suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tanto como un 10% no pero un 5 % si. Quizás no es mucho pero ya digo q con el note la línea era renta total y con este no
|
|
||||
|
||||
|
A los que les baja por la noche un 8-10%, si tenéis activado el reloj ese visible que hay en un lateral, eso hace consumir batería. DEsde que lo probé una vez, ya no lo pruebo más, porque me consumió eso mismo. Si lo desactivo, apenas un 2% sin wifi ni datos pero con llamadas activas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos
Tengo un S6 edge+ Hace menos de una semana y la bateria no me dura nada, ni se compara con las imagenes que comparten ustedes. Lo uso muy poco (lo desconecto a las 7 am y no llego a las 8pm) wifi activo, y la duracion de mi pantalla es muy baja 1 hora 30 2 como mucho Alguno podria ayudarme?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más que un fallo del terminal, puede que tengas alguna App que consuma demasiado. Has visto en que otras cosas se te gasta la batería a parte de la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
el sistema Android y SO Android son lo que mas me consumen. la pantalla queda abajo pq casi ni la uso. como muestra el screen y dejo la info del soft y base ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que no he visto respondida...
¿El teléfono siempre hace la carga rápida? Vengo de un Note Edge, y cuando te metías en el apartado de 'Batería' dentro de ajustes, tenías la opción de marcar o desmarcar la carga rápida. En este terminal no veo dicha opción, y tengo la sensación de que siempre hace 'carga rápida'. ¿Esto es así? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que no he visto respondida...
¿El teléfono siempre hace la carga rápida? Vengo de un Note Edge, y cuando te metías en el apartado de 'Batería' dentro de ajustes, tenías la opción de marcar o desmarcar la carga rápida. En este terminal no veo dicha opción, y tengo la sensación de que siempre hace 'carga rápida'. ¿Esto es así? ![]() Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si claro imagino que con uno normal si.. pero con el original no
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos ya no se que hacer,
la bateria no me dura ni cerca de lo que comentan y muestran en screenshots, estoy muy lejos. ayer cumpli record de pantalla con 3hs y algo de pantalla pero la bateria no me duró ni 12 hs. y fue un uso muy leve sin muchas apps abiertas AYUDA!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |