ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/16, 17:47:05
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
Aquí os dejo otro tema. Este más oscurito y está muy bien.
https://play.google.com/store/apps/d...com.rr.neptune

Con respecto a la rom, va de maravilla. Poco más que decir......

Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/02/16, 17:50:16
Array

[xs_avatar]
dorianhint dorianhint no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Xioami MiMix 2s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Aquí os dejo otro tema. Este más oscurito y está muy bien.
https://play.google.com/store/apps/d...com.rr.neptune

Con respecto a la rom, va de maravilla. Poco más que decir......
Menudo finde de pruebas llevas
Yo estoy combinando temas, la transparencia de greendust, las fuentes del Amazing... Puedes coger lo que más te gusta de cada uno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/16, 18:06:13
Array

[xs_avatar]
mecharn mecharn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 y Galaxy Tab A 2016
Tu operador: RACCtel
Pues por fin todo instalado y funcionando , ayer me fue imposible sentarme a escribir mis experiencia.
Vamos para empezar, va como un tiro tal y como comenta el compi @carigleba " de echo digase de paso tambien de Sevilla" instalé en flyme el wiseplay pero me funcionaba fatal, ahora me de maravilla.
Solo un par de errores que espero que @dorianhint me pueda decir algo al respecto, alguna que otra vez he notado que se calienta mucho y al mirar en cpuspy me va al máximo de velocidad y sin ejecutar nada de otro mundo, y otro fallo es que suelo usar mucho en el trabajo las notificaciones en pantalla bloqueada pero no me salen.
He mirado si he tocado donde no debía pero no veo nada mal en particular. Por lo demás aconsejo a todo aquel que aun este en duda que le de una oportunidad y vera que no se arrepiente.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
P.D hay forma de desbloquear deslizando la pantalla hacia arriba.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mecharn su comentario:
Viejo 06/02/16, 18:15:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mecharn Ver Mensaje
Pues por fin todo instalado y funcionando , ayer me fue imposible sentarme a escribir mis experiencia.
Vamos para empezar, va como un tiro tal y como comenta el compi @carigleba " de echo digase de paso tambien de Sevilla" instalé en flyme el wiseplay pero me funcionaba fatal, ahora me de maravilla.
Solo un par de errores que espero que @dorianhint me pueda decir algo al respecto, alguna que otra vez he notado que se calienta mucho y al mirar en cpuspy me va al máximo de velocidad y sin ejecutar nada de otro mundo, y otro fallo es que suelo usar mucho en el trabajo las notificaciones en pantalla bloqueada pero no me salen.
He mirado si he tocado donde no debía pero no veo nada mal en particular. Por lo demás aconsejo a todo aquel que aun este en duda que le de una oportunidad y vera que no se arrepiente.
Respecto a lo que se calienta...sí, yo tb lo he notado alguna vez. Pero alguna vez que pueden ser 2 veces en un mes o asi...no se muy bien que cable se le cruzará. El caso es que cuando me ha pasado eso, reinicio y todo vuelve a la normalidad.

Respecto a las notificaciones en pantalla de bloqueo... a que app te refieres? A mi me salen sin hacer nada. Configuralas en ajustes-pantalla de bloqueo y en ajustes-notificaciones.

Respecto a lo de desbloquear deslizando... yo desbloqueo con el doble tap que se configura en ajustes. Si quieres más gestos para despertar tendras que recurrir a xposed o alguna app externa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/16, 18:22:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@dorianhint Por ejemplo los whassap.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/16, 18:28:58
Array

[xs_avatar]
Argar Argar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Pepephone
Hola, aqui otro que se esta pensando en pasarse a Mokee, yo estoy en Flyme 4.5.7.1A y como veo que Flyme 5 para internacional no llega (mi móvil es internacional) y tengo ganas de cambiar pero con idioma español y opciones de personalización. Algunas dudas como notificaciones con pantalla apagada y desbloqueo deslizando hacia arriba (opción que venia en Flyme) ya me la han contestado hace unos momentos.
La otra duda es si la alarma suena con el móvil apagado, es una costumbre que tengo desde symbian y Flyme me lo permitía.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/16, 18:31:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@dorianhint Por ejemplo los whassap.
Whattsapp se configura desde la propia aplicacion. Lo tienes habilitado alli?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/16, 18:31:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora me toca a mí contestar (no iba a ser menos y mas siendo paisanos).
- Con respecto al calentarse, a mí no me ha pasado nunca, pero seguro que es de alguna app que se ha quedado pillada. Puede pasar en cualquier rom (de hecho, en Flyme 5 me pasaba muy a menudo ultimamente). Tal y como ha dicho @dorianhint, reiniciando se soluciona. Si te pasa más a menudo, con wakelock detector puedes ver que app es la que se te ha quedado pillada o que servicio.
- Con respecto a las notificaciones en el bloqueo, a mi me funcionan perfectamente. De hecho, lo tengo vinculado con un polar v800 y tambien me llegan las notis bien. A ver si has tocado algo?
- Con respecto al desbloqueo, puedes usar el doble tap como bien te han dicho. Tambien puedes apagar la pantalla haciendo doble tap en la barra de notis y si quieres, instalando nova launcher y configurandolo en gestos, puedes apagar la pantalla haciendo doble tap en cualquier sitio de ella (así lo llevo yo).
Hay una función que ví ayer que es la de bloquear los wakelocks. No la he visto bien, pero me parece muy interesante pues, a menos wakes, mayor duración de batería. Pero lo suyo seria reducirlos. Tambien esta por ahi greenify para xposed, etc.... les echaré un vistazo cuando pueda y os tendré informados. Un saludo

Edito: Si te vas a ajustes/notificaciones hay una opcion que pone "con dispositivo bloqueado", ahí tienes que tener puesto "mostrar todas las notificaciones". A ver si te sirve

Última edición por carigleba Día 06/02/16 a las 18:37:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carigleba su comentario:
Viejo 06/02/16, 18:37:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@dorianhint venga ya tio. Era eso , no recuerdo haberlo habilitado antes, pero vamos esto ya va al 100 x 100
Responder Con Cita
Viejo 06/02/16, 18:41:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Argar Ver Mensaje
La otra duda es si la alarma suena con el móvil apagado, es una costumbre que tengo desde symbian y Flyme me lo permitía.
Pues mira...te pongo una contestacion estandar... "Las roms con nucleo de Cyanogen, como puede ser nuestra Mokee no tienen esa funcion pq no tienen habilitado el inicio rapido o modo "suspender" que es el modo que posibilita esa opcion".

Personalemente nunca he usado esa funcion pq si me duermo pensando que he apagado el movil y la alarma a lo peor no me suena a las 6:40 que es cuando me despierto...me paso en vela toda la noche dandole vueltas

EDIT. Si estas en 4.5.7.1 acuerdate de hacer downgrade antes de abrir el bootloader... Animo !!

Última edición por dorianhint Día 06/02/16 a las 18:51:57.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/16, 10:22:38
Array

[xs_avatar]
torriq torriq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

A mi me va fatal el gps. No se ya que hacer pero ya llevo arrastrando este problema desde hace tiempo. El gps funciona pero solo a ratos lo pongo y tarda a conectarse y cuando lo hace me muevo con el coche y se desconecta. Esperó que alguien me pueda ayudar

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/02/16, 10:28:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por torriq Ver Mensaje
A mi me va fatal el gps. No se ya que hacer pero ya llevo arrastrando este problema desde hace tiempo. El gps funciona pero solo a ratos lo pongo y tarda a conectarse y cuando lo hace me muevo con el coche y se desconecta. Esperó que alguien me pueda ayudar

Pues no lo entiendo... nadie está dando problemas de GPS con la rom
Si tienes todos los servicios de ubicacion conectados, el último marco de servicios de google instalado, has añadido TOPNTP y GPSTest pulsando Clear/Update Agps... debería irte como un tiro.

Con Flyme te iba bien?
Si te sigue funcionando mal prueba una instalacion sucia de la ROM (añadiendo los otros zips de tirón...)
Responder Con Cita
Viejo 07/02/16, 10:31:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dorianhint Ver Mensaje
Pues no lo entiendo... nadie está dando problemas de GPS con la rom
Si tienes todos los servicios de ubicacion conectados, el último marco de servicios de google instalado, has añadido TOPNTP y GPSTest pulsando Clear/Update Agps... debería irte como un tiro.

Con Flyme te iba bien?
Si te sigue funcionando mal prueba una instalacion sucia de la ROM (añadiendo los otros zips de tirón...)
El ultimo marco de servicios a que te refieres? No digo que sea problema de la rom ya me pasa desde antes.
Dime paso por paso todo lo que debería hacer haber si lo soluciono gracias por contestar siempre a todo

Responder Con Cita
Viejo 07/02/16, 10:39:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por torriq Ver Mensaje
El ultimo marco de servicios a que te refieres? No digo que sea problema de la rom ya me pasa desde antes.
Dime paso por paso todo lo que debería hacer haber si lo soluciono gracias por contestar siempre a todo

Ya te pasa desde antes...pffffff. Espero que no sea nada del propio telefono.
El ultimo marco de servicios de google se instala la primera vez que ejecutamos google maps. Si has instalado las GAPPS que pongo en el GDrive te lo pilla a la primera.

He leido por otros foros algun problema similar con otras roms (MIUI) y la gente, en ultima instancia, lo solucionaba desde fastboot. Si ves que ni con instalacion sucia puedes...intenta este metodo como ultima solucion.

Código:
Activa el modo depuracion de USB y conecta el pc al telefono (modo fastboot)

1. Activa el modo fastboot 
2 . ADB terminal en el PC.
3. Comprobamos si ha encontrado el telefono:
            - fastboot devices
4. Si nos muestra nuestro telefono en la lista tecleamos:
            - fastboot erase modemst1
            - fastboot erase modemst2
5. Reboot
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/16, 11:07:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos días. Con respecto al Gps, aún no lo he probado sobre el terreno, pero nada más instalar la rom, comprobé con el GPS test y sin ningún problema. Quise mandar captura, pero tapatalk no me dejaba porque decía que las screenshot sobrepasaban el tamaño permitido... jajaja. Por otro lado, con respecto a la batería, comentar que muy bien. Todo el día con el bluetooh encendido para estar conectado al reloj por el tema de las notis, más mi uso normal y me llegó perfectamente al final del día (me quedó aproximadamente un 15% de bateria) y unas 4h de pantalla. Ahora acabo de instalar amplify y voy a cotejar con los datos de ayer a ver que tal. Pero de momento, algo muy bueno. Sin tocarlo, el consumo es prácticamente plano, cosa que en flyme no pasaba. un saludo.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carigleba su comentario:
Viejo 07/02/16, 11:53:20
Array

[xs_avatar]
luiso_777 luiso_777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Buenos días. Con respecto al Gps, aún no lo he probado sobre el terreno, pero nada más instalar la rom, comprobé con el GPS test y sin ningún problema. Quise mandar captura, pero tapatalk no me dejaba porque decía que las screenshot sobrepasaban el tamaño permitido... jajaja. Por otro lado, con respecto a la batería, comentar que muy bien. Todo el día con el bluetooh encendido para estar conectado al reloj por el tema de las notis, más mi uso normal y me llegó perfectamente al final del día (me quedó aproximadamente un 15% de bateria) y unas 4h de pantalla. Ahora acabo de instalar amplify y voy a cotejar con los datos de ayer a ver que tal. Pero de momento, algo muy bueno. Sin tocarlo, el consumo es prácticamente plano, cosa que en flyme no pasaba. un saludo.
Totalmente de acuerdo contigo.
A mi la batería me ha mejorado muchísimo.
Llevó ya una semana con esta ROM, y llegó al final del día de sobra, trasteando bastante el móvil, y con brillo alto.
Muy muy contento.
Si que he de decir, que en un par de ocasiones puntuales se me ha quedado colgado el bluetooth. Al activarlo intentaba encender, pero volvía a la posición de apagado.
Reinicie y listo. Como digo ha sido puntual.

Pero en general, muy pero que muy contento. Flyme y yo estamos ya tan lejos...

De nuevo mil gracias Dorianhint!

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luiso_777 su comentario:
Viejo 07/02/16, 14:14:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

un pequeño offtopic. Tengo un problema con tapatalk que solo me deja subir imagenes de 19 kb. A alguien más le pasa? Con que version vais bien? He probado con la 5.4, 5.6 y 5.6.1 y nada
Edito: con la 5.3.6 si se puede. Fin del offtopic...

Última edición por carigleba Día 07/02/16 a las 14:34:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/16, 17:41:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues de momento no va esto nada mal. Aún queda un 50%.
uploadfromtaptalk1454863288136.jpg

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/02/16, 17:58:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si pasa el año nuevo chino y nos dan otra version
Aunque conforme va el telefono...prisa no hay.
Responder Con Cita

Viejo 07/02/16, 18:33:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dorianhint Ver Mensaje
Ya te pasa desde antes...pffffff. Espero que no sea nada del propio telefono.
El ultimo marco de servicios de google se instala la primera vez que ejecutamos google maps. Si has instalado las GAPPS que pongo en el GDrive te lo pilla a la primera.

He leido por otros foros algun problema similar con otras roms (MIUI) y la gente, en ultima instancia, lo solucionaba desde fastboot. Si ves que ni con instalacion sucia puedes...intenta este metodo como ultima solucion.

Código:
Activa el modo depuracion de USB y conecta el pc al telefono (modo fastboot)

1. Activa el modo fastboot 
2 . ADB terminal en el PC.
3. Comprobamos si ha encontrado el telefono:
            - fastboot devices
4. Si nos muestra nuestro telefono en la lista tecleamos:
            - fastboot erase modemst1
            - fastboot erase modemst2
5. Reboot
Si que esta instalado el marco de servicios de google

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 > ROMs y desarrollo Meizu MX4

Herramientas

Hora actual: 04:10:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /