|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya alguien tiene capturas....?
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi JAZZ mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de alguna rollback para volver de b511 a b331?? Y así probar la B513... o pruebo directamente??
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede hacer directamente por no es una actualización full, solo es incremental, hay una forma de hacer downgrade pero es un procedimiento mas largo y tienes que ser roor y tener twrp instalado, la verdad yo voy a esperar el rollback oficial y no tener tanto problema con esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, acabo de instalar el update... Mejor dicho llevo un par de horas trasteando. Varias mejoras visuales y mucha fluidez. He notado 2 cosas que hecho muchísimo de menos: el navegador nativo que traían las rooms me gustaba mucho. Ahora me ha tocado habilitar Crome que es muy pesado y se queda pillado. La segunda es que se sigue sin poder cambiar el tipo de fuente, es más ni siquiera a través de la aplicación Temas detecta las 2 fuentes que tengo que desde Lollipop es imposible cambiar.... Ah y una pequeña cosa, la aplicación Emui desde donde se accedía a actualizar rápidamente ha desaparecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, acabo de instalar el update... Mejor dicho llevo un par de horas trasteando. Varias mejoras visuales y mucha fluidez. He notado 2 cosas que hecho muchísimo de menos: el navegador nativo que traían las rooms me gustaba mucho. Ahora me ha tocado habilitar Crome que es muy pesado y se queda pillado. La segunda es que se sigue sin poder cambiar el tipo de fuente, es más ni siquiera a través de la aplicación Temas detecta las 2 fuentes que tengo que desde Lollipop es imposible cambiar.... Ah y una pequeña cosa, la aplicación Emui desde donde se accedía a actualizar rápidamente ha desaparecido.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El EMUI es el 4 o el 3.1?
Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un navegador que va muy bien que esta en el google play que es la bola del mundo blanca con los continentes azules que se parece mucho al nativo, eso si tb han desaparecido los widgets de favoritos. Pero sabiamos que era una beta. Yo como ya tenia configurado el movil no echo de menos ese widget. Lo que estoy alucinando lo que puedes llegar a hacer con los ajustes de aplicaciones, hay que estudiar y todo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||