|
||
|
|
||||
|
||||
|
en el pc me funciona bien y la detecta y todo. Podria ser porque instale todo limpio, jpu y todo lo demas, sin la micro sd metida? No se, se me acaba de ocurrir que a lo mejor tendria que haber instalado jpu, meter la sd y que la detectara y tal, y ya luego seguir la instalacion de miui. Podria ser? Yo como no tengo nada que hacer de todas formas lo voy a hacer asi a ver que tal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en el pc me funciona bien y la detecta y todo. Podria ser porque instale todo limpio, jpu y todo lo demas, sin la micro sd metida? No se, se me acaba de ocurrir que a lo mejor tendria que haber instalado jpu, meter la sd y que la detectara y tal, y ya luego seguir la instalacion de miui. Podria ser? Yo como no tengo nada que hacer de todas formas lo voy a hacer asi a ver que tal
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por ejemplo no puedo formatear la SD no se por que, desactivo para luego formatear y no me deja .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo que me va a decir kakomalo, pero es que no me sale en el recovery la opcion mount sdext ni siquiera. No se es que es raro. Ya estoy con odin metiendo jpu a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya es mu tarde jejeje! Ya he instalado jpu y ya si me la reconoce. De todas formas no tenia ni programas ni nada todavia asi q en 10 minutos estoy como estaba antes jeje. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
sin tener que pasar por jpu:
si pasas de la miui de xda a la miuies necesitas los wipes necesarios para que funciones todo ok.. si pasas de una miuies a otra miuies no necesitas wipes.. pero si quieres una instalacion limpia por lo del nuevo 2.3.4 entoces si necesitas hacer los wipes y el factory reset.. ![]() Yo he instaldo limpia desde la jvk 233 y me va bien. Puede ser k me baje rendimiento o falle en algo x no instalar desde la jpu? |
|
|
||||
|
||||
|
lo digo porque en principio si es la primera vez que instalas miui es obligatorio pasar por jpu.. |
|
|
||||
|
||||
|
para que nadie se lie No hay que vovler a colocar por odin la jpu cuando estas en roms cianogen,miui,galaxy sense port..
una vez en miui o las descritas sin tener que pasar por jpu: 1.si pasas de la miui de xda a la miuies necesitas los wipes necesarios para que funciones todo ok.. 2.si pasas de una miuies a otra miuies no necesitas wipes.. (opcional) si quieres una instalacion limpia por lo del nuevo 2.3.4 entoces si necesitas hacer los wipes y el factory reset.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de unos dias desconectados, ya he actualizado la MIUIes, no me ha dado tiempo ha probar mucho (ahora estoy restaurando aplis pues he realizado instalación limpia). Y de momento una duda que no se si se ha resuelto ya. Y es que el icono de la bateria anteriormente lo tenia como un circulo azul (se me puso así en la 1.4.29), y ahora al instalar esta ha vuelto la tipica blanca completa. Se ha vuelto ha cambiar o es que se me ha instalado mal?
Un saludo y gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de unos dias desconectados, ya he actualizado la MIUIes, no me ha dado tiempo ha probar mucho (ahora estoy restaurando aplis pues he realizado instalación limpia). Y de momento una duda que no se si se ha resuelto ya. Y es que el icono de la bateria anteriormente lo tenia como un circulo azul (se me puso así en la 1.4.29), y ahora al instalar esta ha vuelto la tipica blanca completa. Se ha vuelto ha cambiar o es que se me ha instalado mal?
Un saludo y gracias por adelantado ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los que habeis comentado que el problema de las llamadas se solucionaba cambiando el tema. Aunque me ha dado problemas y he te ido que reinstalar la rom. Os explico...
Al instalar anoche todo, cambie al tema que yo tenia personalizado y previamente guardado con el gestor de temas (basicamente el Darkui con 2 o 3 cosas de otros temas). Obviamente, me dio problemas con las llamadas. Esta mañana probe a cambiar al tema estandar y comprobe que efectivamente se solucionaba lo de las llamadas. Decidi experimentar. Cambie al Darkui, y volvieron a fallar las llamadas. Cambie a otro tema con el mismo diseño oscuro del Darkui, y seguian fallando las llamadas. Cambie al tema estandar, pero esta vez ya no se arreglo y dejo de pedirme el PIN al reiniciar. Por mas que reiniciaba seguian los problemas, asi que acabe reinstalando la rom y de momento estoy con el tema estandar de MIUI. @kakomalo, tu eres un maquina tio... a ver si puedes echarle una miradita y averiguar por que falla, o adaptar el tema Darkui a la 1.5.6 =). Enviado desde el droide
|
||||
|
||||
|
Lo k no se es si comenzando de la jpu podria ir mejor todavia. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras instalar por ODIN la JPU, despues el Kernel speedmod, tras formatear system, data y cache me voy a instalar cm7-galaxys-radio-JVK.zip...
Y me da error, "write_raw_image("/tmp/modem.bin", "radio") E:Error in /mnt/sdcard/cm7-galaxys-radio-JVK.zip (status 8) ¿Que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Hace unos días me puse la rom de MIUI y decir que realmente es la mejor rom que he probado con diferencia. Pero tengo un problema, por mi trabajo necesito utilizar una dual sim, exactamente el modelo 28th, pero no me sale el menú de kit de herramientas de la sim en las aplicaciones. He estado mirando y si que esta el apk en /system/app, pero ni idea como hacer visible esta aplicación. Alguien tiene el mismo problema y a podido solucionarlo? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Galnet publica que hoy, en xda, habrá una versión de MIUI que graba a 720p
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=12074 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente el zip este corrupto, los errores 6 y 7 son de codigo, pero el 8 no lo se.
Vuelvete a bajar el jvk o usa directamente el jvo nuevo... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |