|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
PRIMER POST EDITADO.... ACORDAROS QUE TODOS LOS QUE ESTEIS EN MIUI NO HAY QUE PASAR POR JPU OTRA VEZ...
Instalación desde otra ROM MIUI 1.- Copia los ficheros en la SD. 2.- Entra en recovery y wipe data/factory reset. 3.- Sin salir ir a mount y storage y formatear /system. 4.- Sin salir instalar MIUIEs-SGS-1.5.6.0.zip y reiniciar. O sea, sigo estos pasos TAL CUAL y todo bien como si fuera nueva??? |
|
|
|
|
Cita:
benchi la bateria ahora te aguantara mas desde ayer de madrugada y todavia me queda el 70..haber si ahora te aguanta a ti tambien.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
kakomalo la camara de lujo . lo unico que me da un poco de bajon ahora mismo es que voy a cogerme el galaxy 2 pero no trae miui. y para my esto es lo mejor que podria llevar un telefono ..no se como me lo voy a montar.jejejej..
|
|
|
|
ya somos dos! yo también lo estaba pensando! espero que no tarden en sacar miui para el 2 jejeje!
|
|
|
|
|
Cita:
has conseguido algo.. el tema esta en que hay que modificar el framework.en ginger me salio bien pero aki como cada viernes cambian los framework esta difícil.. el caso es que si con esta rom que ahora la bateria me esta dejando un buen sabor me pones animaciones en los menus y creo que , o me dejan el galaxy 2 por 59 euros o no me muevo jajjaja... |
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo , pues la llevo puesta directamente como la descargue, no he cambiado nada, con el EDGE no me entra, se queda trabada en la pantalla de cyanogen, y con los tres botones entra en bucle.
Tendré qeu volver a comenzar desde el principio........QUE PEREZA |
|
|
|
|
Cita:
La verdad es que el s2 es un movil que me gusta mucho, pero aun no tenemos miui 100% operativo en el s como para estar pensando en el s2... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
@Actualzador no se si hoy pero intento sacarun rato para modificar el framework con las animaciones
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
ahora que podemos entrar al recovery desde edge se podra implementar en el actualizador nativo de la rom? |
|
|
|
Ya actualicé a 1.5.6 BIEEEN!!!! Estoy haciendo el backup a ver si va todo bien. Por cierto sigo teniendo la JVK, me recomiendan pasar a JVO....veo que tiene buenos comentarios, sobre todo de batería. Alguien tiene el enlace???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
+1 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
jejejejje.. por mucho touchwiz4 que trae el sgs2 y procesador. ahora mismo con miui sgs i9000 no creo que el sgs2 hiciera mas por mi .. en cuanto me llegue te lo mando.. jejejej..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tengo un problema! Ayer hice un formateo de sd porque tenia 1000 carpetas en el raiz, y quite la sd externa porque no me fiaba de que tambien me la borrara. El problema es que ahora la vuelvo a meter, y no me la detecta el movil, ni desde el recovery ni desde miui, porque no tengo carpeta sdext ni nada! Que puedo hacer ahora?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
si la detecta el pc prueba con analizarla y reparar por si fuera de la tarjeta. Lo digo porque un compañero del curro con la htc desire hd quito la tarjeta para algo sin apagar el movil y ya no le funciona en ningun sitio(Kao).. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |