LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/16, 21:51:02
Array

[xs_avatar]
leandrof leandrof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Duda de cambio

Hola gente cambiarian su G4 por un samsung s6? Porque?

Ademas debo poner 1000 pesos arg, 65 euros encima....
Responder Con Cita

Viejo 05/02/16, 22:13:07
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Mi respuesta es NO. Por qué? Pues porque perdería pantalla, bajaría de 5,5" a 5,1". Perdería la radio, la batería extraíble, que si bien es cierto que no uso una de repuesto, el saber que si se me fastidia la que tengo, yo mismo la puedo cambiar por 11 euros, es una ventaja. Perdería la microsd (doy por echo que el modelo que te ofrecen es el de 32 gb, y a mí se me harían cortos). Perdería en duración de batería, que el G4 con la 6.0 ha mejorado bastante (mi último consumo fue de 6 horas de pantalla). Perdería la 6.0, que los usuarios del S6 siguen esperando y teniendo en cuenta que este mes se presenta el S7, no creo que de momento les llegue (les deseo que les llegue pronto por supuesto). Perdería la gran gestión de la ram que tiene el G4. Puedes abrir las apps que quieras, que si después de 1 rato o incluso días, las vuelves a abrir y las tienes donde las dejastes. Con el S6 no lo puedes hacer porque su gestión de la ram (a pesar de ser ddr4), es pésima. Perdería la mejor cámara en un Android...
El S6 es un grandísimo terminal, funciona muy bien y es muy bonito. Su pantalla es una delicia ( si te gustan las Amoled), y en grabación de video es superior al G4, en fotos también es muy bueno, pero el modo manual del G4 le hace superior. Sino vas a usar el modo manual, ambos son una pasada sin duda, y apenas hay diferencias apreciables entre ambos... Estéticamente (y ésto es cuestión de gustos), me parece más bonito el S6, pero me acojona que se caiga al suelo (tuve el edge plus) y mi sensación diaria era esa. Lo que al final tuve que ponerle una funda....
Ambos son una pasada y quedarás encantado con cualquiera de los 2. Si tienes más dudas, pregunta y te responderemos. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/02/16, 05:21:18
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Mi respuesta es NO. Por qué? Pues porque perdería pantalla, bajaría de 5,5" a 5,1". Perdería la radio, la batería extraíble, que si bien es cierto que no uso una de repuesto, el saber que si se me fastidia la que tengo, yo mismo la puedo cambiar por 11 euros, es una ventaja. Perdería la microsd (doy por echo que el modelo que te ofrecen es el de 32 gb, y a mí se me harían cortos). Perdería en duración de batería, que el G4 con la 6.0 ha mejorado bastante (mi último consumo fue de 6 horas de pantalla). Perdería la 6.0, que los usuarios del S6 siguen esperando y teniendo en cuenta que este mes se presenta el S7, no creo que de momento les llegue (les deseo que les llegue pronto por supuesto). Perdería la gran gestión de la ram que tiene el G4. Puedes abrir las apps que quieras, que si después de 1 rato o incluso días, las vuelves a abrir y las tienes donde las dejastes. Con el S6 no lo puedes hacer porque su gestión de la ram (a pesar de ser ddr4), es pésima. Perdería la mejor cámara en un Android...
El S6 es un grandísimo terminal, funciona muy bien y es muy bonito. Su pantalla es una delicia ( si te gustan las Amoled), y en grabación de video es superior al G4, en fotos también es muy bueno, pero el modo manual del G4 le hace superior. Sino vas a usar el modo manual, ambos son una pasada sin duda, y apenas hay diferencias apreciables entre ambos... Estéticamente (y ésto es cuestión de gustos), me parece más bonito el S6, pero me acojona que se caiga al suelo (tuve el edge plus) y mi sensación diaria era esa. Lo que al final tuve que ponerle una funda....
Ambos son una pasada y quedarás encantado con cualquiera de los 2. Si tienes más dudas, pregunta y te responderemos. Saludos
Todo muy cierto. Añado que el uso de la batería extra es una bendición, ningún quick charge se le compara jaja.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/16, 12:57:55
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

En la línea de lo dicho añadiría que las fotos nocturnas salen bastante mejor con el G4 sin tan poco ser penosas en el s6 (lo digo con conocimiento de causa), pero también perderás la huella dactilar si es algo que valoras...por lo demás van muy parejos, ambos son rápidos incluso con varias apps abiertas, ambos tienen pantallas excelentes, eso sí, en el G4 las marcas de los dedos en la pantalla se notan mas, y de largo en el s6 se nota más en el cristal de fuera que se ensucia muy fácilmente, pero vamos, en ningún caso nada grave...
Si valoras la cámara quédate como estás, si se te hace grande el terminal y valoras mucho el tema de la huella dactilar ve por el s6...
Por último añadir, que a mi personalmente me hace mejores consumos que el G4, tampoco es algo apabullante pero algo si que lo he notado mejor en el s6 donde tampoco podrás cambiar la batería como ya han dicho los compañeros...Tu decides...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/16, 13:19:05
Array

[xs_avatar]
larryman larryman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Poco x7 pro
Tu operador: Otra
Mi respuesta: No, tengo un note 4 que es un pepinaco de móvil te lo aseguro y el g4 lo ha dejado en el banquillo.Tu mismo yo ni de coña.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/16, 13:44:28
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: -

Yo te cuento desde mi experiencia, ya que he pasado de un G4 a un s6 ( iphone 6 de por medio )

¿Por que lo cambie ?

1 - Se me hacía demasiado grande el g4, me resultaba hasta incomodo en ciertos pantalones
2 - Demasiado grueso/pesado comparado con un iphne 6 / s6
3 - No tiene huella
5 - Con 32gb me sobraba memoria en el G4 y no le puse sd
6 - Radio fm no la uso

Básicamente por eso, buscaba algo mas pequeño y mas fino y con huella. Que hecho de menos del g4 teniendo el s6 edge ?

Lo que realmente echo de menos del G4 es el modo manual, de noche y en situaciones con poca luz gana por goleada al S6 edge ( que tampoco se comporta mal ojo )

Básicamente tienes que pensar, que quieres, algo más grande/grueso.. etc o algo mas pequeño/fino y con huella ( si es que le vas a dar uso )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/16, 14:11:54
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
Efectivamente lo que dice el compañero el s6 es mas pequeño y manejable y su diselo la verdad es que muy bonito y sensor de huellas. Para mi en el resto es superior el g4( he tenido un s6 edge durante dos semanitas para probarlo)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/16, 14:17:32
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Underworled Ver Mensaje
Yo te cuento desde mi experiencia, ya que he pasado de un G4 a un s6 ( iphone 6 de por medio )

¿Por que lo cambie ?

1 - Se me hacía demasiado grande el g4, me resultaba hasta incomodo en ciertos pantalones
2 - Demasiado grueso/pesado comparado con un iphne 6 / s6
3 - No tiene huella
5 - Con 32gb me sobraba memoria en el G4 y no le puse sd
6 - Radio fm no la uso

Básicamente por eso, buscaba algo mas pequeño y mas fino y con huella. Que hecho de menos del g4 teniendo el s6 edge ?

Lo que realmente echo de menos del G4 es el modo manual, de noche y en situaciones con poca luz gana por goleada al S6 edge ( que tampoco se comporta mal ojo )

Básicamente tienes que pensar, que quieres, algo más grande/grueso.. etc o algo mas pequeño/fino y con huella ( si es que le vas a dar uso )
Da gusto leer opiniones sobre un terminal sin despreciar otro, Obviando las virtudes de ambos. Saludls
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Herramientas

Hora actual: 00:58:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /