|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que sea eso, se referirá a "Notificación de red disponible", que si lo tienes activado estará siempre escaneando, aun teniendo el WiFi apagado, cosa que indudablemente no tiene sentido, sera un bug de la ROM o de android 6.
A ver que nos cuenta el compañero Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dudo que sea eso, se referirá a "Notificación de red disponible", que si lo tienes activado estará siempre escaneando, aun teniendo el WiFi apagado, cosa que indudablemente no tiene sentido, sera un bug de la ROM o de android 6.
A ver que nos cuenta el compañero Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() si es lo otro, igual es que está mal traducido |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que nos cuenta el compañero Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() Es un "bug" de la rom que no lo gestiona bien. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces deshabilitamos eso de "notificacion de red disponible" paraque no este buscando continuamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,es una tonteria pero me gustaria saber si cuando me llegan las notificaciones de correo,face,mesenger whatsspp existe alguna manera de que salga como en miui un pequeño icono en el propio icono de la aplicacion,gracias
por cierto,la tengo desde ayer y va fenomenal,quizas la memoria ram se suba y ademas cuando cierras un programa se queda en segundo plano,no se como hacer uqe se cierre para aprovechar esa memoria ram. |
|
|
||||
|
||||
|
joder, y de repente, cuando siempre al darle al boton de apliaciones me aparecia la lista de aplicaciones con fondo negro, va y me aparece con fondo blanco
![]() alguien sabe porque narices se ha cambiado solo? ![]() ![]() he reiniciado dos veces y nada |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() seguia en oscuro aun saliendo claro pero bueno, he puesto claro luego oscuro y se ha solucionado gracias |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,es una tonteria pero me gustaria saber si cuando me llegan las notificaciones de correo,face,mesenger whatsspp existe alguna manera de que salga como en miui un pequeño icono en el propio icono de la aplicacion,gracias
por cierto,la tengo desde ayer y va fenomenal,quizas la memoria ram se suba y ademas cuando cierras un programa se queda en segundo plano,no se como hacer uqe se cierre para aprovechar esa memoria ram. ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede recomendar alguna aplicación para bloquear el acceso a datos móviles de determinadas aplicaciones? Porque en MIUI esa opción venía incluida por defecto, y aquí no la encuentro y me resultaba bastante útil.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En "ajustes/uso de datos", si bajas un poco te aparece el consumo de cada aplicación, si le clicas a una tienes una opción que bloquea el acceso automático a la redes móviles de esa app, pero solo eso, el automático, si eres tu el que ejecuta la aplicación no la restringe, no se si eso te vale.
![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() SOLUCIONADO: Con DroidWall conseguí lo que quería. Última edición por ericv95 Día 06/02/16 a las 12:17:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Los desarrolladores de esta ROM están preparando una nueva ROM basada en 6.0.1 para nuestro Mi4c
TS broken os: |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a siba01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
espero que al sacar ellos su propia ROM no dejen de lado la CM a ver que tal la PACMAN que saquen, que estoy esperando tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta lo simple que es CM, aunque no la probé aún en el Mi4c
|
![]() |
Estás aquí
|