|
||
|
|
||||
|
||||
|
Leí por ahí que utilizando el Kies se pueden respaldar los datos..voy a ver si funciona ya que no enciende
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón ya entendí qué quisiste decir con lo de motog
|
|
|
||||
|
||||
|
Viejo por eso te digo tienes la tab s por que lo intentaste, además no cumples con todos los requisitos por eso te paso eso mira como arreglar eso en un post de tu tablet acá no por que poco te podemos ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Como activas lo que pone neon?
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen los efectos también se hacen cuando recibes y haces llamadas?o nada mas en los reproductores?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias, no tenia forma de hacer funcionar Viper en mi Letv 1s.
Mi duda es si una vez instalado y funcional, se puede quitar la aplicacion SeLinux |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, había estado muy feliz con este mod, hasta que desde ayer no me funciona más...Tengo la resurection remix y así, de la nada dejó de andar. Por ahora el que más le llega en calidad es el ecualizador de Playerpro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que el SELinux siga en Permissive
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a bajar el zip de nuevo? tener la ultima version de busybox? Yo en cualquier rom que uso lo pongo y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
![]() .EDIT: También leí en XDA que no hace falta flashear esta ZIP, que con solo instalar la última APK de V4A + SElinux mode en Permissive basta y sobra para tenerlo funcionando. Última edición por Foerulez Día 31/01/16 a las 01:02:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues extrañamente eran los reproductores. Hasta eso hice, bajé de nuevo el ZIP y seguía igual. Parece que AL MENOS EN MM, Ni Playerpro Ni Poweramp funcionan con el mod , volví a Blackplayer (mi reproductor de cabecera) y ningún problema a diferencia de los dos arriba mencionados, que desactivaban el mod a pocos segundos de iniciar la música. No se si sea porque vienen con un ecualizador integrado o puede ser la versión de Android, ya que me acuerdo haber usado Playerpro +Viper en Lollipop. Gracias a todos por la ayuda
![]() .EDIT: También leí en XDA que no hace falta flashear esta ZIP, que con solo instalar la última APK de V4A + SElinux mode en Permissive basta y sobra para tenerlo funcionando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues extrañamente eran los reproductores. Hasta eso hice, bajé de nuevo el ZIP y seguía igual. Parece que AL MENOS EN MM, Ni Playerpro Ni Poweramp funcionan con el mod , volví a Blackplayer (mi reproductor de cabecera) y ningún problema a diferencia de los dos arriba mencionados, que desactivaban el mod a pocos segundos de iniciar la música. No se si sea porque vienen con un ecualizador integrado o puede ser la versión de Android, ya que me acuerdo haber usado Playerpro +Viper en Lollipop. Gracias a todos por la ayuda
![]() .EDIT: También leí en XDA que no hace falta flashear esta ZIP, que con solo instalar la última APK de V4A + SElinux mode en Permissive basta y sobra para tenerlo funcionando. ![]() Para que funcionara. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una Gpad 8.3 con una custom 6.0 aosp marshmalow pero al instalar el SelLinux no me lo deja instalar, me bloquea por alerta de seguridad
me pone que nanai porque dañaría mi tablet... tengo permitido los orígenes desconocidos.... Qué me podéis decir? Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|