|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,por que me saldra tanto consumo de sistema android,no se ni lo que es, jejeje,alguna idea?,gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El icono del gps le tengo siempre desactivado,si hay otro si que no tengo ni idea como se hace, jejeje
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes desactivada la ubicación será otra cosa entonces... Yo la verdad que el tema de bateria me tiene un poco mosqueado, aunque claro que viniendo de un Z2 creo que me va a costar encontar un movil con la misma autonomía |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo raro que es desde hace unos 2 dias,ya,flojea un poquito si,jeje.
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me deja alucinado es que después de actualizar de L a MM (20e, comprado en amena)se fundía la batería en nada, dices bueno...según comentan pasa, se soluciona haciendo un hard reset, bueno pues lo haremos...total.
Pues después de hacérselo resulta que el muy campeón no me deja instalar apps de terceros, ni aún teniendo activado orígenes desconocidos. Ya os digo, yo alucino. Si alguien puede tener una idea de lo que puede ser...os lo agradezco, sino finalmente tendré que hacer root como con todos los anteriores que han pasado por mis manos Pd: perdón por el tostón jejej Edito: el problema venía porque tenía activa la aplicación twilight y al parecer si esta encendida... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por merlinsierra Día 06/02/16 a las 00:27:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, la bateria de los Sony's son buenas. Mi Z1 Compact duraba casi dos dias
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros veis normal que después de un montón de tiempo me sale ahora una actualización de fecha de enero y siga siendo v10?
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
V10m! Esta es nueva..... Vi la K la última... Curioso lo es un rato.... Q móvil tienes? Libre eu, ar,...? operador? Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 06/02/16 a las 00:36:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Además la última actualización fue el 6 de enero y no me había vuelto a saltar ninguna, y justo me salta el 6 de febrero, llevo un tiempo pensando que quizás salta solo una al mes...
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me deja alucinado es que después de actualizar de L a MM (20e, comprado en amena)se fundía la batería en nada, dices bueno...según comentan pasa, se soluciona haciendo un hard reset, bueno pues lo haremos...total.
Pues después de hacérselo resulta que el muy campeón no me deja instalar apps de terceros, ni aún teniendo activado orígenes desconocidos. Ya os digo, yo alucino. Si alguien puede tener una idea de lo que puede ser...os lo agradezco, sino finalmente tendré que hacer root como con todos los anteriores que han pasado por mis manos Pd: perdón por el tostón jejej Edito: el problema venía porque tenía activa la aplicación twilight y al parecer si esta encendida... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Y ahora que has descubierto cual era el problema, y has hecho un hard reset, ¿Cuál es tu sensación respecto a la batería una vez has pasado de LP a MM 20e, en tu teléfono de Amena (el mío también lo es). |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa es otra, yo soy el que en la caja no pone nada, investigando mucho he descubierto que podría ser EEE, no que ni idea de donde es, y por la versión que lleva de 5.1, correspondería al operador británico Tmobile, lo compré en DVD Andorra
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Entonces, Parece una actu de operadora de su origen... Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha solucionado lo de sistema android pero lo disparado ahroa es el whassap con un 48% por una supuesta "radio activa". Alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como solucionaste lo del sistema android,yo lo tengo disparao.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puede ser que me ponga mas de 7 horas de uso de gps si no lo uso?,puede ser lo que me beba la bateria?,y como lo podre solucionar?, gracias, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que al actualizar se solucionaría pero no, así que lo que he hecho es desactivarlo y dejar para la ubicación solo redes, si alguien sabe como dejarlo conectado sin que consuma se lo agradezco |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me temo que a volver a LL. Lo que traga no es normal.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |