|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
para los que ya lo tengáis que tal es la ROM modificada?es la ue sphinx.. o es una china?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo mucho del tema pero aunque esta en español hay algunas cosas en ingles la versión de la rom es la 7.0.19.0 cual os entra a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya lo teneis, podríais decir si en la web de correos se os actualizaba el estado, pk a mi desde el 22 me dice "salida de la oficina internacional de origen" y en la de singpost me indica k ya esta en España, pero en correos no dice nada al respecto.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que ya lo teneis, podríais decir si en la web de correos se os actualizaba el estado, pk a mi desde el 22 me dice "salida de la oficina internacional de origen" y en la de singpost me indica k ya esta en España, pero en correos no dice nada al respecto.
Gracias. ![]() El resto... perfecto, es muy bonito el telefono me gusta mucho el acabado y el diseño y la bateria , 2 días de autonomía con mas de 4h de pantalla y eso que bluetooth todo el dia encendido con la miband, unas 8h con tarifa de datos y resto wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado le daré una oportunidad a la ROM para probar antes de ponerle la oficial y así comparar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla, se me ha reiniciado el terminal un para de veces, porque se reiniciara? A alguno más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado otra vez, el flaseo de rom no anula la garantía? que rom me recomendáis y necesitaría una guía para inútiles, XD.
Última edición por Palmero45 Día 03/02/16 a las 21:04:39. |
|
|
||||
|
||||
|
No, el flasheo no incumple la garantía. Sobre guías, es mirar en el apartado de ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 y leer, leer y preguntar antes de ponerse. |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras no me refería en si a instalar otra ROM sino a realizar los wipes correspondientes para dejar el teléfono como de fabrica por si hubiera algún conflicto con aplicaciones o algo porque yo tengo la misma ROM que tu y no he tenido ningún reinicio. También puedes buscar la misma ROM o cualquier otra y flashearla, no estoy muy puesto en xiaomi pero seguro que hay mucha información para instalar el CWM recovery y desde ahí flashear mediante zip Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Maldita sea, acabo de ver que estaba el móvil apagado, digo se habrá acabado la batería, voy a cargarlo y no da señales de vida esto pinta mal, voy a mandar un tiket a ver que me dicen.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mira a ver, buscate para flahsear la ROM mas que nada por si te puedes evitar posibles envios y demas que siempre es un rollo, a veces estos bichos con un reseteo de software mejoran y el mio de momento va canela
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora vuelve a ir bien, me encendió y le deje el cable de alimentación toda la noche puesto porque se me olvido desconectarlo y de momento no se ha reiniciado, creo haber leído por ahí, a un usuario que se le reiniciaba cuando la descarga de la batería llegaba a cierto punto y voy a ver si es eso.
A parte de eso tengo dos problemas, el primero es que cuando se me bloquea el móvil lo puedo desbloquear simplemente deslizando la pantalla y he configurado lo de fingerprint y pasa de mi, no se si lo hago bien o que es lo que falla, el segundo problema es que no me funciona el internet en modo de datos, en wifi va bien pero en datos no voy a hablar con mi ISP a ver si arreglo algo y ya os cuento, los que tenéis el móvil, si tenéis alguna idea os agradecería que me la comentarais, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los datos móviles ya esta arreglado, faltaba configurar el APN y activar itirenancia.
EDITO: También me va lo de el detector de huellas ahora. Última edición por Palmero45 Día 05/02/16 a las 18:04:53. |
|
|
||||
|
||||
|
23/01/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen
ES NORMAL QUE LLEVE ASI 15 DIAS?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
recibido hoy, en principio todo correcto.
¿alguno ha cambiado la ROM? Quería poner la oficial pero el bootloader debe estar cerrado y no puedo entrar al modo recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
como a ido tu tracking?? para hacerme una idea de lo que tardara el mio que lleva desde el 23 enviado desde la oficina de origen...
|
|
|
||||
|
||||
|
2016-02-03 07:52 Arrival at Destination Post (Country: US)
2016-01-26 19:07 Despatched to overseas (Country code: US) El mio salio de china el 26 y llego a Estados unidos el 3 y hasta hoy no me ha llegado, espero que en esta semana llegue al domicilio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|