|
||
|
|
||||
|
||||
|
Huawei p8 lite ale-l21 actualizado a android 6.0
Aca te dejo el link de la pagina mucha suerte y lo bueno q no se pierden los datos al actualizar ambas igual por seguridad crea una copia de seguridad. Saludos...
http://huaweifirmware.com/huawei-p8-lite
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aca te dejo el link de la pagina mucha suerte y lo bueno q no se pierden los datos al actualizar ambas igual por seguridad crea una copia de seguridad. Saludos...
http://huaweifirmware.com/huawei-p8-lite![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo adquirí mi Ale l23 hace unas semanas y para mi sorpresa trae activo el dual sim con una version b140, al intentar actualizar me dice que esta version es la ultima. Y tampoco me deja usar las updates de este POST.
Creo que mejor me quedaré con esta.. es muy posible que pronto se actualicen. Última edición por Taquito071 Día 05/02/16 a las 16:31:44. |
|
|
||||
|
||||
|
YA TENGO EL CODIGO DE DESBLOQUEO
PERO AL MOMENTO DE ABRIR EL ARCHIVO ME ARROJA ESTE ERROR DE BUSQUEDA DE EL PROGRAMA HISUITE Y DE IGUAL MANERA ME ARROGA EL DE DRIVERS [IMG]
|
|
||||
|
||||
Hola que tal amigo..necesito ayuda para mi ale l23..no tiene ceñal telcel de mexico que puedo hacer ya intente hacerle un hard resert y nada porfa ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
YA TENGO EL CODIGO DE DESBLOQUEO
PERO AL MOMENTO DE ABRIR EL ARCHIVO ME ARROJA ESTE ERROR DE BUSQUEDA DE EL PROGRAMA HISUITE Y DE IGUAL MANERA ME ARROGA EL DE DRIVERS [IMG] ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Más información amigo, lo pasaste a l21, te quedaste a medias, regresaste a l23, liberaste o rooteaste...?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay forma más sencilla de hacerlo sin cambiar a una room europea?
He estado tratando de hacerlo, tengo un p8 lite TIGO COlombia y quiero pasarlo a una libre, también de Colombia, pero no deja: Installation Failed emui.com/emotiondownload.php?mod=restore |
|
|
||||
|
||||
|
Para desinstalar el custom recovery y instalar el original como seria el proceso? SE PUEDE?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero volver a L23 ( o no me ponen problema en garantia en caso de que lo lleve si encuentran el cambio de version? ) pero no tengo una memoria sd solo tengo la interna del movil meto la carpeta dload a la raiz y me detecta el update y todo pero luego me da error y solo reinicia normalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo pasar mi ale-l23 al ale-l21
EH ECHO TODO PASO A PASO DE ESTE TUTORIAL PERO SIEMPRE QUE ESTOY YA CON EL UPDATE ME TIRA ESTE ERROR >>>>>>
Installation Failed emui.com/emotiondownload.php?mod=restore COMO PUEDO HACER? AYUDA XFAVOR |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabó de hacer y todo perfecto con las dos sim activas, gracias
![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero volver a L23 ( o no me ponen problema en garantia en caso de que lo lleve si encuentran el cambio de version? ) pero no tengo una memoria sd solo tengo la interna del movil meto la carpeta dload a la raiz y me detecta el update y todo pero luego me da error y solo reinicia normalmente.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta con otro update con una memoria sd, la verdad el error es al azar y no sabría decirte una razón en específico
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P8 lite ALE 23 B120 Tigo colombia Single sim
Hola Amigo, tengo un p8 lite ale23 b120 de tigo colombia, viene en version single sim, quiero dejarlo en la version libre para poder utilizarlo dual sim, pero no he podido con todos los tutoriales que hay, podrias ayudarme? en colombia solo están las versiones B120 y B140 y ninguna de las dos me deja cambiarle, por lo menos a la de movistar que es Daul siam. te agradezco la respuesta ya que el celular con una sola Sim no me sirve para mi trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor necesito colaboración, tengo un p8 lite ale 23 de tigo colombia single sim, ninguna finware la toma por ningun metododo, me bota error, para poder utilizarlo doble sim, alguien sabe como dejarlo libre para usar con las dos ssim
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de dudarlo mucho me anime y quedo todo excelente tenia el Ale L23 de telcel México y quedo modelo - hi6210sft compilación BalongC50B311 gracias solo hay algo que no funciona que es el control de movimiento no me aparece nada cuando entro ahi y el icono del 4G no aparece ¿Alguien sabe de alguna solucion para esto
Última edición por chucho1578 Día 18/02/16 a las 16:21:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, vengo con tutoriales para los que tenemos el ALE-l23, ya que la mayoria de este foro son españoles y ellos tienen el l-21 aunque prácticamente es lo mismo.
Pondré los links a lo tutoriales ya que prácticamente es el mismo procedimiento y lo único que haría es copiar y pegar, cualquier duda dejarla en es tema. Sin mas empezamos con los tutoriales. Actualizar a version libre y activar dual sim Usaremos rom europeas (se actualizan mas rapido y no hay roms americanas )OBLIGATORIO quitar root ya que da serios problemas al actualizar. Al pasar a version libre se activara el dual sim - Slot 1 (MicroSIM 2g/3g/4g/) - Slot 2 (NanoSIM 2g/ o MicroSD) Al pasar a la version libre no se pierde nada (Señal de wifi, 3g/4g) y el único cambio es que en ajustes nos dice ale- l21 Seguir este tutorial
(Click para mostrar/ocultar)
Volver a Ale 23 (solo si no te convenció tener el Firmware ale 21) Usaremos la actualización de huawei colombia (es la unica que se encuentra, si alguien tiene la de otro países se agradecería.) No tener root por cualquier cosa. 1. descargamos la actualizacion http://consumer.huawei.com/co/suppor...x.htm?id=54595 2. actualizamos como en los pasos anteriores. Desbloquear bootloader Necesitaremos el código de desbloqueo de Huawei para eso seguimos este tutorial.
En "Product model phones" en vez de poner "Huawei Y300-0000" como dice el tutorial debes poner "Huawei Y300-0151" ya que esta es la versión americana. Una vez lo tengamos solo es cosa de seguir este tutorial.
ROOT para ALE-L23 Solo basta seguir este tutorial.
Custom recovery Por fin custom TWRP para ale21/23. Recuerden que es obligatorio tener el bootloader DESBLOQUEADO. Tener cuidado que instalan porque algunas cosas dan bootloop. Primero descargar el Custom:
Y Seguir este tutorial para la instalacion.
Si por alguna razon necesitas el kernel original descargalo desde este link
Si salen custom roms u otros tutoriales se actualizara el post. Dejar todas sus dudas ![]() Agradecimientos a Escorpitajus, mindcr, eloygomez, varotone por los tutoriales . ![]() ![]() Hola entendí tu tutorial a la perfección no quiero ser root ni liberar el bootloader sólo actualizarlo a la versión de "fábrica" tengo un p8 Lite ale-l23 original de Movistar Perú si lo flasheo con la ROM de colombia tendré problemas de señal y WiFi ? Alguien ya lo ha probado o me recomienda cambiar a la l21 y seguir el tutorial ??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me ayuda a volver al ale-l23? :'c
|
![]() |
Estás aquí