|
|
|
otra duda ¿hay que hacerle root? o ¿ya viene hecho?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde el droide |
|
|
|
no te hace falta..sigue todos los pasos del tuto y todo funcionara ok.. y para cualquier duda pues eso a preguntar...
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, primer intento fallido, no arranca el móvil, empezaremos desde cero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
me falta este archivo cm7-galaxys-initial-kernel.tar, para flaseharlo desde odin, me he bajado un para hacerlo desde el recovery pero me ha dado fallo, a debido ser eso, por que a sido lo único que he hecho diferente al tuto. Si me lo podeis pasar, por que los enlaces para las descargas son un poco liosos.
|
|
|
||||
|
||||
![]() No veis algo raro aqui? ![]()
Última edición por n3stor1 Día 07/05/11 a las 23:38:20 Razón: foto |
|
|
||||
|
||||
|
Si hice una copia de datos con MIUI Backup, se puede restaurar desde ahí?
Saludos |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.megaupload.com/?d=20MB9N9Y Yo lo hago con el que dices que te da fallo, sera que esta mal bajado, porque a mi no me da ningún fallo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
|
no esta mal bajado, es que no reiniciado el móvil en modo recovery despues de meter este archivo via CWM, he instalado todos del tirón, con el recovery 2e, ha debido de ser eso, bueno vamos a probar, ahora y comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que has hecho tío!!!! dejarlo en domwload 2 horas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
cierto pienso que pueda ser el firewall.. no seras el unico que le pase..y como en froyo no lo gastabamos es normal no caer en ello..
|
|
|
||||
|
||||
|
yeah!
pues lo mejor de todo es que no e hecho nada!e cargao el movil que lo tenia al 43 %, me sobao y a las 3 horas lo miro y estaba en 100%, hacia tiempo que no veia eso! XD |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede subir solo el driver de la camara por favor! es que paso de actualizar
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»