|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho con teléfonos, usar un par de días uno y volver al otro, pero te hablo de tres días. Luego volver a usar el teléfono original y ningún problema
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en este reloj, pero depende del pulsómetro. ¿Que tal funciona? No se si usáis la aplicación de adidas train & run, antes se denominaba micoach, está muy bien. Si la probáis también me gustaría saber que tal va en el smartwatch.
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Está de pm y el pulsómetro funciona perfectamente. Puedes ver un video que subí probandolo aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1134259
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Ususario Nuevo.
Muy buenas a todos.
Soy nuevo en este foro y quería hacer algunas preguntas. ¿Alguien lo ha usado como teléfono? ¿Funciona bien? Yo tengo el ZG PAX s8 y lo uso como teléfono (con sim) y para whtasapp y poco más. Estou encantado con su rendimiento como teléfono. El problema es que desde que vi el NO. 1 D5 me enamoré ![]() . Me gustaría saber si alguien lo ha usado con sim y si puedi usar whatsapp, playstore. En definitiva si reemplazaría mi ZG PAX s8 sin problemas usándolo con sim. Bueno gracias anticipadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Para cambiarle las esferas usais alguna app o las descargais y se guardan directamente?? Llevo 1 semana peleandome y no hay forma de poner otras que no sean las 3 que estan disponibles en el menu. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Para cambiarle las esferas usais alguna app o las descargais y se guardan directamente?? Llevo 1 semana peleandome y no hay forma de poner otras que no sean las 3 que estan disponibles en el menu. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Yo también estoy interesado en comprar este reloj.
He visto que en GearBest lo tienen a 109.9$ (unos 98.28€). Es fiable esta tienda? Conoceis otra mejor o con mejor precio? Otra cosa que me parece muy importante es que tenga soporte. Sabéis si alguno tiene actualizaciones periódicas cada poco?? He encontrado en XDA un subforo dedicado a estos relojes, y en concreto este POST que tiene watchfaces que se puede poner sin ser ROOT. Sabéis si se podrá usar el reloj como manos libres del móvil bueno?? Es que me ha parecido leer que no trae esa función.... Un saludo a todos
|
||||
|
||||
|
Buenas, recibí el smartwach el miércoles.
Las primeras impresiones muy buenas bonito diseño, buena calidad de pantalla, aunque me gustaría que la correa fuese de otro material. Va muy fluido y se puede instalar casi todo. La batería si le das bastante uso se gasta muy rápido. Le puse una sim y lo probé como tlf funciona bien, es una sin de Tuenti y no hay manera de configurar el APN de manera manual. No consigo el sms de configuración y la parte del APN sale en blanco. ¿Alguien ha podido configurar el APN de forma manual? Enviado desde mi ZTE N939St mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Para cambiarle las esferas usais alguna app o las descargais y se guardan directamente?? Llevo 1 semana peleandome y no hay forma de poner otras que no sean las 3 que estan disponibles en el menu. Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Mirate aqui Sirve para el tuyo . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! Ya consegui añadir alguna
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo aquí también mis esferas por si alguno las quiere:
![]() https://mega.nz/#!qUdVUDCZ!g1cyt5SGL...ylsMSgH4_ut36Q ![]() https://mega.nz/#!WVUQFAwK!gYxIeIMEE...toSLhqG3LMsxbo Saludos! Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gabrikira su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al conectar el reloj al PC a través del cable usb no me reconoce el dispositivo. He marcado la casilla de depuración USB en el apartado de "opciones de desarrollo" pero no consigo acceder al reloj en modo almacenamiento. ¿Alguien puede ayudarme?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como?
Hola , quería seer como instalaste las esferas
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí adjunto dos faces modificadas....
Solo hay que colocar las carpetas dentro de una carpeta que se debe crear en el directorio raíz, ClockSkin https://drive.google.com/file/d/0B3L...ew?ts=56b7b94c |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie de los que tenéis el D5 habéis podido usar el reloj como manos libres del móvil bueno?
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos tengo varias esferas del watch maker, se le podrian meter a este smartwatch?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |