|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y que rom es más lite la aroma o sin aroma
Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, algunos de a los que le dure la pantalla podria instalarse la aplicacion "ampere", es una aplicacion que muestra lo que consume el terminal en mAh, tambien muestra la velocidad de carga. En mi caso la velocidad de descarga es de 450mAh siempre, tenga el brillo al maximo, al minimo o automatico (de ahi que piense que tengo algun problema con la ROM) y otro tema es que carga con mi cargador habitual a 1200 mAh (lo cual es una pasada, pero tambien puede estar provocando que mi bateria se joda...)
Gracias (perdon por el rollo) Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
magnifica rom muy buen trabajo en diferencia,pero lo unico que he visto es que todos los dias tengo que poner el passwors de las wifis parece com si al cabo del dia se borraran y vuelta a empezar.
Alguien podria decir porque? Podria ser por el kernel? Yo deje el kernel de la Base BOC7 y me pasa esto. ¿Solucion compañeros? Muchas gracias y seguir por este camino que si no fuera x los desarrolladores que hariamos. ![]() ![]() a veces hemos visto este mismo caso que expones, y desconocemos porque pasa en algunos dispositivos y en otros no. Yo te recomendaría que probaras a cambiar el Kernel Stock por el Boeffla estable (disponible para la descarga en OTA). Suerte. Comprueba que esté actualizado a la última versión y seguidamente a borrar datos del mismo en Ajustes/Administrador de Aplicaciones. No sé a que te refieres con activar las opciones de HCT Control compañero. Una vez que entres en nuestra aplicación puedes configurar cada uno de los apartados a tu preferencia. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aceqott su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola cabros tengo una consulta, la forma de instalacion de la rom es unirversal osea que con un tutorial de instalacion de rom se puede instalar cual tipo de rom? y otra cosa como instalaria esta rom en mi s5 g900m lei las instrucciones del principio pero no entiendo.
![]() Dime qué pasos no entiendes el tutorial y te responderemos con mucho gusto. Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aceqott su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros, quiero volver a reinstalar la rom porque me gusta hacerlo cada X meses. Casi siempre la hago metiendo la base otra vez por odin y todo como si fuera la primera vez. Mi pregunta es si haciendo los wipes puedo hacer una reinstalacion bastante limpia y si así se borran carpetas antiguas de la sd interna. Graciaa
Última edición por gamberrete75 Día 05/02/16 a las 09:55:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros, quiero volver a reinstalar la rom porque me gusta hacerlo cada X meses. Casi siempre la hago metiendo la base otra vez por odin y todo como si fuera la primera vez. Mi pregunta es si haciendo los wipes puedo hacer una reinstalacion bastante limpia y si así se borran carpetas antiguas de la sd interna. Graciaa
![]()
|
||||
|
||||
|
hola
pasa algo si en vez de flashear la rom sobre la BOC7 v 3.4 lo hago sobre la BOC7 v 3.1? |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, da igual si instalas esta última desde cualquiera de las versiones de la ROM, siempre que sigas los pasos del tutorial de instalación correctamente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
me refiero a que ahora mismo estoy con la phoenix con base boc7 v3.1. supongo que si flasheo esta rom sobre la base que ya tengo no deberia de haber ningun problema, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
si no haces format data creo que no se borra nada de la sd interna, yo haría format system, format cache y format boot, y reinstalar tras hacer esto, no hace falta que metas otra vez la base, si ya estas en BOC7 no hace falta que lo hagas de nuevo, un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si tienes TWRP recovery haz todos los formats excepto micro sd por si no quieres borrar nada de la tarjeta externa, primero haz factory reset desde recovery y después format system, data, cache, dalvik e internal storage, esta crreo que es la manera mas limpia.
|
|
||||
|
||||
|
Con los 3 wipes sería suficiente para hacer una instalación limpia. Y con Clean to install a New ROM (si tienes recovery PhilZ) sería +- como hacer los 3 wipes y format system. No hace falta meter BOC7 por Odin de nuevo en ningún caso. Pero viniendo de otra Rom, te recomiendo Clean to install a New ROM. Y si lo quieres borrar todo, todos los wipes y formats excepto el de la microSD. Ya ahí, tu decides. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se puede quitar la barra negra que sale donde salen los wassap,la bateria.. que quiero que sea transparente?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias estaba dentro de una opcion que no era
|
|
|
||||
|
||||
|
Q ganas ya de flasheo marsmallow, queda un mesecito bueno minimo.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
he descargado la actualización 3.4 de la ROM. la instalo por recovery a pelo? sobre la que ya tengo y sin wipes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |