|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te metes en la aplicación de documentos de meizu, donde previamente has metido la ROM descargada, la buscas apretas y te saldrá que si quieres instalarla, le das a que sí y listo se te hará todo solo. Puedes o borrar datos o que se actualice en sucio. Yo recomiendo borrando datos y más si es un cambio de una versión UY a una Y, pero claro si borras datos te tocará instalar de nuevo todo como si el teléfono encendiera por primera vez. Ya nos cuentas. Pero mira lo de las bandas con la verdion UY y cuando instales la versión Y y así podemos comparar compi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@dbard la descargas y la metes en la memoria interna del teléfono, luego vas a la aplicación de documentos que trae de serie los meizu, y buscas la ROM le das y te preguntará si quieres borrar datos (yo recomiendo que borres datos y mas si pasas de una version UY y Y que son diferentes)
Le das y ya se te empezará a flashear la ROM. Por cierto miraste lo de las bandas?, estaría interesante por comparar que bandas tiene activas la ROM UY y la ROM Y. |
|
|
||||
|
||||
|
@dbard la descargas y la metes en la memoria interna del teléfono, luego vas a la aplicación de documentos que trae de serie los meizu, y buscas la ROM le das y te preguntará si quieres borrar datos (yo recomiendo que borres datos y mas si pasas de una version UY y Y que son diferentes)
Le das y ya se te empezará a flashear la ROM. Por cierto miraste lo de las bandas?, estaría interesante por comparar que bandas tiene activas la ROM UY y la ROM Y. ![]() Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: parece que llegue tarde. Sorry |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes varias opciones. Desde el recovery (yo no lo he probado asi) o simplemente la descargas y la metes en la raíz de la memoria del teléfono. Y actualizas desde ahí. No pierdes las OTAS, demostrado por mi ya que cambie de 5.1.2.0UY a 5.1.2.0Y y ahora a 5.1 3 0 Y vía OTA.
Edito: parece que llegue tarde. Sorry ![]() Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver el tamaño. La versión 5.1.2.0 Y ocupaba 0,94GB. Esta no he visto cuanto pesa. Si ocupa más menos lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta room 5.1.3.0 sigue estando parcialmente traducida al español?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...
Con esta última ROM, que versión de Google Installer estáis poniendo para que funcionen bien las aplicaciones y no se cierren y eso.. yo es que siempre pongo la 1.4.3 en vez de la 2 que hay ya. Alguien ha probado las nuevas?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo la última version de flyme, veo que se pierden las gaps, pero que se pueden poner con el google installer.
Eso significa que pierdo gmail, google calendar, etc y todo? (las aplicaciones descargadas a través de google play, como puede ser whatsapp también?) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado desde una beta por lo tanto se recomendaba borrarlo todo y así lo hice, instale el primer Google installer que me sale en el App center
Para que me pueda descargar las apps tengo que iniciar sesion desde other accounts y ya todo perfecto Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es hacer una instalación limpia. Borrar datos y aplicaciones y vuelta a instalar. La 5.1.3.0 Y también está parcialmente traducida al igual que la anterior. Instalando Google Installer 1.4.4 no hay problemas. También puedes seguir algún tutorial que hay en un hilo más arriba o abajo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna le pasa que cuando apaga o reinicia el movil se le pone por defecto buscar redes WiFi aunque el WiFi esté apagado
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se me apagó ,lo encendí y ahí sigo con el navegando
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sigue
Última edición por Sethtudios Día 07/02/16 a las 03:26:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de cambiar el firmware y finalmente he instalado la versión 5.1.3.0Y.
1r error: La última versión de WhatsApp no es compatible con su dispositivo según Play Store. [Solución, descargar desde APK Mirror la última versión] Si encuentro más iré añadiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
@dbard cómo quedó el tema al final?
![]() Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de exámenes hasta el Viernes así que aún no me he puesto. Pero viendo que viene con error e Whatsapp la nueva versión, prefiero esperar las OTAs de mi versión UY. Cuando pueda te mando foto de las bandas que tengo activas.
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk ![]() Yo cambie a Y y actualice a 5.1.3.0 Y y el whatsapp me va perfecto. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |