|
||
|
|
||||
|
||||
|
También puedes instalar el último, del 14 de enero de 2016. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No ha habido suerte, he instalado de nuevo con wipes y format system y sigue igual.
Lo curioso es que me empezó a pasar días después de actualizar la rom. Al principio de actualizar todo iba bien. Ahora si que me funciona bien con wifi, el problema es cuando activo los datos, el 3g Última edición por antgem Día 30/01/16 a las 01:22:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas bien cuando entras en data/app verás que ahí se instalan las actualizaciones y las antiguas permanecen en system/priv-app. Si no quieres tener duplicados, porque a fin y al cabo las que funcionan son las que se actualizan, renombra las de system/priv-app añadiendo "OLD" (por si acaso) y mueve las que están en data/system a system/priv-app. Reinicia el tlf y debería funcionar los servicios de google play actualizado sin errores, a mi me funcionó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es que si el deepsleep no funciona en mi caso, por qué con wifi si va bien y al cambiar a 3g automáticamente deja de funcionar bien.
El deepsleep no es para los dos, tanto wifi como 3g? |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando el móvil entra en Deep Sleep se ahorra batería porque se limita la frecuencia con la que se revisan las alarmas y wakelocks que continuamente despiertan y activan la CPU.
Digamos que "aletarga" el teléfono y sólo le permite "despertar" y usar la CPU bajo determinadas circunstancias, mucho más restrictivas que cuando la pantalla está encendida. El 3G envía y recibe datos en pantalla apagada muchas menos veces... El problema es que esas alarmas y wakelocks encargados de "despertar" tu móvil no se revisan -o bien ni siquiera llegan- y consecuentemente no entran los Whatsapp o cualquier notificación... Por algún motivo con la WIFI no te ocurre... Ésto no te sirve para solucionarlo, ya que al si final acabamos arreglándolo es medio de casualidad y probando hasta dar con la tecla. Es una idea a groso modo de lo que le pasa a tu móvil cuando no recibe mensajes. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, investigaré por Internet a ver si hay algo al respecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he probado a hacer eso porque como no es solo WhatsApp lo que no me llega, sino también facebook, correo....... De todas formas lo haré por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, voy de mal en peor, al desinstalar WhatsApp y reinstalarlo me equivoqué cuando me salió el mensaje en inglés de Es File Explorer de si queria eliminar 400 y pico de megas que había y le di a que sí.
Así que borré todo, y me quedé sin copias de seguridad. Alguna solución para recuperar todas las conversaciones y archivos de WhatsApp? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si no has utilizado apenas el móvil desde que eso te ha ocurrido, podrías probar con la app de recuperación de archivos borrados que mencionaban aldane y makreitor un par de páginas más atrás...
|
|
|
||||
|
||||
|
Diskdigger para ser concretos, lo malo es que está destinado a la recuperación de contenidos multimedia, pero por probar no se pierde nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, algo he podido recuperar.
Respecto al deepsleep no ha habido suerte, tendré que instalar la rom limpia, desde el principio. Espero que se arregle |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues lo conseguí, he hecho instalación limpia desde cero, y el deepsleep vuelve a funcionar correctamente.
Gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no te olvides de hace un backup con CWM, así te ahorras el trabajo de reinstalar todo si quieres seguir probando más roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ace2Nutzer kernel: New Build is Up !
Changelog: 20160201: Compiled with more Code Optimizations Better security NovaThor Settings v1.6.7 Compiled with latest Java Openjdk 1.7 Todo está en el servidor FTP. En Dev-Host a partir de ahora sólo proyectos desactualizados. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tanto el nuevo kernel como el nuevo novathor se flashean sin más o hay que hacer algo más?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, es decir, wipe cache, wipe dalvik, luego instalo kernel y después novathor?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí