|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo saco 4--4:30 sin problemas. Resetea que seguro que sacas más. Por probar no pierdes nada. Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo soy de yoigo,pero libre (supuestamente, jejeje),tengo la v20d,lo de meter la v20e entonces nada no?,grracias,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de pepephone telefono libre con la 20d desde ayer con instalación sucia y todo perfecto desde lp
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir los lg y vienen ambos con el 6.0
Es de orange y por lo que se y creia que vendría con 5.1. Es normal que traiga android 6.0 desde casa? Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien lo sabe. Me saltó por OTA la 6.0, me la descargué y, de forma posterior, restauré de fábrica y me bajé del market con la copia de seguridad que te hace del teléfono anterior, todos los datos. Pues bien, quitando la paja y con lo básico me baja la batería que da gusto. Me está hacienod un consumo de batería del que un 37 es el sistema android, 35 la pantalla y, al dejarlo en reposo, un 20 es de servicios de google play. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien lo sabe. Me saltó por OTA la 6.0, me la descargué y, de forma posterior, restauré de fábrica y me bajé del market con la copia de seguridad que te hace del teléfono anterior, todos los datos. Pues bien, quitando la paja y con lo básico me baja la batería que da gusto. Me está hacienod un consumo de batería del que un 37 es el sistema android, 35 la pantalla y, al dejarlo en reposo, un 20 es de servicios de google play. Alguna solución?
![]() Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
![]() A mi me pasaba lo mismo y la unica solución en mi caso fue desactivar el gps de los servicios de ubicación y dejar solo redes. Mira en el sistema android y los servicios de google play que sale detallado el tiempo de activación del gps a ver si es eso, a mi en un dia de uso normal del móvil el gps estaba activo mas de 5 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El reset me imagino que será restaurar de fábrica. Inmaroche no tengo los permisos concedidos a g. play y no me sale tiempo activo de gps. Edumse, te haré caso a ver, pero vaya panorama, instalas una actualización y a perder todo junto con otra vez mensajes de texto de whassap y todo con los gastos que conlleva.
|
|
|
||||
|
||||
|
El reset me imagino que será restaurar de fábrica. Inmaroche no tengo los permisos concedidos a g. play y no me sale tiempo activo de gps. Edumse, te haré caso a ver, pero vaya panorama, instalas una actualización y a perder todo junto con otra vez mensajes de texto de whassap y todo con los gastos que conlleva.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,a ver que os parece esto,desde hace 2 días noto un consumo super excesivo, aquí dejo las capturas,salu2
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo desde Lollipop, hice hard reset antes de instalar y luego instale la 20d por lg bridge, despues volví a hacer hard reset y instale la copia de seguridad, total que la bateria se la bebia como el agua, esperé 3 ciclos de carga y al ver que no mejoraba resetee de nuevo y esta vez instale las app de cero. Ahora la bateria me dura algo mas, me hace 3 horas y media de pantalla cuando antes con lolli me hacia 5 y pico, llevo 7 ciclos de carga y me toca la moral, el facebook tiene un consumo excesivo aun no utilizandolo, asi que volvere a Lollipop por Lg Up, no puedo permitirme quedarme sin bateria fuera de casa, puesto que trabajo fuera y necesito el movil. ¿Alguien sabe alguna solucion?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desinstalé Facebook creo que es delictivo lo de esta aplicación a pesar de no estar marcada como que se ignore en doze está siempre activa y quizás esto provoca que gaste más en MM. Opino que google tendría que hacer algo al respecto, de nada vale un gestor de permisos si las aplicaciones hacen lo que quieren. A mi me ha mejorado mucho la batería desinstalandola.
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo desde Lollipop, hice hard reset antes de instalar y luego instale la 20d por lg bridge, despues volví a hacer hard reset y instale la copia de seguridad, total que la bateria se la bebia como el agua, esperé 3 ciclos de carga y al ver que no mejoraba resetee de nuevo y esta vez instale las app de cero. Ahora la bateria me dura algo mas, me hace 3 horas y media de pantalla cuando antes con lolli me hacia 5 y pico, llevo 7 ciclos de carga y me toca la moral, el facebook tiene un consumo excesivo aun no utilizandolo, asi que volvere a Lollipop por Lg Up, no puedo permitirme quedarme sin bateria fuera de casa, puesto que trabajo fuera y necesito el movil. ¿Alguien sabe alguna solucion?
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi movil es de origen España, creo que era la 10D si no me equivoco.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |