|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ánimo que nos queda menos para tenerlo en nuestras manos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZO:
Los envíos se realizan desde el almacén de UK por lo que si no os los envían mañana por la mañana, no os preocupéis, tienen nuestro horario y envían por la tarde. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JuanAntonio2332 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segun el track de la web pone :
Envío postal de Hong kong Presupuestos de Entrega: 15 - 60 días a los principales destinaciones ( si no llega dentro de los 60 días, por favor póngase en contacto con nosotros. Le ayudaremos a resolverlo ). No salia de UK? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido ayer y el codigo que me salia que empieza por ISP... es el que puse en el formulario.
Es correcto? |
|
|
|
Hola, ha llegado el momento de cambiar mi BQ y estoy pensando en pillarme el MI4, he visto que este está hoy por 153 y el 4G por 172 y 181, creeis que merece la pena el 4G por 20-28 pavos más???
Última edición por classman Día 04/02/16 a las 11:38:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, yo pedí el 2 por la mañana, y el 3 por la tarde noche me lo enviaron.Cita:
Cita:
Así que es algo personal. |
|
|
||||
|
||||
|
*Editado, post repetido*
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, ¿quedan todavía unidades? ¿tiene algún tipo de garantía?, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale un poco más caro
![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas JuanAntonio2332 cuanto tardan en enviar el número de seguimiento? He hecho 2 pedidos y me he registrado en el listado y todo pero nada de nada, hice los pedidos el día 1 y el 2 de febrero podrías decirme si me los van a enviar o no? Gracias y saludos!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por Yunior2605 Día 04/02/16 a las 20:03:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que no entiendo es cómo tardan tanto en enviar... madre mia... no creo yo que sea tan dificil, ¿no?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el pedido el martes a primera hora de la mañana y tampoco tengo noticias así que por lo que se ve hoy no han enviado ninguno. A ver si mañana hay suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZO:
Los próximos pedidos se enviarán DESPUÉS del año Nuevo Chino, ya que la persona a la que paso los pedidos está de vacaciones. En los próximos días se enviarán los pedidos pendientes. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He visto el post en FC y me ha venido como anillo al dedo... el tactil de mi Nexus 4 esta empezando a fallar y una pantalla original casi se va al precio de este xiaomi.
Rellenado el formulario, a ver si no se demoran con el año nuevo chino y llega pronto, antes de que no pueda escribir nada en el movil jeje. ¡Muchas gracias al OP! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio está en los pendientes?. Comprado el 02/02/16. Puedes confirmar?.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 00:30:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, yo pedí el 2 por la mañana, y el 3 por la tarde noche me lo enviaron.